¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mcfranaman y 5 Visitantes están viendo este tema.

parruna

Cita de: Aethar en 29 Marzo, 2023, 20:08:23 PM
Tengo el BAREMO DE BIOLOGÍA, ordenado. Suerte.
Muchas gracias. Sólo espero que los baremos altos de Aragón y CyL no hayan pedido Andalucía

Lolazo

Por cierto, hay que empezar a meter presión a La Rioja. Mañana sale Valencia y solo quedarán los riojanos por sacar que aún no tienen ni los admitidos definitivos. Es una vergüenza que la CCAA con menor número de solicitudes sea la que vaya a retrasar todo el proceso.

Hay que lograr números de teléfonos y empezar a colapsarlos para que vean lo mal que lo están haciendo y el ridículo de su parsimonia.


Lolazo

Cita de: burguero en 29 Marzo, 2023, 20:25:59 PM
Qué significa turno 1 y turno 2? Cuántas plazas son en GH para cada turno?

Libre y discapacidad. 232 plazas por el turno 1 en GH Andalucía.

parruna

Cita de: Lolazo en 29 Marzo, 2023, 20:26:50 PM
Por cierto, hay que empezar a meter presión a La Rioja. Mañana sale Valencia y solo quedarán los riojanos por sacar que aún no tienen ni los admitidos definitivos. Es una vergüenza que la CCAA con menor número de solicitudes sea la que vaya a retrasar todo el proceso.

Hay que lograr números de teléfonos y empezar a colapsarlos para que vean lo mal que lo están haciendo y el ridículo de su parsimonia.
Desde luego es una vergüenza absoluta


parruna

Cita de: Lolazo en 29 Marzo, 2023, 20:26:50 PM
Por cierto, hay que empezar a meter presión a La Rioja. Mañana sale Valencia y solo quedarán los riojanos por sacar que aún no tienen ni los admitidos definitivos. Es una vergüenza que la CCAA con menor número de solicitudes sea la que vaya a retrasar todo el proceso.

Hay que lograr números de teléfonos y empezar a colapsarlos para que vean lo mal que lo están haciendo y el ridículo de su parsimonia.
Como vas tú de baremo. Entras dentro de los juegos?

Tanika

Sé que estamos con mucho lío, pero agradezco a quien pueda que cuelgue datos de Filosofía. La vida le recompensará con gatitos de ojos tiernos cruzándosele a cada paso.

Vene nin

En Asturias en inglés yo creo que el corte estará sobre 12 puntos más o menos...

Pvv

Pero Valencia sacó provisionales hace mucho no?


Suricato99

Cita de: Pvv en 29 Marzo, 2023, 20:46:09 PM
Pero Valencia sacó provisionales hace mucho no?

Fue Baleares.

Hoy Comunidad Valenciana ha sacado listados de admitidos definitivos.

Isamo

Buenas, antes de nada, mi enhorabuena a Rents, no sé si alguien más lo ve igual de claro. A mí no me han contado 0.7 puntos de haber trabajado de bilingüe por lo que no canto victoria.

Me gustaría saber una cosa: entiendo que aquellos que hayan echado los méritos en Cataluña, Baleares, Galicia y Valencia tienen la titulación correspondiente, ¿no? podría pasar que echaran los méritos, se les baremara y que al no tener la titulación se movieran a otras Comunidades o es algo muy loco??

Simplemente por saber qué pensáis, lo mismo me estoy comiendo la cabeza más de la cuenta.

Gracias y suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'