¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fransanmartin1, parruna y 12 Visitantes están viendo este tema.

Eess

Cita de: tootii en 31 Marzo, 2023, 18:36:55 PM
En cuanto a los cursos, pone que son acumulables los cursos no inferiores a 20 h, y NO que sólo se acumulen los de 20 horas. Haced bien el cálculo porque aquí no se han molestado. Dejárselo mascado en la alegación.

A mi me ha pasado, no me acumulado dos cursos de 20 horas...

tootii

Cita de: Marroba en 31 Marzo, 2023, 18:54:55 PM
Cita de: tootii en 31 Marzo, 2023, 18:50:01 PM
Cita de: Marroba en 31 Marzo, 2023, 18:40:39 PM
Cita de: tootii en 31 Marzo, 2023, 18:35:00 PM
En cuanto a Matemáticas y por mis cuentas:

En todas las comunidades los que tienen baremo por encima de 10 entran en la suya excepto Murcia, faltan 6, de estos alguno se moverá. En ANDALUCIA, por detrás del ultimo con puntuación de 10 hay 80 plazas, al menos ( yo no he quitado turno2)

Ojalá estés en lo cierto compañero!

Muchas gracias! Si tal y como están los baremos ahora mismo estaría dentro. El miedo que tengo es que hay muchísimos errores y no sé hasta que punto pueden cambiar esas cuentas...
Te adjunto mi tabla. Puede contener errores, aún así, echa cuentas.

Hay que ser cautos. Pero por mucho que se mueva por debajo de 10 puntos quedan 80 plazas.

No todo lo que pensamos que no está bien sumado es así. Mucha suerte ☘️


tootii

Cita de: Eess en 31 Marzo, 2023, 18:59:08 PM
Cita de: tootii en 31 Marzo, 2023, 18:36:55 PM
En cuanto a los cursos, pone que son acumulables los cursos no inferiores a 20 h, y NO que sólo se acumulen los de 20 horas. Haced bien el cálculo porque aquí no se han molestado. Dejárselo mascado en la alegación.

A mi me ha pasado, no me acumulado dos cursos de 20 horas...

Reclama. So se Han leído lo de abajo del anexo III de la Orden porque no quiero pensar que han pasado.

Eess

Cita de: tootii en 31 Marzo, 2023, 19:07:07 PM
Cita de: Eess en 31 Marzo, 2023, 18:59:08 PM
Cita de: tootii en 31 Marzo, 2023, 18:36:55 PM
En cuanto a los cursos, pone que son acumulables los cursos no inferiores a 20 h, y NO que sólo se acumulen los de 20 horas. Haced bien el cálculo porque aquí no se han molestado. Dejárselo mascado en la alegación.

A mi me ha pasado, no me acumulado dos cursos de 20 horas...

Reclama. So se Han leído lo de abajo del anexo III de la Orden porque no quiero pensar que han pasado.

Sí, he reclamando y le he copiado el texto de la convocatoria donde lo pone. Espero que lo solucionen, sino me da algo!


Bike11

¿Los que estáis dentro del proceso vais a seguir estudiando?....yo estoy el 20 de 40. No lo veo claro.Pero si antes tenía pocas ganas, ahora ya ni os cuento...

rents

#2645
Cita de: antonioalesmartinez en 31 Marzo, 2023, 16:23:58 PM
Cita de: Lolazo en 31 Marzo, 2023, 15:13:41 PM
En Valencia, en Historia, van a lograr plaza hasta con 8 puntos de baremo. Y menos diría yo.

Eso sí que es estabilizar a su gente. Enhorabuena a sus interinos porque sus "jefes" lo han hecho bien y además con la protección de la lengua. Igual que ha pasado en Cataluña y Baleares.

Como debería haber pasado en el resto si hubieran hecho las cosas bien y no estaríamos con los efectos rebotes. Menos Andalucía y Madrid, el resto de CCAA es para quemarlas porque van a perjudicar a su gente y al resto con la movilidad.

Una vergüenza.

Es que esa es la auténtica vergüenza. Se ha criticado mucho que daban muchas plazas porque estaban protegidos, pero es que si todos hubieran dado las plazas que correspondían, todos estaríamos protegidos y estaría gente dentro con baremos de 8-9 dependiendo de especialidad (pero la única que lo hizo, al margen de las bilingües, fue Canarias, donde eso va a pasar). Habría que haber sido infinitamente más agresivo, haber hecho comparativas, haber apelado a inconstitucionalidad, haber ido a la prensa, incluso haber apelado a desagravios teorritoriales, a la marginación al su y a la España vacía. Pero somos gilipollas y nuestros sindicatos unos lamesuelas.

De hecho, USTEA Cádiz planteó medidas a favor de los interinos de Andalucía y se le dijo por parte de otros territorios de USTEA, me contaron, que "Andalucía es tierra de acogida".

Esto no tiene absolutamente nada que ver con la xenofobia ni con ir contra porque me parece genial que aprovechen sus oportunidades, pero somos imbéciles [más quien dice cosas de ese tenor] porque
Extremadura y Castilla la Mancha han sacado un mamarracho de plazas o 0 y Aragón  igual y Murcia unas poquitas
y nosotros nos vamos al carajo [no sé si yo también] mientras esos políticos de esos lugares
se parten de risa con su ingenio. Es aberrante. Nuestros sindicatos de vergüenza Viva Canarias. Gracias a postergar todo esto
va a conseguir defender un porcentaje importante del trabajo interino allí  a pesar de que sin saber que muchas
comunidades sacarían muy pocas plazas o ninguna sacaron ellos un montón.

Y por supuesto Visca Catalunya, C.Valenciana y Baleares.

Pvv

Yo estoy el 30 de 52 y no pensaba hacerlo, pero como La Rioja no esta claro qué hará... como se retrase todo me veo que la cosa no está resuelta cuando llegue el 18 de junio...

tootii

Cita de: Bike11 en 31 Marzo, 2023, 19:44:09 PM
¿Los que estáis dentro del proceso vais a seguir estudiando?....yo estoy el 20 de 40. No lo veo claro.Pero si antes tenía pocas ganas, ahora ya ni os cuento...

¿Has revisado todas las comunidades y te has puesto en el peor de los casos? Todo depende, y también de lo cerca o lejos que tengas a  los que están por detrás. Ya que en la baremación se han podido equivocar en un punto como mucho ( con alguna excepción). Mirar si tienen tope de cursos ya que ahí ha habido errores.

También nos pensábamos que los baremos rondarían los 13-15 mayoritariamente y no ha sido así.


danigg

Cita de: Pvv en 31 Marzo, 2023, 19:51:40 PM
Yo estoy el 30 de 52 y no pensaba hacerlo, pero como La Rioja no esta claro qué hará... como se retrase todo me veo que la cosa no está resuelta cuando llegue el 18 de junio...

Yo hace tiempo que no tengo ganas, porque creo que me puede llegar. Pero claro, resulta que los baremos están mal en las dos comunidades que más plazas dan....

Pvv

Cuáles están mal? Pero bueno, tampoco creo que vaya a variar muchísimo...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'