¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Vene nin

Pandora ,a lo mejor lo habilitan porque Asturias sí que lo ha habilitado incluso antes de publicar el baremo de méritos.

CHARLIECARTMAN

Cita de: Pandora2324 en 30 Marzo, 2023, 00:28:57 AM
Alguien puede poner el grupo de Telegram donde están compartiendo los baremos del concurso de méritos de Andalucía. Ya de paso si sabéis dónde se mandan las reclamaciones , pone q es por el portal de la junta educación , ya podían haber abierto un enlace o algo más práctico. Q angustia de semana llevo.

Sí por favor, ¿serían tan amables de facilitar el grupo de Telegram? o en su defecto ¿alguien tiene el baremo de Procesos de Gestión Administrativa? Gracias anticipadas. Un saludo


Jarupe82

Buenas noches...¿no tendrá alguien el baremo de Instalaciones Electrotécnicas y de SEA, por casualidad??.
Gracias!

rents

Después de hacer cuentas, veo la cosa mucho peor que esta tarde por la cuestión de Murcia. Yo tengo el baremo que sacaron que era una pasada, pero parece que lo retiraron y no lo han vuelto a poner. ¿Esto es así?


abejiro

Después de estas horas de locura, puedo escribir. Por ahora estoy dentro, pero hasta que no vea los listados definitivos, no me voy a relajar. Hay demasiados errores y hay que contar con el factor rebote. Por otro lado, tengo bajón por gente que se ha quedado fuera ya y se lo merece.
Suricato99, me alegro por ti; ojalá tenga que invitarte a esas cañas. Lolazo, te entreleído y no sé si sigues en el bombo. Alhana, creo que he leído que te han baremado mal y espero que te lo arreglen.
Al resto, enhorabuena a los que seguís en el juego; ojalá consigáis la plaza. A los que no, ya os digo que esto es una m...
He mirado la lista de GeoHis y se queda mogollón de gente con más de diez años de ts y se suponía que esto era para estabilizarlos a ellos.
No creo que me lleve la plaza, prefiero no hacerme ilusiones, por si acaso, pero de hacerlo, tendrá un sabor agridulce, demasiado agridulce.
Bueno, voy a seguir estudiando, que ya mismo me toca coger el coche para trabajar.
Ánimo a todos.

Alhana

Cita de: abejiro en 30 Marzo, 2023, 06:16:15 AM
Después de estas horas de locura, puedo escribir. Por ahora estoy dentro, pero hasta que no vea los listados definitivos, no me voy a relajar. Hay demasiados errores y hay que contar con el factor rebote. Por otro lado, tengo bajón por gente que se ha quedado fuera ya y se lo merece.
Suricato99, me alegro por ti; ojalá tenga que invitarte a esas cañas. Lolazo, te entreleído y no sé si sigues en el bombo. Alhana, creo que he leído que te han baremado mal y espero que te lo arreglen.
Al resto, enhorabuena a los que seguís en el juego; ojalá consigáis la plaza. A los que no, ya os digo que esto es una m...
He mirado la lista de GeoHis y se queda mogollón de gente con más de diez años de ts y se suponía que esto era para estabilizarlos a ellos.
No creo que me lleve la plaza, prefiero no hacerme ilusiones, por si acaso, pero de hacerlo, tendrá un sabor agridulce, demasiado agridulce.
Bueno, voy a seguir estudiando, que ya mismo me toca coger el coche para trabajar.
Ánimo a todos.

Buenas, efectivamente, me han baremado mal, a ver qué tal la reclamación, porque lo que no me han contado es una sustitución, debería ser fácil, pero a saber. De todas maneras me quedo con poco margen para admitir rebotes y modificaciones... Yo espero que te la lleves, con rebotes incluídos.

Y yo he contado que sivel corte se quedara en 10,5, habría unas 170 personas (aprox) que se quedaría por delante mía sin plaza. Es decir 170 personas con más de 8 años y 4 meses en diciembre. Son muchísimas.

Saludos, y que se nos haga corta la espera del sí o el no.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

derfel

Cita de: novecento en 29 Marzo, 2023, 23:56:46 PM
Cita de: french en 29 Marzo, 2023, 23:52:09 PM
Cita de: novecento en 29 Marzo, 2023, 23:48:26 PM
Cita de: Raquelgm en 29 Marzo, 2023, 23:46:01 PM
Cita de: novecento

link=topic=124072.msg1438140#msg1438140 date=1680126216

El aptis C no es válido.

En la lista de la tabla aparece, ¿por qué dices que no es válido?

No aparece. El que aparece es el Aptis ESOL advanced C1. Son dos certificaciones distintas con distintos exámenes.

Lo que aparece es Aptis Esol y no especifica nada más, simplemente C1 por lo que puede ser tanto el advanced como el general C. De hecho en Andalucía siempre se ha reconocido el C como C1, incluido en las oposiciones que habrá en junio.

Es que el Aptis C no es un C1. Está entre un B2 y un C1, es una certificación propia de Aptis.  En oposiciones normales lo reconocen en Andalucía, en otras comunidades no. El único Aptis C1 es el Advanced C1.

Correcto, novecento. Aptis General o for Teachers sólo evalúa hasta B2. La indicación C refiere un nivel más alto que B2 pero no certifica que llegue a C1. Es así en caso todas las CC.AA. y en el listado publicado.
Por otra parte, en ese listado dice claramente que estos certificados que evalúan varias destrezas se valoran según la destreza de menor nivel, aunque el global de Aptis (Advanced) diga C1, en realidad alguna de las destrezas puede estar por debajo (como B2) y en ese caso se adopta esa destreza como el nivel del certificado. Repito: aunque en el global del certificado indique C1 o C2.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

Mr. Maker

Cita de: rents en 29 Marzo, 2023, 23:11:56 PM
Cita de: Laforet en 29 Marzo, 2023, 22:28:17 PM
¿Alguien me puede decir si además de unas opos aprobadas le han contado 2 puntos de Formación Permanente? Es decir en el apartado 3 ha obtenido 4'5?

Claro. El tope ahí es 5 puntos. Entonces unas opos desde 2012 más los cursos que solo cuentan hasta 2 pues 4,5.

Para quienes me habéis felicitado, deciros que ahora mismo me pongo con números porque aunque veo bastantes posibilidades, seguridad no tengo ninguna con 10 puntos en Inglés. Ya como solo queda La Rioja (que ya les vale, que en Inglés son 60 inscritos, que se hace en tres horas Inglés en dos semanas todas las especialidades)  pues podemos aproximarnos mucho, siempre teniendo en cuenta que puede cambiar el baremos de algunos (normalmente no de la mayoría).

Si en Madrid tuviera plaza con un 10 (que no lo he calculado porque pensaba que mi baremo era 10.5) pues la cosa estaría bastante bien aun contando la diáspora murciana. Pero vamos a ver.

¿A alguien más no le han contado o sí le han contado un titulo de EOI, cinco años, normal, obtenido en 1998, de Italiano (el C1 que sí me han contado es de Inglés)? Es para ver si ha sido tónica general. La verdad es que lo piensas y si de verdad no vale dices: "o sea que El ajedrez en el aula de 30 horas o cualquiera de aquellos de la Camilo José Cela sí suman y cinco años de EOI no vale para nada? De locos.

Un abrazo para tod@s, afortunados o no en esta lotería que, no olvidemos, debería haber sido mucho más amplia.

Mucha suerte, rents. ¿Podrías compartir el pdf de inglés de secundaria?


Suricato99

Muchas gracias por vuestras palabras compañeros corazonpan corazonpan

derfel

Cita de: derfel en 30 Marzo, 2023, 06:56:43 AM
Cita de: novecento en 29 Marzo, 2023, 23:56:46 PM
Cita de: french en 29 Marzo, 2023, 23:52:09 PM
Cita de: novecento en 29 Marzo, 2023, 23:48:26 PM
Cita de: Raquelgm en 29 Marzo, 2023, 23:46:01 PM
Cita de: novecento

link=topic=124072.msg1438140#msg1438140 date=1680126216

El aptis C no es válido.

En la lista de la tabla aparece, ¿por qué dices que no es válido?

No aparece. El que aparece es el Aptis ESOL advanced C1. Son dos certificaciones distintas con distintos exámenes.

Lo que aparece es Aptis Esol y no especifica nada más, simplemente C1 por lo que puede ser tanto el advanced como el general C. De hecho en Andalucía siempre se ha reconocido el C como C1, incluido en las oposiciones que habrá en junio.

Es que el Aptis C no es un C1. Está entre un B2 y un C1, es una certificación propia de Aptis.  En oposiciones normales lo reconocen en Andalucía, en otras comunidades no. El único Aptis C1 es el Advanced C1.

Correcto, novecento. Aptis General o for Teachers sólo evalúa hasta B2. La indicación C refiere un nivel más alto que B2 pero no certifica que llegue a C1. Es así en caso todas las CC.AA. y en el listado publicado.
Por otra parte, en ese listado dice claramente que estos certificados que evalúan varias destrezas se valoran según la destreza de menor nivel, aunque el global de Aptis (Advanced) diga C1, en realidad alguna de las destrezas puede estar por debajo (como B2) y en ese caso se adopta esa destreza como el nivel del certificado. Repito: aunque en el global del certificado indique C1 o C2.
Adjunto capturas.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'