¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CristinaFA

Cita de: juanin 2.0 en 30 Marzo, 2023, 10:04:08 AM
Cita de: CristinaFA en 29 Marzo, 2023, 22:49:37 PM
Adjunto Baremo de Andalucía de FyQ y Matemáticas de Secundaria.
Suerte a los compañeros angelitoara, y muchas gracias a todos los participantes en este hilo, sobre todo a Suricato 99 y Lolazo.

Gracias por tu aportación y enhorabuena.
Gracias, Juanin. Suerte para ti también.

Suricato99

Cita de: Xanders en 30 Marzo, 2023, 10:46:51 AM
Ya sale bien el web el baremo, han puesto decimales a todo el mundo, a los que eran notas redondas le han añadido los 00000

Gracias por la aportación. Ahora es más fácil cualquier consulta.


Marroba

Cita de: tootii en 30 Marzo, 2023, 10:27:49 AM
Buenos días,

Os adjunto los POSIBLES seleccionados de matemáticas, teniendo en cuenta:


  • No he distinguido turno 1 y turno 2.
  • Hay posibilidad que alguno de los de arriba tenga plaza en otra especialidad, podría dejar esta libre
  • No están metidos los de otras comunidades. Sí puedo decir que todos los que tienen más de 10 puntos entran en su comunidad, excepto Murcia que hay 6 más.

Todo esto teniendo en cuenta que son baremos PROVISIONALES.

Mucha suerte y mucho ánimo en todas estas semanas. Va a ser duro.

Yo de momento estoy dentro en Extremadura y en todas las comunidades que lo eché salvo Navarra. Tengo 25 plazas de margen y en Andalucia que la puse como segunda opción unas 110 plazas de margen. No me quiero ilusionar aún pero imagino que salgo hecatombe estaría dentro. Enhorabuena a todos los afortunados que lo tienen claro!

Laforet

Alegación realizada. Os tiene que llegar un correo de notificación. Ahora a esperar.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho


Nipos

Cita de: Xanders en 30 Marzo, 2023, 10:46:51 AM
Ya sale bien el web el baremo, han puesto decimales a todo el mundo, a los que eran notas redondas le han añadido los 00000

Donde lo ves? puedes poner enlace???

tootii

Cita de: Marroba en 30 Marzo, 2023, 11:05:21 AM
Cita de: tootii en 30 Marzo, 2023, 10:27:49 AM
Buenos días,

Os adjunto los POSIBLES seleccionados de matemáticas, teniendo en cuenta:


  • No he distinguido turno 1 y turno 2.
  • Hay posibilidad que alguno de los de arriba tenga plaza en otra especialidad, podría dejar esta libre
  • No están metidos los de otras comunidades. Sí puedo decir que todos los que tienen más de 10 puntos entran en su comunidad, excepto Murcia que hay 6 más.

Todo esto teniendo en cuenta que son baremos PROVISIONALES.

Mucha suerte y mucho ánimo en todas estas semanas. Va a ser duro.

Yo de momento estoy dentro en Extremadura y en todas las comunidades que lo eché salvo Navarra. Tengo 25 plazas de margen y en Andalucia que la puse como segunda opción unas 110 plazas de margen. No me quiero ilusionar aún pero imagino que salgo hecatombe estaría dentro. Enhorabuena a todos los afortunados que lo tienen claro!

Marroba, tenemos que ser cautos pero como dices, sería salvo hecatombe. ¡Enhorabuena! en pequeñito de momento
Yo Navarra no lo tengo controlado.  Me pasa como a tí, y eso que no me han baremado bien del todo, toca alegar.

Ardazerok

Buenos días:

A ver si alguien me puede ayudar con una duda. Presenté un título de posgrado en el subapartado equivocado y logicamente no me lo han tenido en cuenta  anaid4 En las alegaciones, si indico el subapartado correcto ¿me lo valorarán o como el error es mío ya no hay nada que hacer?

angelitoara



CristinaFA

Cita de: Ardazerok en 30 Marzo, 2023, 11:21:18 AM
Buenos días:

A ver si alguien me puede ayudar con una duda. Presenté un título de posgrado en el subapartado equivocado y logicamente no me lo han tenido en cuenta  anaid4 En las alegaciones, si indico el subapartado correcto ¿me lo valorarán o como el error es mío ya no hay nada que hacer?

angelitoara
El No ya lo tienes. Le habrá pasado a más de uno. No te pueden echar para atrás la alegación por falta de documentación. Así que échalo y suerte.


ANDURIL

Cita de: Suricato99 en 30 Marzo, 2023, 10:31:14 AM
Buenos días de nuevo compañeros:

He hecho un análisis más exhaustivo del Baremo del Turno 1 de GeH. Concretamente de los 238 primeros puestos (he incluido a todos los empatados a 10, aún sabiendo que se reparten solo 232 plazas).

Los datos son los siguientes:

1. Gente que obtendría plaza teniendo TS en la Ordinaria: 166 candidatos

A) 30 personas situadas entre el puesto 1 y 100 de la bolsa
B) 38 personas situadas entre el puesto 101 y 200 de la bolsa
C) 52 personas situadas entre el puesto 201 y 300 de la bolsa
D) 25 personas situadas entre el puesto 301 y 400 de la bolsa
E) 18 personas situadas entre el puesto 401 y 500 de la bolsa
D) 3 personas situadas más allá del puesto 501 de la bolsa

2. Gente que obtendría plaza teniendo TS en la Bilingüe: 43 candidatos

A) 17 personas situadas entre el puesto 1 y 50 de la bolsa
B) 17 personas situadas entre el puesto 51 y 100 de la bolsa
C) 8 personas situadas entre el puesto 101 y 150 de la bolsa
D) 1 persona situada más allá del 150 de la bolsa

3. Gente que obtendría plaza no teniendo TS en Andalucía (de fuera): 29 candidatos

Evidentemente aquí se darán cambios con la rebaremación, gente que rebote de otras comunidades autónomas, así como posibles renuncias de los 29 candidatos que obtienen plaza pero son de fuera.

Qué apañado eres!!! Y vaya mes nos espera de nervios...

tootii

Cita de: Ardazerok en 30 Marzo, 2023, 11:21:18 AM
Buenos días:

A ver si alguien me puede ayudar con una duda. Presenté un título de posgrado en el subapartado equivocado y logicamente no me lo han tenido en cuenta  anaid4 En las alegaciones, si indico el subapartado correcto ¿me lo valorarán o como el error es mío ya no hay nada que hacer?

angelitoara

Yo puse un título de Máster en dos apartados porque tenía una pequeña duda. Ahora en el apartado erróneo me dice que está aportado en el apartado 2.2 que es el ok.

Subido lo tienes así que lúchalo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'