¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

saja, fransanmartin1 y 8 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Tengo una gran duda. Voy a presentar alegación porque no me han contabilizado el certificado de notas cuando si lo incluí. Al rellenar la solicitud veo pestaña de grabar y teletramitar pero y donde incluyo los documentos que deseo incluirlos de nuevo¿? Gracias!!

EspadaCampos

Cita de: Zeronter en 05 Abril, 2023, 11:03:27 AM
Tengo una gran duda. Voy a presentar alegación porque no me han contabilizado el certificado de notas cuando si lo incluí. Al rellenar la solicitud veo pestaña de grabar y teletramitar pero y donde incluyo los documentos que deseo incluirlos de nuevo¿? Gracias!!

Si le das a grabar y tramitar te dejará adjuntar documentos.


Zeronter

Cita de: EspadaCampos en 05 Abril, 2023, 11:17:40 AM
Cita de: Zeronter en 05 Abril, 2023, 11:03:27 AM
Tengo una gran duda. Voy a presentar alegación porque no me han contabilizado el certificado de notas cuando si lo incluí. Al rellenar la solicitud veo pestaña de grabar y teletramitar pero y donde incluyo los documentos que deseo incluirlos de nuevo¿? Gracias!!

Si le das a grabar y tramitar te dejará adjuntar documentos.
Gracias por la aclaración!

DEJAN

Cita de: Zeronter en 05 Abril, 2023, 11:27:04 AM
Cita de: EspadaCampos en 05 Abril, 2023, 11:17:40 AM
Cita de: Zeronter en 05 Abril, 2023, 11:03:27 AM
Tengo una gran duda. Voy a presentar alegación porque no me han contabilizado el certificado de notas cuando si lo incluí. Al rellenar la solicitud veo pestaña de grabar y teletramitar pero y donde incluyo los documentos que deseo incluirlos de nuevo¿? Gracias!!

Si le das a grabar y tramitar te dejará adjuntar documentos.
Gracias por la aclaración!


Es como dice compañero subes archivo firmas  y ya esta
SUERTE ZERONTER


Zeronter

Cita de: DEJAN en 05 Abril, 2023, 11:31:18 AM
Cita de: Zeronter en 05 Abril, 2023, 11:27:04 AM
Cita de: EspadaCampos en 05 Abril, 2023, 11:17:40 AM
Cita de: Zeronter en 05 Abril, 2023, 11:03:27 AM
Tengo una gran duda. Voy a presentar alegación porque no me han contabilizado el certificado de notas cuando si lo incluí. Al rellenar la solicitud veo pestaña de grabar y teletramitar pero y donde incluyo los documentos que deseo incluirlos de nuevo¿? Gracias!!

Si le das a grabar y tramitar te dejará adjuntar documentos.
Gracias por la aclaración!


Es como dice compañero subes archivo firmas  y ya esta
SUERTE ZERONTER
Ya lo acabo de echar y todo correcto. Muchas gracias Dejan!

Primus

Hola, ¿alguien puede compartir la lista provisional de Música de Secundaria?
Gracias!

Xanders

Cita de: Tizzy en 04 Abril, 2023, 20:00:45 PM
Cita de: ANDURIL en 04 Abril, 2023, 19:57:07 PM
Vaya agonía compañeros.... Estoy en un grupo de Telegram y según ellos todos los baremos están mal. No sé vosotros, pero el mío está ok. Están diciendo que el GeH el corte se va a ir a 13. Me bajo de la vida ya....

¿Sólo a 13? Poco me parece, mi vecina del quinto me ha dicho que el corte andará por los 14,5

¿De dónde sacan esta gente eso? Solo hay que mirar los baremos para ver que eso no puede ser verdad; la mayoría de mis compañeros que están baremados están correctos.

Respecto a la vecina del Quinto me callo, esa gente tiene mucha información 😜

Xanders

Cita de: Xanders en 05 Abril, 2023, 13:33:46 PM
Cita de: Tizzy en 04 Abril, 2023, 20:00:45 PM
Cita de: ANDURIL en 04 Abril, 2023, 19:57:07 PM
Vaya agonía compañeros.... Estoy en un grupo de Telegram y según ellos todos los baremos están mal. No sé vosotros, pero el mío está ok. Están diciendo que el GeH el corte se va a ir a 13. Me bajo de la vida ya....

¿Sólo a 13? Poco me parece, mi vecina del quinto me ha dicho que el corte andará por los 14,5

¿De dónde sacan esta gente eso? Solo hay que mirar los baremos para ver que eso no puede ser verdad; la mayoría de mis compañeros que están baremados están correctos.

Respecto a la vecina del Quinto me callo, esa gente tiene mucha información 😜

Son compañeros de varias especialidades y la mayoría de Historia, no dudo que exista algún error, por eso sacan provisionales, pero un error de tales magnitudes no lo veo


Iridium

Cita de: Zeronter en 05 Abril, 2023, 11:03:27 AM
Tengo una gran duda. Voy a presentar alegación porque no me han contabilizado el certificado de notas cuando si lo incluí. Al rellenar la solicitud veo pestaña de grabar y teletramitar pero y donde incluyo los documentos que deseo incluirlos de nuevo¿? Gracias!!

¿No te lo han contado simplemente o bien lo han visto pero no lo han considerado suficiente? Lo primero es fácil de solventar, para lo segundo quizá estén esperando que adjuntees otra cosa (por ejemplo certificación de otra carrera porque la que alegas se ha hecho convalidando materias de la otra). No digo que sea correcto que te pidan otras cosas, digo que puede ser su motivo. A mí me ha pasado.

Laforet

Cita de: ANDURIL en 04 Abril, 2023, 21:32:36 PM
Cita de: Valmor en 04 Abril, 2023, 20:35:53 PM
Cita de: ANDURIL en 04 Abril, 2023, 19:57:07 PM
Vaya agonía compañeros.... Estoy en un grupo de Telegram y según ellos todos los baremos están mal. No sé vosotros, pero el mío está ok. Están diciendo que el GeH el corte se va a ir a 13. Me bajo de la vida ya....

Por curiosidad, ¿cómo se llama el grupo?
paradójicamente se llama Concurso de méritos (información). Así tal cual :o
Ay! Abejiro, yo estoy ya mirando drogas también  anaidrisa
Gracias compañeros. Qué duro sería esto sin vosotros  anaidbesos
Hola: ¿está en Telegram? Yo no lo encuentro y reconozco que me entretiene leer a la gente entre comida familiar, estudiar, ruta senderista y camping. Enfermizo lo sé  anaid4
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'