¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Carmelita

Cita de: mares en 06 Abril, 2023, 13:20:23 PM
En Andalucia casi todos los aspirantes están mal baremados , sacaron los provisionales rápidos y ligeros para respetar fechas con muchos errores , en las definitivas habrá muchos cambios

Pues yo he visto pocos errores entre las personas que conozco. Suerte para las definitivas para todos! brujakermit

JLR

Cita de: mares en 06 Abril, 2023, 13:20:23 PM
En Andalucia casi todos los aspirantes están mal baremados , sacaron los provisionales rápidos y ligeros para respetar fechas con muchos errores , en las definitivas habrá muchos cambios

¿Fuente de esta información?

Menuda faena va a ser para muchos si esto se da en varias CCAA... Esta situación en estas fechas, está siendo insufrible, supondrá una decepción muy dura de superar y es un torpedo a las opciones en el examen de junio porque la concentración y los estados nerviosos y de ánimo son como poco muy difíciles de gestionar.

Una vez más, gracias a todos esos que luego emiten cartas públicas "felicitando a los docentes". Asco de todo.


Lolazo

Teniendo en cuenta que solo en el foro el 90% ya ha dicho que está bien baremado y el número de errores es mínimos, hacer ese tipo de afirmaciones solo lleva a intentar desestabilizar a la gente.

Esos comentarios, sobran.

alboradas

Mañana hará un mes que sacaron las listas provisionales de admitidos en La Rioja.

No hay más noticias.

Parece que lo hacen adrede.

Saludos.


Tizzy

Cita de: mares en 06 Abril, 2023, 13:20:23 PM
En Andalucia casi todos los aspirantes están mal baremados , sacaron los provisionales rápidos y ligeros para respetar fechas con muchos errores , en las definitivas habrá muchos cambios

Rápidos y ligeros jaja, ¿Pesaban poco? Al menos los trolls nos entretenéis bastante mientras seguimos a la espera de noticias

Valmor

Cita de: Lolazo en 06 Abril, 2023, 13:47:36 PM
Teniendo en cuenta que solo en el foro el 90% ya ha dicho que está bien baremado y el número de errores es mínimos, hacer ese tipo de afirmaciones solo lleva a intentar desestabilizar a la gente.

Esos comentarios, sobran.

Aquí uno de los que ha sido bien baremado.
Intoxicadores hay en todas partes, así que no es de extrañar que en un foro (donde se puede opinar desde el anonimato) también los haya. 
Un saludo.

respublica

Cita de: JLR en 06 Abril, 2023, 13:31:55 PM
Cita de: mares en 06 Abril, 2023, 13:20:23 PM
En Andalucia casi todos los aspirantes están mal baremados , sacaron los provisionales rápidos y ligeros para respetar fechas con muchos errores , en las definitivas habrá muchos cambios

¿Fuente de esta información?

Esto es lo que tenemos todos que hacer: pedir fuentes de información y luego contrastarlas antes de dar veracidad a lo que cualquiera afirme.

Y también debemos exigir una separacion de la información de la opinión, que rara vez es objetiva e imparcial, sino interesada y subjetiva, por lo que casi siempre sobra.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Matteoti

Cita de: respublica en 06 Abril, 2023, 12:46:25 PM
Cita de: Matteoti en 06 Abril, 2023, 12:23:48 PM
Cita de: respublica en 06 Abril, 2023, 01:57:16 AM
Cita de: scout en 05 Abril, 2023, 22:53:35 PM
Asimismo al día siguiente de ser nombrados funcionarios mi opinión es que los del concurso de méritos que sean forasteros empezarán a moverse para volverse a su tierra mediante excedencias y permisos de todo tipo (el sipri de finales de septiembre va a ir cargadito de premios).

Para pedir excedencia es un requisito llevar 5 años de funcionario de carrera.


Saludos.

Existen posibilidades de que los compañeros que vienen de otras comunidades autónomas y consigan plaza mediante el concurso de méritos en Andalucía puedan ejercer durante el curso 2023/2024 en sus respectivas comunidades?

Gracias.

La única posibilidad sería solicitar en la otra comunidad una comisión de servicios intercomunitaria, que es muy difícil de conseguir.


Saludos.

Gracias  :)


mdmp5

Cita de: Carmelita en 06 Abril, 2023, 13:24:08 PM
Cita de: mares en 06 Abril, 2023, 13:20:23 PM
En Andalucia casi todos los aspirantes están mal baremados , sacaron los provisionales rápidos y ligeros para respetar fechas con muchos errores , en las definitivas habrá muchos cambios

Pues yo he visto pocos errores entre las personas que conozco. Suerte para las definitivas para todos! brujakermit

Yo creo que no hay tantos errores en Andalucia.

alboradas

A nivel de muestreo, en mi especialidad no parece haber errores relevantes.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'