¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enric

Cita de: alboradas en 05 Abril, 2023, 16:33:46 PM
[

Piensa además que sus elecciones autonómicas son el mes que viene.

Saludos.

Comunidades en las que hay autonómicas el mes que viene:
Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Murcia, Navarra y La Rioja.

Tizzy

Yo que tenía la esperanza de que la Rioja sacase al menos la lista definitiva de admitidos... Va a ser eterno este mes de abril


scout

Cita de: Iridium en 04 Abril, 2023, 22:55:29 PM
Cita de: Pincu en 04 Abril, 2023, 17:45:02 PM
Me he quedado a las puertas de tener una plaza en el concurso de méritos. Lo único bueno es que varios interinos de mi bolsa han conseguido plaza, con lo que yo me quedo en el segundo o tercer puesto de interina. Menuda ansiedad he tenido estos días, aunque ya estoy mejor. ¿Puedo estar tranquila de que sigan ordenándonos por tiempo de servicio? En ese caso dudo mucho que me quede sin vacante.

Lo malo de las vacante para los interinos muy bien posicionados tras el verano en bolsa no es quedarse ahora sin pillar el funcionariado sino tampoco pillarlo en las opos de junio porque la calidad de las vacantes que resten, y su número, serán bajos (habrán elegido delante de ellos el ejército de nuevos aprobados).

Algunos de los que aprueben las oposiciones normales serán interinos con vacante. Asimismo al día siguiente de ser nombrados funcionarios mi opinión es que los del concurso de méritos que sean forasteros empezarán a moverse para volverse a su tierra mediante excedencias y permisos de todo tipo (el sipri de finales de septiembre va a ir cargadito de premios). En el pasado mes de marzo ha habido que abrir bolsa extraordinaria de 69 especialidades por falta de mano de obra (se dice pronto 69). Por otro lado yo esperaría a las renuncias y rebaremaciones para cantar victoria o rendirse.

Que sigan los juegos del hambre.

respublica

Cita de: scout en 05 Abril, 2023, 22:53:35 PM
Asimismo al día siguiente de ser nombrados funcionarios mi opinión es que los del concurso de méritos que sean forasteros empezarán a moverse para volverse a su tierra mediante excedencias y permisos de todo tipo (el sipri de finales de septiembre va a ir cargadito de premios).

Para pedir excedencia es un requisito llevar 5 años de funcionario de carrera.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


malogu

Cita de: respublica en 06 Abril, 2023, 01:57:16 AM
Cita de: scout en 05 Abril, 2023, 22:53:35 PM
Asimismo al día siguiente de ser nombrados funcionarios mi opinión es que los del concurso de méritos que sean forasteros empezarán a moverse para volverse a su tierra mediante excedencias y permisos de todo tipo (el sipri de finales de septiembre va a ir cargadito de premios).

Para pedir excedencia es un requisito llevar 5 años de funcionario de carrera.


Saludos.
Y para poder optar a cambio de CCAA en el CGT, con suerte un mínimo de 4 años.

PLATANITO

Cita de: respublica en 06 Abril, 2023, 01:57:16 AM
Cita de: scout en 05 Abril, 2023, 22:53:35 PM
Asimismo al día siguiente de ser nombrados funcionarios mi opinión es que los del concurso de méritos que sean forasteros empezarán a moverse para volverse a su tierra mediante excedencias y permisos de todo tipo (el sipri de finales de septiembre va a ir cargadito de premios).

Para pedir excedencia es un requisito llevar 5 años de funcionario de carrera.


Saludos.
Creo que si parte de esos 5 años han sido como interino también la aceptan

scout

Cita de: PLATANITO en 06 Abril, 2023, 10:47:33 AM
Cita de: respublica en 06 Abril, 2023, 01:57:16 AM
Cita de: scout en 05 Abril, 2023, 22:53:35 PM
Asimismo al día siguiente de ser nombrados funcionarios mi opinión es que los del concurso de méritos que sean forasteros empezarán a moverse para volverse a su tierra mediante excedencias y permisos de todo tipo (el sipri de finales de septiembre va a ir cargadito de premios).

Para pedir excedencia es un requisito llevar 5 años de funcionario de carrera.


Saludos.
Creo que si parte de esos 5 años han sido como interino también la aceptan

cuidado de familiares dependientes, cuidado de menores...

malogu

Cita de: scout en 06 Abril, 2023, 10:53:03 AM
Cita de: PLATANITO en 06 Abril, 2023, 10:47:33 AM
Cita de: respublica en 06 Abril, 2023, 01:57:16 AM
Cita de: scout en 05 Abril, 2023, 22:53:35 PM
Asimismo al día siguiente de ser nombrados funcionarios mi opinión es que los del concurso de méritos que sean forasteros empezarán a moverse para volverse a su tierra mediante excedencias y permisos de todo tipo (el sipri de finales de septiembre va a ir cargadito de premios).

Para pedir excedencia es un requisito llevar 5 años de funcionario de carrera.


Saludos.
Creo que si parte de esos 5 años han sido como interino también la aceptan

cuidado de familiares dependientes, cuidado de menores...
En Andalucía es muy facil conseguir una comisión de servicios, pero en otras CCAA es mas facil que te toque la lotería.


Pvv

Se sabe si primero la Junta sacará baremo definitivo o es el Gobierno quien saca seleccionados provisionales una vez tenga todos los baremos cruzados?

Suricato99

Buenos días compañeros. He estado analizando los baremos definitivos de Baleares y en GeH de 4 personas que superaban el 10'9 en las provisionales se ha pasado a 5. Es decir, el cambio es prácticamente inexistente. Lo digo para que no hagamos caso a catastrofismos vertidos desde Telegram o similar.

Con respecto a lo que preguntas, Pvv, existen dos datos:

1. Baleares ya ha sacado el Baremo Definitivo
2. Un sindicato de Melilla dijo que su Baremo Definitivo no se publicará hasta la fecha que lo haga el Ministerio de forma conjunta con el resto.

Lo que está claro es que esto es un sindios.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'