¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

KoP

Cita de: Lolazo en 29 Marzo, 2023, 15:45:36 PM
¿Creéis que los que se encargan de estas cosas son inútiles o psicópatas? Porque lo de enunciar algo hace una hora y ponerlo al mismo tiempo solo tiene explicación de que sea un mono con dos pistolas quien se encargue de esto o un psicópata al que le gusta ver sufrir a la gente. O un amargado de la vida cuyo único objetivo es joder a los demás, claro.
Son personas como tú y como yo. Habría que ver qué es normal y qué no es normal.
Pues ya saldrá, esto no es que el primero que lo mire pilla plaza.

PLATANITO



Suricato99

10'9 en torno al 50. Tremendo. Baremos bajos. Diossssssss

Odiseo_82Pra

Cita de: PLATANITO en 29 Marzo, 2023, 16:04:37 PM
YA HA SALIDO

Consulta privada

No puedo creer que no lo podamos ver el resto... Ya diréis cómo queda la cosa. Y lo de Asturias y la Rioja clama al cielo... No sé a qué esperan...


fortunate


Vene nin

Como veis os dije que tenía el presentimiento de que irían saliendo los baremos esta semana y aquí está el de Andalucía... y a continuación vendrá el de Asturias, ya veréis.

¿Podría alguien pasarnos el listado de inglés, por fa?

Muchas gracias

verjuan

Cita de: Odiseo_82Pra en 29 Marzo, 2023, 16:09:25 PM
Cita de: PLATANITO en 29 Marzo, 2023, 16:04:37 PM
YA HA SALIDO

Consulta privada

No puedo creer que no lo podamos ver el resto... Ya diréis cómo queda la cosa. Y lo de Asturias y la Rioja clama al cielo... No sé a qué esperan...

No entiendo por qué no sale un listado completo....

parruna

Me han baremado mal el tiempo de servicio que es de oficio!!!!


Vene nin

Parruna, el tiempo de servicios que vaya en tu comisión de servicios de esa comunidad tienen que contártelo en cuanto lo reclames, así que calcula lo que te falta y súmalo a tu baremo. Procura que eso no te estrese más de lo que ya estamos... Ya sé que es más fácil decirlo que asumirlo, pero bueno, eso no admite dudas... Si solo es eso, no te agobies. Ánimo

Vene nin

Perdón, quiero decir en tu hoja de servicios, no en tu comisión de servicios. Sorry.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'