¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

rents

Creo que al final Secundaria Inglés no se ha subido (había uno pero era del cuerpo 597).

Lo subo yo cumpliendo la promesa que hice a los compañeros del foro que no pueden acceder, pero perdonadme si no está muy bien porque soy solo un cinco en temas de Informática y no había manera de cuadrar eso en el Word para pasarlo a PDF.

MUY IMPORTANTE: parece que está ordenado, pero no es el caso. La han liado en Consejería con los decimales (como han dicho ya aquí) y hay que mirar toda la lista porque NO está ordenado por puntos.

Raquelgm

Cita de: french en 29 Marzo, 2023, 23:31:15 PM
Cita de: Raquelgm en 29 Marzo, 2023, 23:24:50 PM
Cita de: french en 29 Marzo, 2023, 23:16:02 PM
Cita de: rents en 29 Marzo, 2023, 23:11:56 PM
Cita de: Laforet en 29 Marzo, 2023, 22:28:17 PM
¿Alguien me puede decir si además de unas opos aprobadas le han contado 2 puntos de Formación Permanente? Es decir en el apartado 3 ha obtenido 4'5?

Claro. El tope ahí es 5 puntos. Entonces unas opos desde 2012 más los cursos que solo cuentan hasta 2 pues 4,5.

Para quienes me habéis felicitado, deciros que ahora mismo me pongo con números porque aunque veo bastantes posibilidades, seguridad no tengo ninguna con 10 puntos en Inglés. Ya como solo queda La Rioja (que ya les vale, que en Inglés son 60 inscritos, que se hace en tres horas Inglés en dos semanas todas las especialidades)  pues podemos aproximarnos mucho, siempre teniendo en cuenta que puede cambiar el baremos de algunos (normalmente no de la mayoría).

Si en Madrid tuviera plaza con un 10 (que no lo he calculado porque pensaba que mi baremo era 10.5) pues la cosa estaría bastante bien aun contando la diáspora murciana. Pero vamos a ver.

¿A alguien más no le han contado o sí le han contado un titulo de EOI, cinco años, normal, obtenido en 1998, de Italiano (el C1 que sí me han contado es de Inglés)? Es para ver si ha sido tónica general. La verdad es que lo piensas y si de verdad no vale dices: "o sea que El ajedrez en el aula de 30 horas o cualquiera de aquellos de la Camilo José Cela sí suman y cinco años de EOI no vale para nada? De locos.

Un abrazo para tod@s, afortunados o no en esta lotería que, no olvidemos, debería haber sido mucho más amplia.

De inglés cuál te han contado? Se sabe si han admitido Aptis C o cuáles han dado por válidos?

A dos compañeras y a mi no nos han contado el Aptis, pero en la tabla si aparece. ¿Sabéis por qué puede ser? Medio punto es muchísimo....

He visto por ahí comentarios de que no han baremado varios C1 de diferentes organismos incluido Cambridge y Aptis. Alguien puede poner si le han baremado positivamente y con cuál porfi?

A un compi le han baremado el ISE III y a otro el Cae advanced de Cambridge... le he dejado un mensaje a los sindicatos, veremos qué nos dicen...


Raquelgm

Cita de: novecento en 29 Marzo, 2023, 23:43:36 PM
El aptis C no es válido.

En la lista de la tabla aparece, ¿por qué dices que no es válido?

novecento

Cita de: Raquelgm en 29 Marzo, 2023, 23:46:01 PM
Cita de: novecento en 29 Marzo, 2023, 23:43:36 PM
El aptis C no es válido.

En la lista de la tabla aparece, ¿por qué dices que no es válido?

No aparece. El que aparece es el Aptis ESOL advanced C1. Son dos certificaciones distintas con distintos exámenes.


french

Cita de: novecento en 29 Marzo, 2023, 23:48:26 PM
Cita de: Raquelgm en 29 Marzo, 2023, 23:46:01 PM
Cita de: novecento

link=topic=124072.msg1438140#msg1438140 date=1680126216

El aptis C no es válido.

En la lista de la tabla aparece, ¿por qué dices que no es válido?

No aparece. El que aparece es el Aptis ESOL advanced C1. Son dos certificaciones distintas con distintos exámenes.

Lo que aparece es Aptis Esol y no especifica nada más, simplemente C1 por lo que puede ser tanto el advanced como el general C. De hecho en Andalucía siempre se ha reconocido el C como C1, incluido en las oposiciones que habrá en junio.

novecento

Cita de: french en 29 Marzo, 2023, 23:52:09 PM
Cita de: novecento en 29 Marzo, 2023, 23:48:26 PM
Cita de: Raquelgm en 29 Marzo, 2023, 23:46:01 PM
Cita de: novecento

link=topic=124072.msg1438140#msg1438140 date=1680126216

El aptis C no es válido.

En la lista de la tabla aparece, ¿por qué dices que no es válido?

No aparece. El que aparece es el Aptis ESOL advanced C1. Son dos certificaciones distintas con distintos exámenes.

Lo que aparece es Aptis Esol y no especifica nada más, simplemente C1 por lo que puede ser tanto el advanced como el general C. De hecho en Andalucía siempre se ha reconocido el C como C1, incluido en las oposiciones que habrá en junio.

Es que el Aptis C no es un C1. Está entre un B2 y un C1, es una certificación propia de Aptis.  En oposiciones normales lo reconocen en Andalucía, en otras comunidades no. El único Aptis C1 es el Advanced C1.

Raquelgm

Cita de: french en 29 Marzo, 2023, 23:52:09 PM
Cita de: novecento en 29 Marzo, 2023, 23:48:26 PM
Cita de: Raquelgm en 29 Marzo, 2023, 23:46:01 PM
Cita de: novecento

link=topic=124072.msg1438140#msg1438140 date=1680126216

El aptis C no es válido.

Muchas gracias, eso era mi duda. Leí lo de ESOL y buscando he visto que son los dos (según la comunidad aceptan uno u otro y supongo que aquí en este proceso al ser entre varias comunidades aceptarían los dos).

En la lista de la tabla aparece, ¿por qué dices que no es válido?

No aparece. El que aparece es el Aptis ESOL advanced C1. Son dos certificaciones distintas con distintos exámenes.

Lo que aparece es Aptis Esol y no especifica nada más, simplemente C1 por lo que puede ser tanto el advanced como el general C. De hecho en Andalucía siempre se ha reconocido el C como C1, incluido en las oposiciones que habrá en junio.

Vene nin

Cita de: rents en 29 Marzo, 2023, 23:43:46 PM
Creo que al final Secundaria Inglés no se ha subido (había uno pero era del cuerpo 597).

Lo subo yo cumpliendo la promesa que hice a los compañeros del foro que no pueden acceder, pero perdonadme si no está muy bien porque soy solo un cinco en temas de Informática y no había manera de cuadrar eso en el Word para pasarlo a PDF.

MUY IMPORTANTE: parece que está ordenado, pero no es el caso. La han liado en Consejería con los decimales (como han dicho ya aquí) y hay que mirar toda la lista porque NO está ordenado por puntos.
[/quote

Muchas gracias, rents]


cdnosfe

Gracias por secundaria inglés. EOI 592 inglés creo que aún no lo ha subido nadie, no? Alguien podría compartirlo?

Pandora2324

Alguien puede poner el grupo de Telegram donde están compartiendo los baremos del concurso de méritos de Andalucía. Ya de paso si sabéis dónde se mandan las reclamaciones , pone q es por el portal de la junta educación , ya podían haber abierto un enlace o algo más práctico. Q angustia de semana llevo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'