¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fransanmartin1, parruna y 10 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: Xanders en 31 Marzo, 2023, 09:31:53 AM
Yo lo tengo un cacao mental total, en mi sindicato me dicen que en los abramos de la comunidad solo salen los de esa comunidad pero por otro lado hay gente diciéndome que desde otros sindicatos les dicen que están todos los que han pedido dicha comunidad. Aquí nadie se aclara
Abramos no, baremos

Eess

Cita de: Isamo en 31 Marzo, 2023, 09:26:33 AM
Bueno, pues acabo de presentar mi solicitud de opos a Andalucía. Por precaución que igual que hay errores en Andalucía puede haber en el resto de España... haced lo mismo si teníais pensado presentaros. A mí desde luego como no me corrijan lo del tiempo de servicio estoy más que fuera. Suerte!!!

Pero te lo tienen que corregir...yo espero que a mi también


Kalipso

Cita de: Xanders en 31 Marzo, 2023, 09:32:22 AM
Cita de: Xanders en 31 Marzo, 2023, 09:31:53 AM
Yo lo tengo un cacao mental total, en mi sindicato me dicen que en los abramos de la comunidad solo salen los de esa comunidad pero por otro lado hay gente diciéndome que desde otros sindicatos les dicen que están todos los que han pedido dicha comunidad. Aquí nadie se aclara
Abramos no, baremos
En el baremo sale el que ha pedido dicha comunidad en primer lugar. El que lo haya pedido como segunda opción sólo sale en el baremo de su primera opción.

Valmor

Una pregunta. En nuestros baremos provisionales aparecen todas las personas que solicitaron Andalucía como primera opción, aunque se trate de gente que hiciese dicha solicitud en otra comunidad autónoma ¿no?


Hesse

Qué sindios...!!!
Otra duda. A ver si alguien tuviera claro..
Las personas que hayan participado por el turno 2 en Geografía e Historia ¿deben haberlo hecho como primera opción en Andalucía si en su comunidad de origen no había plazas para este turno? o por el contrario en una misma solicitud se podía participar por el turno 1 en una comunidad y por el turno 2 en otra comunidad?

fortunate

Cita de: Valmor en 31 Marzo, 2023, 09:49:35 AM
Una pregunta. En nuestros baremos provisionales aparecen todas las personas que solicitaron Andalucía como primera opción, aunque se trate de gente que hiciese dicha solicitud en otra comunidad autónoma ¿no?
No.

fortunate

En nuestros listados sale la gente que echó la solicitud a través de la Junta de Andalucía.
No imagino que quien haya hecho su solicitud en otra comunidad, ponga Andalucía la primera, no le veo el sentido.

Cruz88

Buenos días compis. En el apartado de cursos de formación tengo tres cursos de 120h y otros dos de 40h, me han contado en ese apartado 1.7, solo tengo unas opos aprobadas por lo que me han sumado 2.5 y por lo tanto no he llegado al máximo que eran cinco puntos. Leyendo la convocatoria no me queda claro ya que pensaba que con todas las horas de cursos me darían los dos puntos. ¿Qué puede haber fallado? ¿Si son de 120h no debería ser más de 0,5? Gracias de antemano.


Isamo

Cita de: Eess en 31 Marzo, 2023, 09:33:14 AM
Cita de: Isamo en 31 Marzo, 2023, 09:26:33 AM
Bueno, pues acabo de presentar mi solicitud de opos a Andalucía. Por precaución que igual que hay errores en Andalucía puede haber en el resto de España... haced lo mismo si teníais pensado presentaros. A mí desde luego como no me corrijan lo del tiempo de servicio estoy más que fuera. Suerte!!!

Pero te lo tienen que corregir...yo espero que a mi también

La gente está muy esperanzada con esto y yo no lo veo nada claro ya que el tema del tiempo de servicio no es cosa de la comisión de baremación sino que lo hacen de oficio desde la Junta. Al menos eso es lo que creo. Estoy juntando poquito a poco elementos para poder reclamar ahora y tenerlos listos en caso de contencioso porque, al menos en mi caso, los 0.7 que no me han tenido en cuenta no me afecta solamente para subir puestos sino también para el desempate a igualdad de baremo.

Laforet

Cita de: Cruz88 en 31 Marzo, 2023, 10:11:45 AM
Buenos días compis. En el apartado de cursos de formación tengo tres cursos de 120h y otros dos de 40h, me han contado en ese apartado 1.7, solo tengo unas opos aprobadas por lo que me han sumado 2.5 y por lo tanto no he llegado al máximo que eran cinco puntos. Leyendo la convocatoria no me queda claro ya que pensaba que con todas las horas de cursos me darían los dos puntos. ¿Qué puede haber fallado? ¿Si son de 120h no debería ser más de 0,5? Gracias de antemano.
Nos ha pasado lo mismo a más gente. Reclama.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'