¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tizzy

A ver si despiertan de su letargo Galicia y La Rioja, que madre mía qué suplicio no tener aún las baremaciones provisionales de allí

abejiro

Cita de: Tizzy en 11 Abril, 2023, 15:16:19 PM
A ver si despiertan de su letargo Galicia y La Rioja, que madre mía qué suplicio no tener aún las baremaciones provisionales de allí
¿Galicia está también en el acuerdo? Yo creí que sólo faltaba La Rioja.


catherine67


Raquelgm

Cita de: sherman en 11 Abril, 2023, 11:14:56 AM
Cita de: Raquelgm en 11 Abril, 2023, 09:33:49 AM
Cita de: Pvv en 10 Abril, 2023, 20:42:38 PM
Pues me comentan que el lío con los +2.5 de las opos aprobadas afecta al cuerpo 597. A secundaria no. Por otro lado, mucha gente pidiendo +0.5 por C1 de aptis pero con alguna destreza B2, mucha gente que lee pero no comprende la convocatoria y algunos errores del TS de puestos covid que no se han volcado correctamente por parte del sistema.

Lo del c1 es cierto que queda muy claro en la convocatoria pero también es verdad que a una compañera de otra bolsa se lo han contado con dos destrezas b2... ella no lucha por plaza y está en otra bolsa, pero pienso que se ha cometido ese error en mi bolsa (GeH) y me pongo mala la verdad. Pero bueno tendremos que esperar para ver cómo queda la cosa.


Lo has reclamado? Estoy en un caso parecido. Si no es mucho preguntar, ¿que has argumentado para reclamar?

Y una duda general ¿cuando acababa el plazo para reclamar?
Gracias.

Si lo he reclamado, sin ninguna esperanza pero bueno  :-\


Tizzy

Cita de: abejiro en 11 Abril, 2023, 15:47:23 PM
Cita de: Tizzy en 11 Abril, 2023, 15:16:19 PM
A ver si despiertan de su letargo Galicia y La Rioja, que madre mía qué suplicio no tener aún las baremaciones provisionales de allí
¿Galicia está también en el acuerdo? Yo creí que sólo faltaba La Rioja.

Está fuera, pero convocaron antes que las del acuerdo, y en mi caso hay gallegos metidos en Asturias que me superan en puntos, y es clave que puedan sacar la plaza en Galicia para que no se vayan a otras

abejiro

Cita de: Tizzy en 11 Abril, 2023, 15:49:27 PM
Cita de: abejiro en 11 Abril, 2023, 15:47:23 PM
Cita de: Tizzy en 11 Abril, 2023, 15:16:19 PM
A ver si despiertan de su letargo Galicia y La Rioja, que madre mía qué suplicio no tener aún las baremaciones provisionales de allí
¿Galicia está también en el acuerdo? Yo creí que sólo faltaba La Rioja.

Está fuera, pero convocaron antes que las del acuerdo, y en mi caso hay gallegos metidos en Asturias que me superan en puntos, y es clave que puedan sacar la plaza en Galicia para que no se vayan a otras
Ya entiendo.... A ver si espabilan.

Negrita

Acabo de ver el documento estadístico de Gh ...de inglés que es mi especialidad he leído que estaría el corte en 10,5 ..pero es a nivel estatal o en andalucia ? Hoy me comento u. Sindicato que a principios de mayo deberían estar ya las adjudicaciones provisionales de vacantes, por lo que a finales de este mes deben estar ya todas las definitivas de los baremos d eméritos  publicadas ...

Según mis cálculos vacantes de méritos de l especialidad de inglés .. con las comunidades del acuerdo son 299...de los cuales de 11 para arriba habrá 180 aprox por lo que 119 serán para los que tengan baremos de menos de 11 ... pero ya me pierdo en quien consigue vacante y cuantos rebotan ..

Suricato99

Cita de: Tizzy en 11 Abril, 2023, 15:49:27 PM
Cita de: abejiro en 11 Abril, 2023, 15:47:23 PM
Cita de: Tizzy en 11 Abril, 2023, 15:16:19 PM
A ver si despiertan de su letargo Galicia y La Rioja, que madre mía qué suplicio no tener aún las baremaciones provisionales de allí
¿Galicia está también en el acuerdo? Yo creí que sólo faltaba La Rioja.

Está fuera, pero convocaron antes que las del acuerdo, y en mi caso hay gallegos metidos en Asturias que me superan en puntos, y es clave que puedan sacar la plaza en Galicia para que no se vayan a otras

Buenas tardes compañero. ¿Podrías pasar el link de las listas de interinos de Galicia? De esa manera puedo analizar cuantos gallegos de GeH echaron en Asturias y descartarlos de los famosos "rebotes" pues afianzarán en Galicia seguro pues hay muchas plazas.

Quizás ahí esté la clave de los baremos tan altos y sorprendentes de Asturias... que esconden gallegos


Suricato99

Cita de: Negrita en 11 Abril, 2023, 16:21:34 PM
Acabo de ver el documento estadístico de Gh ...de inglés que es mi especialidad he leído que estaría el corte en 10,5 ..pero es a nivel estatal o en andalucia ? Hoy me comento u. Sindicato que a principios de mayo deberían estar ya las adjudicaciones provisionales de vacantes, por lo que a finales de este mes deben estar ya todas las definitivas de los baremos d eméritos  publicadas ...

Según mis cálculos vacantes de méritos de l especialidad de inglés .. con las comunidades del acuerdo son 299...de los cuales de 11 para arriba habrá 180 aprox por lo que 119 serán para los que tengan baremos de menos de 11 ... pero ya me pierdo en quien consigue vacante y cuantos rebotan ..

¿Podrías decir desde qué sindicato te han comentado esa información? Gracias

Negrita

Me lo comentó Anpe y hace poco mandaron un comunicado diciendo que no sabremos nada hasta mayo ...será para que no preguntemos tanto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'