¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rents

ADJUNTO INGLÉS SECUNDARIA CON ORDEN BAREMO CORREGIDO DE AHORA MISMO

A ver si así. Lo siento. Soy incapaz de poner eso en Word, que quepa todo y que esté presentable. Lo he puesto en A3 y márgenes super estrechos, pero sale así. Imagino que quien sepa podrá ver toda la nota (aunque tampoco los decimales son muy importantes, en principio).

A ver si alguien hace un Excel y lo de EOI, lo siento, pero no tengo acceso. Tenemos que dar las gracias a nuestra Consejería con su gran transparencia. Los de La Rioja dirán que entre no sacarlo y sacarlo y que no lo pueda mirar nadie que no sea de Andalucía tampoco hay mucha diferencia.


respublica

Cita de: rents en 30 Marzo, 2023, 20:28:32 PM
Pongo lo que sale en el no baremo:

Certificado de Aptitud de Escuela Oficial de Idiomas (Italiano)   Solicitante   N

entonces pinchas en el motivo y pone:

NO SE VALORAN LOS CERTIFICADOS DE GRADO ELEMENTAL O MEDIO DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS NI NINGÚN OTRO INFERIOR AL C1.

Y ya está. Y hay que comérselo porque nací en 1977 y obtuve un certificado avanzado de italiano en 1998 y resulta que en 2017 M.Rajoy y sus coleguis dijeron que eso no era avanzado, que eso era intermedio y ahora viene Pilar Alegría y sus tristes y dicen que solo se va a valorar C1 o C2 y que me puedo meter mi título de la EOI por ahí mismo. Tremendo. Evidentemente, voy a reclamar, pero si esta gente tenía orden de no aceptar ningún título como el mío (como sospecho porque me consta que le ha pasado a más gente) pues van a denegarlo y puede que eso me cueste la plaza ya que con eso la tengo asegurada y sin eso bastante en el aire.

Es un claro error de baremación.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: Dory de Nemo en 30 Marzo, 2023, 20:31:50 PM
Pero, ¿están reconociendo el B2 de la EOI anteriores a 2017???

en ese caso, también deberían reconocer los otros B2 (FCE por ejemplo) obtenidos antes de 2017 ¿no?

Para comprender la situación hay que olvidarse de los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, que fueron definidos en 2001, y entender que lo que la normativa acepta como mérito académico es el Certificado de Nivel Avanzado de la EOI, al cual equivale el antiguo Certificado de Aptitud de la EOI.

Fuera de la EOI valen solo los certificados de nivel avanzado del MECR que aparecen en la convocatoria.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

¿Los puestos Covid no deberian de baremarse en el 1.1 y no en el 1.2 como me ha pasado
¿ se puede reclamar?


respublica

Cita de: DEJAN en 30 Marzo, 2023, 21:00:17 PM
¿Los puestos Covid no deberian de baremarse en el 1.1 y no en el 1.2 como me ha pasado
¿ se puede reclamar?

No existen puestos Covid, sino puestos específicos de apoyo, y si has accedido a uno de ellos desde tu especialidad, el tiempo de servicio te lo tienen que contar en tu especialidad, y si no ha sido así, es un error que conviene reclamar.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Vene nin

Cita de: rents en 30 Marzo, 2023, 20:38:10 PM
ADJUNTO INGLÉS SECUNDARIA CON ORDEN BAREMO CORREGIDO DE AHORA MISMO

A ver si así. Lo siento. Soy incapaz de poner eso en Word, que quepa todo y que esté presentable. Lo he puesto en A3 y márgenes super estrechos, pero sale así. Imagino que quien sepa podrá ver toda la nota (aunque tampoco los decimales son muy importantes, en principio).

A ver si alguien hace un Excel y lo de EOI, lo siento, pero no tengo acceso. Tenemos que dar las gracias a nuestra Consejería con su gran transparencia. Los de La Rioja dirán que entre no sacarlo y sacarlo y que no lo pueda mirar nadie que no sea de Andalucía tampoco hay mucha diferencia.
un millón de gracias rents.

Respecto a lo de EOI intenta preguntar a los sindicatos de las distintas Comunidades Autónomas a ver cómo lo están baremando alli, porque si averiguas que alguna comunidad lo esta baremando puedes alegarlo también en tu reclamación y al ser un proceso nacional no puede haber agravios comparativos entre diferentes comunidades.

Javzaz

Muchas gracias a todas las personas que estáis aportando listas de baremación. Son de ayuda para hacernos una idea de nuestras especialidades. ¿No tendréis la de Diseño Gráfico?  cejasnena

sofiayu

Buenas noches
Gracias a todos los compañeros/as que están informando de todo el proceso.
Sólo una indicación en cuanto a las listas ordenadas por baremos. Son orientativas pero, no exactas, ya que, si os fijáis, a todos los candidatos empatados con la misma puntuación, se les sigue ordenando por orden alfabético, sin aplicar los criterios de desempate, que se les aplicarán cuando salgan la adjudicación provisional. Es orientativa, pero no exacta, al menos en mi especialidad.
Saludos


Tanika

Tema título antiguo EOI: creo que solo lo barema Canarias, que está fuera de conveni de las 14. Contradicciones incomprensibles.

Dory de Nemo

Cita de: respublica en 30 Marzo, 2023, 20:58:06 PM
Cita de: Dory de Nemo en 30 Marzo, 2023, 20:31:50 PM
Pero, ¿están reconociendo el B2 de la EOI anteriores a 2017???

en ese caso, también deberían reconocer los otros B2 (FCE por ejemplo) obtenidos antes de 2017 ¿no?

Para comprender la situación hay que olvidarse de los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, que fueron definidos en 2001, y entender que lo que la normativa acepta como mérito académico es el Certificado de Nivel Avanzado de la EOI, al cual equivale el antiguo Certificado de Aptitud de la EOI.

Fuera de la EOI valen solo los certificados de nivel avanzado del MECR que aparecen en la convocatoria.


Saludos.

Muchas gracias por responder


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'