¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO


Pvv

Mirando la lista de admitidos y buscar los que sean de turno 2


cdnosfe

Es complicado sin tener acceso al listado. ¿Alguien tiene EOI Inglés o sabe la nota de corte? Gracias!

CristinaFA

Adjunto Baremo de Andalucía de FyQ y Matemáticas de Secundaria.
Suerte a los compañeros angelitoara, y muchas gracias a todos los participantes en este hilo, sobre todo a Suricato 99 y Lolazo.


rents

Cita de: Lolazo en 29 Marzo, 2023, 19:13:01 PM
Cita de: Vene nin en 29 Marzo, 2023, 19:09:50 PM
No conocéis a nadie de inglés que pueda pasaros el baremo por fa?

Lo he pedido ahora mismo. Ahí lo llevas adjunto.

Ojo que este es de Primaria.

dudass

   Hola, ¿alguien tiene el listado de "Organización industrial y legislación" del cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño?. Si alguien puede pasarlo lo agradecería. Muchas gracias.

Vene nin

En el caso de inglés el corte en Asturias puede estar en 12 puntos,asi que puede haber gente desplazada a otras comunidades.



agujeronegro

Cita de: Pandora2324 en 29 Marzo, 2023, 21:57:22 PM
Venga mucho ánimo Perruna, yo estoy igual, sabéis como se mandan las alegaciones, supongo q será con firma digital y enviando otra vez los méritos en los q no nos han contando bien la puntuación. Solo se mandarían los méritos mal baremados. Estoy por hacer un pdf firmado con mis cálculos. No me han sumado un mes. Estoy templado, estaría dentro, pero me da miedo Madrid q está en mi corte. Vaya jarro de agua fría. Enhorabuena  a quien lo tenga claro. Ánimo a todos.

Mucho ánimo Pandora2324, espero que tengas suerte, ¿Cómo ha quedado finalmente el baremo de bio? Enhorabuena a los que tengan plaza provisional!!


Marcos09

Hola, alguien puede subir el baremo de Andalucia de Operaciones y Equipos de elaboración de productos alimentarios.

Profundamente agradecido

rents

Cita de: Laforet en 29 Marzo, 2023, 22:28:17 PM
¿Alguien me puede decir si además de unas opos aprobadas le han contado 2 puntos de Formación Permanente? Es decir en el apartado 3 ha obtenido 4'5?

Claro. El tope ahí es 5 puntos. Entonces unas opos desde 2012 más los cursos que solo cuentan hasta 2 pues 4,5.

Para quienes me habéis felicitado, deciros que ahora mismo me pongo con números porque aunque veo bastantes posibilidades, seguridad no tengo ninguna con 10 puntos en Inglés. Ya como solo queda La Rioja (que ya les vale, que en Inglés son 60 inscritos, que se hace en tres horas Inglés en dos semanas todas las especialidades)  pues podemos aproximarnos mucho, siempre teniendo en cuenta que puede cambiar el baremos de algunos (normalmente no de la mayoría).

Si en Madrid tuviera plaza con un 10 (que no lo he calculado porque pensaba que mi baremo era 10.5) pues la cosa estaría bastante bien aun contando la diáspora murciana. Pero vamos a ver.

¿A alguien más no le han contado o sí le han contado un titulo de EOI, cinco años, normal, obtenido en 1998, de Italiano (el C1 que sí me han contado es de Inglés)? Es para ver si ha sido tónica general. La verdad es que lo piensas y si de verdad no vale dices: "o sea que El ajedrez en el aula de 30 horas o cualquiera de aquellos de la Camilo José Cela sí suman y cinco años de EOI no vale para nada? De locos.

Un abrazo para tod@s, afortunados o no en esta lotería que, no olvidemos, debería haber sido mucho más amplia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'