¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: Xanders en 29 Marzo, 2023, 18:54:05 PM
Cita de: Suricato99 en 29 Marzo, 2023, 18:52:41 PM
Cita de: Alhana en 29 Marzo, 2023, 18:42:49 PM
Cita de: Suricato99 en 29 Marzo, 2023, 18:37:10 PM
Cita de: Alhana en 29 Marzo, 2023, 18:33:05 PM
Cita de: Suricato99 en 29 Marzo, 2023, 18:22:35 PM
Buenas tardes compañeros.

A mí me han baremado bien, por suerte.

Y cuidado con lo que dicen los compañeros. A la hora de ordenar el baremo queda gente descolgada al final. Tenedlo en cuenta.

Por cierto, procedo a subir un excel de GeH del turno 1 que da una situación real de la posición (sin los errores que da el listado de la Junta).

Eres mi persona favorita

Gracias Alhana  ;D

Solo intento ayudar. Espero no "ser pesado" para el resto. Sé que he estado demasiado activo estas tres semanas, pero los nervios podían conmigo.

Estás siedo de muchísima ayuda. Yo estoy de los nervios. Espero que tú estés detro. Yo, mal baremada, estoy fuera. Si el baremo estuviera bien la 193, pero faltaría la gente a la que también han baremado mal y lo que venga de fuera. Estoy viendo que me quedo en las puertas...

Ojalá tengas suerte y te baremen bien tras la reclamación.

Yo de momento contento, estaría dentro y tengo unas 100 plazas de margen. Pero aún quiero ir con pies de plomo

Pero en las de Andalucía están todos los que han pedido Andalucía??? o hay que esperar a que crucen con los de otras comunidades que han pedido Andalucía

Xanders, son los que han echado la instancia en Andalucía. Pero en mi caso, atendiendo a mi baremo, muy poca gente podría venir a Andalucía desde otras comunidades (analizados sus baremos). Por tanto, mi verdadera preocupación es que en la rebaremación no me superen demasiados. Por ello tengo más tranquilidad que el que tenga baremo más bajo. Espero haberme explicado.

Lolazo

Cita de: parruna en 29 Marzo, 2023, 19:01:35 PM
Me podéis explicar eso de que si ordenas por baremo te aparecen más abajo los 11 y 12

Al subir el Excel se ve que han puesto un espacio después de la voma decimal y el programa lo ha interpretado como un 0 y de ahí que aparezcan desordenados algunos al darle por orden de baremación de mayor a menor.

Tienes que ir mirando página a página para ver dónde están esos errores y sumarlos a los que aparecen al principio


Vene nin

No conocéis a nadie de inglés que pueda pasaros el baremo por fa?

Sammy

Cita de: Coulant de chocolate en 29 Marzo, 2023, 18:42:01 PM
¿Alguien puede colgar LENGUA, por favor?
(Esto es surrealista.  anaidpreocupados Que andemos así no tiene nombre... En fin).

GRACIAS por la info, Vene nin.
Coulant aquí
https://www.educastur.es/empleo-publico/estabilizacion-concurso


Coulant de chocolate


Lolazo

Cita de: Vene nin en 29 Marzo, 2023, 19:09:50 PM
No conocéis a nadie de inglés que pueda pasaros el baremo por fa?

Lo he pedido ahora mismo. Ahí lo llevas adjunto.

Sammy

Pinchas a la derecha, donde dice:  NUEVO  Formulario de alegaciones contra las puntuaciones provisionales

Marroba

Cita de: Lolazo en 29 Marzo, 2023, 19:13:01 PM
Cita de: Vene nin en 29 Marzo, 2023, 19:09:50 PM
No conocéis a nadie de inglés que pueda pasaros el baremo por fa?

Lo he pedido ahora mismo. Ahí lo llevas adjunto.

¿Podrías pedir el de matemáticas también por favor? Gracias de antemano.


Laforet

Cita de: Suricato99 en 29 Marzo, 2023, 18:22:35 PM
Buenas tardes compañeros.

A mí me han baremado bien, por suerte.

Y cuidado con lo que dicen los compañeros. A la hora de ordenar el baremo queda gente descolgada al final. Tenedlo en cuenta.

Por cierto, procedo a subir un excel de GeH del turno 1 que da una situación real de la posición (sin los errores que da el listado de la Junta).
Hola: me descargo el archivo. Se abre pero está vacío 😔
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Lolazo

Por cierto, me han pasado también Lengua, Infantil y Física y Química. Para quien interese. Aquí los adjunto


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'