¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Valmor

¿Alguien sabe si Baleares sacó baremo provisional?

Digital

En primer lugar, enhorabuena a todos aquellos que ya estáis casi rozando la plaza.
Ahora me gustaría hacer una pregunta relacionada con matemáticas para aquellos que dominan sobre el tema. ¿Pensáis que con un 10'5 se podrá conseguir finalmente la plaza en Andalucía o tras las reclamaciones y movimientos subirá mucho?


Isamo

De matemáticas no sé pero que va a haber movimiento de baremos es muy seguro.

Bike11

Cita de: Valmor en 31 Marzo, 2023, 12:33:05 PM
¿Alguien sabe si Baleares sacó baremo provisional?
Creo recordar que si lo saco, se puso por aquí. Solo falta la rioja.

Por cierto ¿Cómo van los baremos de la rioja? ¿Se sabe algo?


Marroba

Cita de: Digital en 31 Marzo, 2023, 12:37:46 PM
En primer lugar, enhorabuena a todos aquellos que ya estáis casi rozando la plaza.
Ahora me gustaría hacer una pregunta relacionada con matemáticas para aquellos que dominan sobre el tema. ¿Pensáis que con un 10'5 se podrá conseguir finalmente la plaza en Andalucía o tras las reclamaciones y movimientos subirá mucho?

Por mucho movimiento que haya yo creo que con 10,5 en matemáticas tienes plaza segura

Bike11

Cita de: Marroba en 31 Marzo, 2023, 12:48:07 PM
Cita de: Digital en 31 Marzo, 2023, 12:37:46 PM
En primer lugar, enhorabuena a todos aquellos que ya estáis casi rozando la plaza.
Ahora me gustaría hacer una pregunta relacionada con matemáticas para aquellos que dominan sobre el tema. ¿Pensáis que con un 10'5 se podrá conseguir finalmente la plaza en Andalucía o tras las reclamaciones y movimientos subirá mucho?

Por mucho movimiento que haya yo creo que con 10,5 en matemáticas tienes plaza segura
¿Cual ha sido el corte de matemáticas?

EspadaCampos

Cita de: Bike11 en 31 Marzo, 2023, 12:44:23 PM

Creo recordar que si lo saco, se puso por aquí. Solo falta la rioja.

Por cierto ¿Cómo van los baremos de la rioja? ¿Se sabe algo?

Y la Comunidad Valenciana, y no son pocos los que han seleccionado a Andalucía como segunda opción.

Kalipso

Alguna comunidad ha sacado baremo definitivo???.... Aún no verdad???


Marroba

Cita de: Bike11 en 31 Marzo, 2023, 12:53:23 PM
Cita de: Marroba en 31 Marzo, 2023, 12:48:07 PM
Cita de: Digital en 31 Marzo, 2023, 12:37:46 PM
En primer lugar, enhorabuena a todos aquellos que ya estáis casi rozando la plaza.
Ahora me gustaría hacer una pregunta relacionada con matemáticas para aquellos que dominan sobre el tema. ¿Pensáis que con un 10'5 se podrá conseguir finalmente la plaza en Andalucía o tras las reclamaciones y movimientos subirá mucho?

Por mucho movimiento que haya yo creo que con 10,5 en matemáticas tienes plaza segura
¿Cual ha sido el corte de matemáticas?

En Andalucia 9,1

Lolazo

Cita de: EspadaCampos en 31 Marzo, 2023, 12:55:00 PM
Cita de: Bike11 en 31 Marzo, 2023, 12:44:23 PM

Creo recordar que si lo saco, se puso por aquí. Solo falta la rioja.

Por cierto ¿Cómo van los baremos de la rioja? ¿Se sabe algo?

Y la Comunidad Valenciana, y no son pocos los que han seleccionado a Andalucía como segunda opción.

Con todas las plazas que han sacado todos los baremos altos y medios se van a quedar allí. No habrá ningún rebotado hacia fuera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'