¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

danigg

Cita de: Pvv en 31 Marzo, 2023, 20:11:02 PM
Cuáles están mal? Pero bueno, tampoco creo que vaya a variar muchísimo...

Al parecer Andalucía y Madrid.

Lolazo

Cita de: danigg en 31 Marzo, 2023, 20:19:49 PM
Cita de: Pvv en 31 Marzo, 2023, 20:11:02 PM
Cuáles están mal? Pero bueno, tampoco creo que vaya a variar muchísimo...

Al parecer Andalucía y Madrid.

Hoy Madrid ha sacado baremo de gente excluida a la que han admitido por resolución extraordinaria y tampoco cambia mucho la cosa. Hay errores, siempre, en todas las CCAA y especialidades pero no creo que sea más de un 1% del total y dudo que visite mucho lo que ya sabemos. Aunque hay que esperar, claro.


rents

Cita de: danigg en 31 Marzo, 2023, 20:19:49 PM
Cita de: Pvv en 31 Marzo, 2023, 20:11:02 PM
Cuáles están mal? Pero bueno, tampoco creo que vaya a variar muchísimo...

Al parecer Andalucía y Madrid.

¿Pero mal por qué? Aparte del título de EOI [que parece que se lo han hecho a todo el mundo] no sé qué está mal.
Lógicamente, hay errores puntuales que ha pasado con el TS de algunos compañeros, pero decir
algo así, en mi opinión, requiere por ejemplo un craso error generalizado
como no haber topado el baremo de los cursos o algo así de grave.

Otro tema es que siempre va a haber errores y siempre va a haber gente
perjidicada po no tener en cuenta ciertos méritos, como es mi caso.

Marroba

Cita de: rents en 31 Marzo, 2023, 20:29:41 PM
Cita de: danigg en 31 Marzo, 2023, 20:19:49 PM
Cita de: Pvv en 31 Marzo, 2023, 20:11:02 PM
Cuáles están mal? Pero bueno, tampoco creo que vaya a variar muchísimo...

Al parecer Andalucía y Madrid.

¿Pero mal por qué? Aparte del título de EOI [que parece que se lo han hecho a todo el mundo] no sé qué está mal.
Lógicamente, hay errores puntuales que ha pasado con el TS de algunos compañeros, pero decir
algo así, en mi opinión, requiere por ejemplo un craso error generalizado
como no haber topado el baremo de los cursos o algo así de grave.

Otro tema es que siempre va a haber errores y siempre va a haber gente
perjidicada po no tener en cuenta ciertos méritos, como es mi caso.

Yo personalmente creo que no va a haber un cambio tan radical en notas de cortes. Habrá errores puntuales, pero de ese pequeño porcentaje de errores, otro pequeño porcentaje será de nuestra especialidad y otro más pequeño porcentaje será de gente que nos pueda adelantar con esas décimas. No creo que sean cambios muy significativos.



Pvv


parruna

A ver a mi personalmente me han baremado mal el tiempode servicio, al principio me cogí un berrinche, pero luego analizando ha sido un poco error mío,  aunque espero subsanarlo en las alegaciones, vamos eso espero y deseo para no caer en depresión. Yo durante dos años no trabaje por la opción de Biología como tal sino por el puesto específico de apoyo al área científica y claro no aparecía de oficio en la solicitud. Pa matarme a chanclazos porque con tanto período no me dí cuenta faltaban tramos cuando eché la solicitud. Así que no es error de los que me han baremado, sino mío. Espero que adjuntando certificado de servicio sea suficiente. Total que a lo que voy que me enrollo, habrá habido errores seguro, muchos puede, pero algunos son errores nuestros por despiste, desinformación y otros porque es lógico en un proceso con tanto papeleo variopinto. Pero no creo y lo digo abiertamente que el baremo en las definitivas sea radicalmente diferente. Que hay gente que aumente 0,5 o 1 punto, seguramente. Pero si veis los baremos altos tienen a tope tiempo de servicio y cursos, si han aprobado o no opos es algo claro que viene de oficio o se adjunta sin más. No con esto hay que ser un alocad@, prudencia que mientras más alto se sube más gorda es la castaña, pero al igual que al principio pensábamos que sin un 14 no iba a coger plaza ni el tato, tampoco ahora vamos a darle la vuelta al baremo. De hecho no tenéis más que iros a cualquier proceso selectivo, entre los baremos provisionales y los definitivos hay un error no mayor del 1-5%, y en pequeñas diferencias. No seamos ni extremadamente confiados ni angustiosamente agoreros. Es opinión que nadie se ne enfade

Pvv

Aplaudo tu reflexión, Parruna. Espero que tengas suerte con la rebaremación.

ANDURIL

Cita de: parruna en 31 Marzo, 2023, 20:43:39 PM
A ver a mi personalmente me han baremado mal el tiempode servicio, al principio me cogí un berrinche, pero luego analizando ha sido un poco error mío,  aunque espero subsanarlo en las alegaciones, vamos eso espero y deseo para no caer en depresión. Yo durante dos años no trabaje por la opción de Biología como tal sino por el puesto específico de apoyo al área científica y claro no aparecía de oficio en la solicitud. Pa matarme a chanclazos porque con tanto período no me dí cuenta faltaban tramos cuando eché la solicitud. Así que no es error de los que me han baremado, sino mío. Espero que adjuntando certificado de servicio sea suficiente. Total que a lo que voy que me enrollo, habrá habido errores seguro, muchos puede, pero algunos son errores nuestros por despiste, desinformación y otros porque es lógico en un proceso con tanto papeleo variopinto. Pero no creo y lo digo abiertamente que el baremo en las definitivas sea radicalmente diferente. Que hay gente que aumente 0,5 o 1 punto, seguramente. Pero si veis los baremos altos tienen a tope tiempo de servicio y cursos, si han aprobado o no opos es algo claro que viene de oficio o se adjunta sin más. No con esto hay que ser un alocad@, prudencia que mientras más alto se sube más gorda es la castaña, pero al igual que al principio pensábamos que sin un 14 no iba a coger plaza ni el tato, tampoco ahora vamos a darle la vuelta al baremo. De hecho no tenéis más que iros a cualquier proceso selectivo, entre los baremos provisionales y los definitivos hay un error no mayor del 1-5%, y en pequeñas diferencias. No seamos ni extremadamente confiados ni angustiosamente agoreros. Es opinión que nadie se ne enfade
Me parece muy sensato lo que dices. Yo creo que habrá cambios pero tampoco radicales


Bike11


parruna

Lo de la Rioja es para no dormir. Según ellos mismos dicen hasta finales de Abril no piensan sacar baremos, pero tengo la esperanza que la que me cogiese el teléfono en Educación fuese la típica tonta de turno que hay tras cualquier teléfono y que eso no sea verdad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'