¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Valmor

No sé si algún compañero va a participar en el concurso de méritos de Canarias. Acabo de recibir un correo (bueno, dos, en el primero me decían que el plazo de solicitud era del 10 al 14 de marzo, después me han mandado otro diciendo que es en esos días pero de abril). 

Laforet

Cita de: Valmor en 05 Abril, 2023, 13:43:31 PM
No sé si algún compañero va a participar en el concurso de méritos de Canarias. Acabo de recibir un correo (bueno, dos, en el primero me decían que el plazo de solicitud era del 10 al 14 de marzo, después me han mandado otro diciendo que es en esos días pero de abril).
Yo. No he recibido ningún correo. Yo pude adjuntar méritos así que igual no me lo mandan. Esas fechas a lo mejor hacen referencia a los días que tienes para aportar los méritos. Léelo bien.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho


sherman

Me ha pasado lo mismo con lo del concurso de méritos de Canarias, han enviado el email con fechas del 10 al 14 de marzo, y cuando ya tenía hecha y presentada la reclamación online (que me he tenido que complicar la vida), me envían el segundo correo diciendo que los plazos son los mismos, pero de abril.......  :-X :-X

antonioalesmartinez

Pues a mí lo que me han dicho es que recibiré el mail con posterioridad al 14 de abril. Canarias juega en otra liga.


Profedecomomia

Cita de: sherman en 05 Abril, 2023, 13:47:27 PM
Me ha pasado lo mismo con lo del concurso de méritos de Canarias, han enviado el email con fechas del 10 al 14 de marzo, y cuando ya tenía hecha y presentada la reclamación online (que me he tenido que complicar la vida), me envían el segundo correo diciendo que los plazos son los mismos, pero de abril.......  :-X :-X

¿De que correo llega? Para estar pendiente del spam.

gracias.

alboradas

Cita de: antonioalesmartinez en 05 Abril, 2023, 14:58:35 PM
Pues a mí lo que me han dicho es que recibiré el mail con posterioridad al 14 de abril. Canarias juega en otra liga.

Juegan en otra liga por más cosas.

Ellos han pospuesto el concurso.

Sus plazas se las guardan para vengan los mínimos de fuera. Ellos así lo afirman, esperan a que resuelvan los concursos en el resto de CCAA, de hecho en Canarias aún no hay ni fechas, están en modo contra programación.

Saludos.


respublica

Cita de: alboradas en 05 Abril, 2023, 15:56:07 PM
https://www.stec.es/stec/actualidad/procesos-de-estabilizacion_190/las-oposiciones-de-estabilizacion-se-celebraran-en-2024:14417

Retrasan a 2024 el concurso oposición de estabilización, igual que Andalucía, pero dejan las oposiciones normales de reposición para después de las de estabilización, que en mi opinión es lo lógico, mientras que aquí, las plazas que debían sacar a estabilización las han sacado a reposición para este año.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


antonioalesmartinez

Cita de: alboradas en 05 Abril, 2023, 15:50:34 PM
Cita de: antonioalesmartinez en 05 Abril, 2023, 14:58:35 PM
Pues a mí lo que me han dicho es que recibiré el mail con posterioridad al 14 de abril. Canarias juega en otra liga.

Juegan en otra liga por más cosas.

Ellos han pospuesto el concurso.

Sus plazas se las guardan para vengan los mínimos de fuera. Ellos así lo afirman, esperan a que resuelvan los concursos en el resto de CCAA, de hecho en Canarias aún no hay ni fechas, están en modo contra programación.

Saludos.

Yo empiezo a sospechar que quieren resolverlo después de las oposiciones para que les queden menos competidores. Se han pasado el juego directamente.

alboradas

Cita de: antonioalesmartinez en 05 Abril, 2023, 16:10:28 PM
Cita de: alboradas en 05 Abril, 2023, 15:50:34 PM
Cita de: antonioalesmartinez en 05 Abril, 2023, 14:58:35 PM
Pues a mí lo que me han dicho es que recibiré el mail con posterioridad al 14 de abril. Canarias juega en otra liga.

Juegan en otra liga por más cosas.

Ellos han pospuesto el concurso.

Sus plazas se las guardan para vengan los mínimos de fuera. Ellos así lo afirman, esperan a que resuelvan los concursos en el resto de CCAA, de hecho en Canarias aún no hay ni fechas, están en modo contra programación.

Saludos.

Yo empiezo a sospechar que quieren resolverlo después de las oposiciones para que les queden menos competidores. Se han pasado el juego directamente.


De eso hay certeza total.

Lo reconocen abiertamente y presumen de ello.

Piensa además que sus elecciones autonómicas son el mes que viene.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'