¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

ANDURIL

Vaya agonía compañeros.... Estoy en un grupo de Telegram y según ellos todos los baremos están mal. No sé vosotros, pero el mío está ok. Están diciendo que el GeH el corte se va a ir a 13. Me bajo de la vida ya....

Tizzy

Cita de: ANDURIL en 04 Abril, 2023, 19:57:07 PM
Vaya agonía compañeros.... Estoy en un grupo de Telegram y según ellos todos los baremos están mal. No sé vosotros, pero el mío está ok. Están diciendo que el GeH el corte se va a ir a 13. Me bajo de la vida ya....

¿Sólo a 13? Poco me parece, mi vecina del quinto me ha dicho que el corte andará por los 14,5


Lolazo

Cita de: ANDURIL en 04 Abril, 2023, 19:57:07 PM
Vaya agonía compañeros.... Estoy en un grupo de Telegram y según ellos todos los baremos están mal. No sé vosotros, pero el mío está ok. Están diciendo que el GeH el corte se va a ir a 13. Me bajo de la vida ya....

Y en Valencia estaban baremando al alza a los suyos en contra del RD, en Canarias iban a limitarlo solo a sus interinos, en Navarra iban a dar más puntos a los suyos y bla, bla, bla...

Hay gente que aún anda preguntando cómo van a desempatar o qué pasa si se renuncia. Algo que se sabe desde hace un año y ahora van a saber hasta los baremos de la peña que está a 1000 km de su casa. Claro, claro.

Anda la gente más perdida que un barco a la deriva y sobre todo hay peña que ni sabe leer o tiene la comprensión lectora de un niño de 1° ESO. Algunos deberían ser apartados del cuerpo docente con lo que están preguntando a estas alturas. Si hay gente que ahora quiere denunciar el concurso de méritos porque ve injusto el número de plazas y que haya gente de otras CCAA que te pueden quitar. Todo ello se lleva negociando y hablando desde hace un año y medio y ahora hay gente que se echa las manos a la cabeza.

Lo dicho hay gente que no debería ser nunca docente y mucho menos funcionario de carrera.

Patán

DUDA ALEGACIONES:

Si indicastes que tenías un mérito, pero el documento que justifica ése mérito es erróneo ¿puedes subsanarlo ahora?


es decir, sería sólo aportar el documento correctamente, el mérito estaba indicado en la instancia, y finalizado antes de la fecha de la convocatoria, sólo es erróneo el documento


malogu

Cita de: Patán en 04 Abril, 2023, 20:21:12 PM
DUDA ALEGACIONES:

Si indicastes que tenías un mérito, pero el documento que justifica ése mérito es erróneo ¿puedes subsanarlo ahora?


es decir, sería sólo aportar el documento correctamente, el mérito estaba indicado en la instancia, y finalizado antes de la fecha de la convocatoria, sólo es erróneo el documento
"Si invocastes el mérito, aúnque no adjuntaras el documento por no disponer de el, deben puntuartelo.
En el caso de que no disponga dentro del plazo de presentación de instancias de alguno de los documentos justificativos de los méritos que desea que se baremen tendrá que invocar dicho mérito en la instancia y presentar documentación justificativa de haberlo solicitado. Durante el plazo de alegaciones deberá aportar la documentación del citado mérito."

fortunate


Valmor

Cita de: ANDURIL en 04 Abril, 2023, 19:57:07 PM
Vaya agonía compañeros.... Estoy en un grupo de Telegram y según ellos todos los baremos están mal. No sé vosotros, pero el mío está ok. Están diciendo que el GeH el corte se va a ir a 13. Me bajo de la vida ya....

Por curiosidad, ¿cómo se llama el grupo?

abejiro

Cita de: ANDURIL en 04 Abril, 2023, 19:57:07 PM
Vaya agonía compañeros.... Estoy en un grupo de Telegram y según ellos todos los baremos están mal. No sé vosotros, pero el mío está ok. Están diciendo que el GeH el corte se va a ir a 13. Me bajo de la vida ya....
Dile a esos de Telegram que me digan qué se han tomado,que yo quiero un poco de eso. Dronga de la güena fijo.


Patán

Cita de: malogu en 04 Abril, 2023, 20:27:25 PM
Cita de: Patán en 04 Abril, 2023, 20:21:12 PM
DUDA ALEGACIONES:

Si indicastes que tenías un mérito, pero el documento que justifica ése mérito es erróneo ¿puedes subsanarlo ahora?


es decir, sería sólo aportar el documento correctamente, el mérito estaba indicado en la instancia, y finalizado antes de la fecha de la convocatoria, sólo es erróneo el documento
"Si invocastes el mérito, aúnque no adjuntaras el documento por no disponer de el, deben puntuartelo.
En el caso de que no disponga dentro del plazo de presentación de instancias de alguno de los documentos justificativos de los méritos que desea que se baremen tendrá que invocar dicho mérito en la instancia y presentar documentación justificativa de haberlo solicitado. Durante el plazo de alegaciones deberá aportar la documentación del citado mérito."


muchas gracias por contestar malugu!!!

me puedes decir dónde viene la normativa que indica eso para justificar bien la alegación???

muchas gracias otra vez

isabelgeo

Hola, alguien podría pasar la lista PRODUCCIÓN DE ARTES GRÁFICAS. Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'