¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Vene nin


alinzur

A mi no me han baremado bien el expediente porque dice que no viene la nota media, cuando viene en la segunda hoja del documento....


Delacroix

Creo que hay errores en el tiempo de servicio. Yo tengo 8 años y solo me han puesto 6. Ni meses sueltos.

Vene nin

Pues todo lo que esté aportado en su momento al reclamarlo tienen que admitirlo porque si no en un contencioso lo pierden...


alinzur

¿Alguno sabe si hay manera de solicitar un duplicado de la documentación presentada? Yo tengo los documentos adjuntados, pero me gustaría ver los que se adjuntaron a la solicitud...

Gracias de antemano

Laforet

Creo que hay unos cuantos errores en los baremos.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

lacuqui


Vene nin

Pues como todo el mundo esté mal baremado las comisiones van a tener que seguir trabajando una temporada más porque todo el mundo reclamará...


Luis

Parece que el corte en GeH va a estar bastante mas bajo de lo esperado. Enhorabuena a  todos los afortunados! :)

Tanika

Hola, pregunta muy concreta. ¿Cuántas personas admitidas en Filosofía? ¿Cuántas con más de 11.8? Millones de gracias por adelantado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'