¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

parruna

Cita de: Raquelgm en 30 Marzo, 2023, 17:38:58 PM
Cita de: parruna en 30 Marzo, 2023, 17:35:01 PM
Cita de: Raquelgm en 30 Marzo, 2023, 17:31:46 PM
Buenas tardes
Hoy comentándolo con otros compañeros me ha dicho una compi de otra especialidad que a ella si le han baremado el Aptis General C con su medio punto. Voy a reclamar pero sabéis si me lo niegan si se podría hacer algo más? Es que me parece tremendo que el mismo título sea baremado en una especialidad y en otra no. Gracias.
El problema no es el Aptis general C que sí está dentro del listado ACLES, sino la puntuación de cada una de las 4 destrezas examinadas.  Revisa tu certificado y si en alguna de esas 4 destrezas tienes un nivel b2 aunque el resultado final sea C, no vale ya que lo indican claramente. Se valorará la nota o certificación de menor grado en cada skill

Buenas
Si si, lo leí todo y por eso ya desistí pero esta compañera de otra especialidad también tiene, como yo, una con las destrezas b2, por eso no lo entiendo.
Estás  100% seguro de eso. Porque entonces sería tremendo y denunciable. De que bolsa hablas?

Jose Manuel Perez

ALGUIEN ME PODRÍA FACILITAR EL BAREMO DE DIBUJO.
MUCHAS GRACIAS


parruna

Cita de: Marroba en 30 Marzo, 2023, 17:43:04 PM
Cita de: anse en 30 Marzo, 2023, 16:08:18 PM
Cita de: parruna en 30 Marzo, 2023, 15:45:18 PM
Cita de: anse en 30 Marzo, 2023, 15:32:48 PM
No sé qué extraño movimiento ha habido de ayer a hoy que estaba en la posición 12X de Matemáticas y esta mañana ya se me habían colado doscientos y ahora estoy en la 31X. ¿Se supone que han intercalado a los del resto de comunidades?
¿Tendrán que intercalar más aún?
Le ha pasado a mucha gente no sólo a mi.
No entiendo bien a lo que refieres, pero quiero pensar que el algo que comentamos ayer en el foro. Ayer en los baremos si filtrabas la columna del baremo aparecían en orden creciente o decreciente pero había un error ya que las puntuaciones redondas 9, 10, 11, 12 etc aparecían al final de la lista. Hoy han corregido ese problema asignando por ejemplo 11,0000 a la puntuacion 11. Probablemente ayer te contaste en una posición que no era real porque no viste los baremos redondos.
No sé si puede ser eso, pero tiene pinta
Menudo fallo, muchos ya nos hacíamos ilusiones. Deberían cuidar los detalles, que estamos ya muy quemados.

Pero en el listado que mandaron ayer por el foro aparecen ordenados alfabéticamente todos, sea cual sea la posición. ¿En qué listado se supone que aparecen al final?
Aparecían en orden alfabético pero si pulsas las diferentes columnas puedes ordenar el listado por filtros. Si filtrabas la columna del baremo se ordenarán por puntuación y no alfabéticamente pero claro los 10 y otras notas redondas aparecían detrás  del baremo 0,0001 para que me entiendas

parruna

Cita de: fortunate en 30 Marzo, 2023, 17:44:56 PM
Por favor, mantened la calma, no os veáis ya con la plaza hasta que el proceso esté finalizado y publicado.
Muy cierto si los errores en los baremos son generalizados nos podemos llevar un chasco muchos en los definitivos. Pero hay gente en el top con 13 y 14 puntos que aunque llueva flotan


fortunate

Es que la ansiedad es muy mala. Os entiendo, ya me gustaría a mí estar en la picota, pero es mejor estar seren@ que hacerse ilusiones y llevarse el palo.

Suricato99

Cita de: fortunate en 30 Marzo, 2023, 17:44:56 PM
Por favor, mantened la calma, no os veáis ya con la plaza hasta que el proceso esté finalizado y publicado.

+1. Toda la razón. Yo estoy con el freno de mano echadísimo y mi gente cuando les conté un poco la situación me decían que estaba demasiado tranquilo. Se nota que no han pasado fatigas en esta bendita profesión. Mucha calma y paciencia. En un mes, más o menos, ya habrá tiempo de ver que ha ocurrido en la rebaremación.

Marroba

Cita de: Suricato99 en 30 Marzo, 2023, 18:03:27 PM
Cita de: fortunate en 30 Marzo, 2023, 17:44:56 PM
Por favor, mantened la calma, no os veáis ya con la plaza hasta que el proceso esté finalizado y publicado.

+1. Toda la razón. Yo estoy con el freno de mano echadísimo y mi gente cuando les conté un poco la situación me decían que estaba demasiado tranquilo. Se nota que no han pasado fatigas en esta bendita profesión. Mucha calma y paciencia. En un mes, más o menos, ya habrá tiempo de ver que ha ocurrido en la rebaremación.

El problema es que se está alargando tanto que la ilusión ha ido creciendo poco a poco. Desde que salió el baremo de Extremadura hasta ahora ha pasado más de un mes, y aún faltan dos comunidades. Dos comunidades que en principio no deberían trastocarnos mucho. Lo que más miedo me da son los errores que pueda haber, los baremos de cada comunidad cambiarán mucho del provisional al definitivo...

Eess


Alguien ha realizado la alegación? habéis podido adjuntar documentos?

Gracias :)


derfel

Cita de: Raquelgm en 30 Marzo, 2023, 17:38:58 PM
Cita de: parruna en 30 Marzo, 2023, 17:35:01 PM
Cita de: Raquelgm en 30 Marzo, 2023, 17:31:46 PM
Buenas tardes
Hoy comentándolo con otros compañeros me ha dicho una compi de otra especialidad que a ella si le han baremado el Aptis General C con su medio punto. Voy a reclamar pero sabéis si me lo niegan si se podría hacer algo más? Es que me parece tremendo que el mismo título sea baremado en una especialidad y en otra no. Gracias.
El problema no es el Aptis general C que sí está dentro del listado ACLES, sino la puntuación de cada una de las 4 destrezas examinadas.  Revisa tu certificado y si en alguna de esas 4 destrezas tienes un nivel b2 aunque el resultado final sea C, no vale ya que lo indican claramente. Se valorará la nota o certificación de menor grado en cada skill

Buenas
Si si, lo leí todo y por eso ya desistí pero esta compañera de otra especialidad también tiene, como yo, una con las destrezas b2, por eso no lo entiendo.

No puede ser. Eso es algo muy irregular. Desde luego, reclamable.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

Vene nin

Cita de: Marroba en 30 Marzo, 2023, 17:43:04 PM
Cita de: anse en 30 Marzo, 2023, 16:08:18 PM
Cita de: parruna en 30 Marzo, 2023, 15:45:18 PM
Cita de: anse en 30 Marzo, 2023, 15:32:48 PM
No sé qué extraño movimiento ha habido de ayer a hoy que estaba en la posición 12X de Matemáticas y esta mañana ya se me habían colado doscientos y ahora estoy en la 31X. ¿Se supone que han intercalado a los del resto de comunidades?
¿Tendrán que intercalar más aún?
Le ha pasado a mucha gente no sólo a mi.
No entiendo bien a lo que refieres, pero quiero pensar que el algo que comentamos ayer en el foro. Ayer en los baremos si filtrabas la columna del baremo aparecían en orden creciente o decreciente pero había un error ya que las puntuaciones redondas 9, 10, 11, 12 etc aparecían al final de la lista. Hoy han corregido ese problema asignando por ejemplo 11,0000 a la puntuacion 11. Probablemente ayer te contaste en una posición que no era real porque no viste los baremos redondos.
No sé si puede ser eso, pero tiene pinta
Menudo fallo, muchos ya nos hacíamos ilusiones. Deberían cuidar los detalles, que estamos ya muy quemados.

Pero en el listado que mandaron ayer por el foro aparecen ordenados alfabéticamente todos, sea cual sea la posición. ¿En qué listado se supone que aparecen al final?

marroba es que parece que daban la posibilidad de ordenar a la gente por puntuación lo que pasa que había un problema con los decimales y aparecía abajo del todo gente con más puntos que no había estado ordenado en su lugar pero parece que ahora ya lo han solucionado y ya se puede ordenar a todo el mundo con la puntuación correspondiente . el problema es que hay gente que pensó que no quedaba esa gente ahí debajo y  contó su posición desde arriba y ahora al ordenarlo todo bien se dieron cuenta de que habían bajado posiciones


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'