¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

derfel

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

ANDURIL

Cita de: Valmor en 04 Abril, 2023, 20:35:53 PM
Cita de: ANDURIL en 04 Abril, 2023, 19:57:07 PM
Vaya agonía compañeros.... Estoy en un grupo de Telegram y según ellos todos los baremos están mal. No sé vosotros, pero el mío está ok. Están diciendo que el GeH el corte se va a ir a 13. Me bajo de la vida ya....

Por curiosidad, ¿cómo se llama el grupo?
paradójicamente se llama Concurso de méritos (información). Así tal cual :o
Ay! Abejiro, yo estoy ya mirando drogas también  anaidrisa
Gracias compañeros. Qué duro sería esto sin vosotros  anaidbesos


JICC

He sido excluido por la especialidad de Tecnología en Andalucía, debido a un error por mi parte en la solicitud,  :'( :'( agradecería de antemano que se me pudiera enviar el baremo provisional para poder consultarlo. Gracias,

antonioalesmartinez

Cita de: abejiro en 04 Abril, 2023, 20:43:11 PM
Cita de: ANDURIL en 04 Abril, 2023, 19:57:07 PM
Vaya agonía compañeros.... Estoy en un grupo de Telegram y según ellos todos los baremos están mal. No sé vosotros, pero el mío está ok. Están diciendo que el GeH el corte se va a ir a 13. Me bajo de la vida ya....
Dile a esos de Telegram que me digan qué se han tomado,que yo quiero un poco de eso. Dronga de la güena fijo.

De hecho todos los baremos están mal doblemente, con lo que probablemente el corte esté en 14,88. A ver, vamos a calmarnos todos, yo he estado viendo mi lista de baremos, y la mayoría parecen estar bien, (he visto algún error también en experiencia, pero puede ser un 2-3% de los que he comprobado que me he ido hasta baremos de 8,5), naturalmente no puedo estar seguro, pero si veo a un persona con 7 de exp, 0,5 en el de méritos académicos y 2 en otros méritos, me cuadra perfectamente... Habrá fallos como hay siempre, pero no va a ser  el apocalipsis. O eso espero, vaya.


agujeronegro

Cita de: Lolazo en 04 Abril, 2023, 20:13:10 PM
Cita de: ANDURIL en 04 Abril, 2023, 19:57:07 PM
Vaya agonía compañeros.... Estoy en un grupo de Telegram y según ellos todos los baremos están mal. No sé vosotros, pero el mío está ok. Están diciendo que el GeH el corte se va a ir a 13. Me bajo de la vida ya....

Y en Valencia estaban baremando al alza a los suyos en contra del RD, en Canarias iban a limitarlo solo a sus interinos, en Navarra iban a dar más puntos a los suyos y bla, bla, bla...

Hay gente que aún anda preguntando cómo van a desempatar o qué pasa si se renuncia. Algo que se sabe desde hace un año y ahora van a saber hasta los baremos de la peña que está a 1000 km de su casa. Claro, claro.

Anda la gente más perdida que un barco a la deriva y sobre todo hay peña que ni sabe leer o tiene la comprensión lectora de un niño de 1° ESO. Algunos deberían ser apartados del cuerpo docente con lo que están preguntando a estas alturas. Si hay gente que ahora quiere denunciar el concurso de méritos porque ve injusto el número de plazas y que haya gente de otras CCAA que te pueden quitar. Todo ello se lleva negociando y hablando desde hace un año y medio y ahora hay gente que se echa las manos a la cabeza.

Lo dicho hay gente que no debería ser nunca docente y mucho menos funcionario de carrera.

+1


Bike11

En la lista del día 26 ¿ya se sabrá quién pide cada comunidad?
Un saludo

Iridium

Cita de: Pincu en 04 Abril, 2023, 17:45:02 PM
Me he quedado a las puertas de tener una plaza en el concurso de méritos. Lo único bueno es que varios interinos de mi bolsa han conseguido plaza, con lo que yo me quedo en el segundo o tercer puesto de interina. Menuda ansiedad he tenido estos días, aunque ya estoy mejor. ¿Puedo estar tranquila de que sigan ordenándonos por tiempo de servicio? En ese caso dudo mucho que me quede sin vacante.

Lo malo de las vacante para los interinos muy bien posicionados tras el verano en bolsa no es quedarse ahora sin pillar el funcionariado sino tampoco pillarlo en las opos de junio porque la calidad de las vacantes que resten, y su número, serán bajos (habrán elegido delante de ellos el ejército de nuevos aprobados).

mdmp5

Cita de: Iridium en 04 Abril, 2023, 22:55:29 PM
Cita de: Pincu en 04 Abril, 2023, 17:45:02 PM
Me he quedado a las puertas de tener una plaza en el concurso de méritos. Lo único bueno es que varios interinos de mi bolsa han conseguido plaza, con lo que yo me quedo en el segundo o tercer puesto de interina. Menuda ansiedad he tenido estos días, aunque ya estoy mejor. ¿Puedo estar tranquila de que sigan ordenándonos por tiempo de servicio? En ese caso dudo mucho que me quede sin vacante.

Lo malo de las vacante para los interinos muy bien posicionados tras el verano en bolsa no es quedarse ahora sin pillar el funcionariado sino tampoco pillarlo en las opos de junio porque la calidad de las vacantes que resten, y su número, serán bajos (habrán elegido delante de ellos el ejército de nuevos aprobados).

Opino lo mismo, quedarán pocas vacantes informatizadas y estarán lejos.


Marroba

Cita de: ANDURIL en 04 Abril, 2023, 19:57:07 PM
Vaya agonía compañeros.... Estoy en un grupo de Telegram y según ellos todos los baremos están mal. No sé vosotros, pero el mío está ok. Están diciendo que el GeH el corte se va a ir a 13. Me bajo de la vida ya....

Yo también estoy en ese grupo y finalmente he decidido no leer la mayor parte de los mensajes. He entrado en uno que se ha hecho de mi especialidad y punto. Entre pataletas porque no les llega plaza, revolucionar a la gente para tratar de parar un proceso que hace meses que se sabía cómo es y que están todos los baremos mal... Está siendo de gran utilidad el grupo.

rents

Cita de: Marroba en 05 Abril, 2023, 00:18:26 AM
Cita de: ANDURIL en 04 Abril, 2023, 19:57:07 PM
Vaya agonía compañeros.... Estoy en un grupo de Telegram y según ellos todos los baremos están mal. No sé vosotros, pero el mío está ok. Están diciendo que el GeH el corte se va a ir a 13. Me bajo de la vida ya....

Yo también estoy en ese grupo y finalmente he decidido no leer la mayor parte de los mensajes. He entrado en uno que se ha hecho de mi especialidad y punto. Entre pataletas porque no les llega plaza, revolucionar a la gente para tratar de parar un proceso que hace meses que se sabía cómo es y que están todos los baremos mal... Está siendo de gran utilidad el grupo.

Es ridículo porque, además, hay varias CCAA con las que comparar y salvo Murcia, Aragón y Asturias, todo lo demás está bastante a la par. Lógicamente, siempre hay errores, pero decir que el corte se va a ir a 13 en GeH es del género imbécil. Ni teniendo a Jaimito haciendo el baremo podría cambiar tanto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'