¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Vene nin

¿Podría alguien descargar el baremo de inglés? POR FAVOR

Alhana

A ver, no os he leído bien, pero aquí otra de GH a la que no han baremado bien, estoy de los nervios, mi marido no me coge el teléfono, estoy en el parque con las niñas, con lo que tampoco puedo mirar mucho. ¡Qué cabreo! No entiendo que se equivoquen en el ts que es lo que aportaban ellos
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.


Aethar

Para los que no os han baremado bien, si pincháis en cada apartado de vuestro baremo, os sale una ventana emergente donde os aparece un botón rojo que pone: MOTIVO DE NO BAREMACIÓN. Miradlo bien para reclamar. Suerte.

Luis

¿A alguno os ha pasado que en el baremo os reconozcan como válido un curso de 20 horas, pero luego aparezca un 0 en su puntuación?


Pvv

Estoy el número 31 de 53 plazas en Economía... creéis que puede cambiar mucho la cosa para quedarme fuera?

ziggypesado

Ya está. De 1098 solicitudes en ByG estoy la 81 para 56 plazas. Se acabó. A otra cosa.

particulas

No sé si me pasa solo a mí porque estoy viendo el baremo en el móvil, pero si ordeno por puntuación total no me sale ordenado correctamente. Salen primero los baremados con varios decimales y después los que tienen uno o ningún decimal, con lo que no se puede ver bien donde queda el corte. Me refiero al baremo de GeH

Laforet

Repito hay muuuuchos errores en el TS, en Otros méritos, en Formación académica. Las listas pueden variar. No para los que están primeros pero si de ahí hacia el final. Paciencia.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho


Delacroix

Cita de: Laforet en 29 Marzo, 2023, 17:38:53 PM
Repito hay muuuuchos errores en el TS, en Otros méritos, en Formación académica. Las listas pueden variar. No para los que están primeros pero si de ahí hacia el final. Paciencia.
Bueno, ahora hay que ver el baremo a nivel nacional con los que vengan de otras comunidades. Aquí no hay nada seguro hasta que aparezcas en el BOE. Y me parece a mí que el camino todavía es largo.

verjuan

Cita de: ziggypesado en 29 Marzo, 2023, 17:32:05 PM
Ya está. De 1098 solicitudes en ByG estoy la 81 para 56 plazas. Se acabó. A otra cosa.

Yo igual, a otra cosa!!!no ha habido suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'