¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

rents

Cita de: antonioalesmartinez en 13 Abril, 2023, 01:36:28 AM

Mes y medio? Un mes, no? O ya han cambiado lo de 15 de mayo lista seleccionados provisional?
Yo llevo un mes que me subo por las paredes y nos queda un mes y medio. Ves que estás ahí, pero hay demasiados incertidumbres... Demasiado es que cada día vamos al curro y hacemos nuestros trabajos.

Suricato99

Buenos días compañeros. Un baremador de Madrid ha comentado en "Foro Sur de Madrid" (de educación), que acaban de resolver las alegaciones el 18 de Abril, pero que probablemente necesitarán algún día más. Además afirma que se publicarán al día siguiente del que finalicen.


Marroba

Cita de: Suricato99 en 13 Abril, 2023, 10:01:57 AM
Buenos días compañeros. Un baremador de Madrid ha comentado en "Foro Sur de Madrid" (de educación), que acaban de resolver las alegaciones el 18 de Abril, pero que probablemente necesitarán algún día más. Además afirma que se publicarán al día siguiente del que finalicen.

Gracias por la información! Si saca Madrid baremos definitivos antes que la Rioja provisionales yo me bajo de la vida...

Melbal


Hola, estoy con la aportación de méritos en Canarias y estoy revisando los méritos que ya subí en su día, me aparecen todos los méritos que puedo aportar porque el de titulación no me lo han pedido. ¿ Sabéis que hay que hacer?.¿ Hay que confirmar los méritos subido en la solicitud?. la verdad que no entiendo porque vuelven a pedir los méritos que ya subimos en la solicitud.


Pandora2324

Lo de la Rioja, es para q les diese un toque ya el Ministerio y sino lo tiene todo el DÍA 28 ABRIL, q los deje fuera. Es de ser impresentables e irresponsables atrasasar a toda España, por tan poca gente para baremar. Las alegaciones ni de broma las tienen en 5 días. Salió una noticia en Twitter de anpe denunciando q son los últimos en sacar el baremo y 20 cosas más q no resuelve su consejería de educación. Entonces pensáis q a finales de mes publicarán los baremos definitivos Andalucía, Madrid, etc??? No esperarán a mayo con todas las comunidades??? Esto es desemperante, dos meses con baremos y ahora la feria de Sevilla... Los amigos  o conocidos de los baremadores en Andalucía saben si publicarán baremos definitivos o cuando acaban con las correcciones??? Gracias.

Suricato99

Cita de: Pandora2324 en 13 Abril, 2023, 10:55:48 AM
Lo de la Rioja, es para q les diese un toque ya el Ministerio y sino lo tiene todo el DÍA 28 ABRIL, q los deje fuera. Es de ser impresentables e irresponsables atrasasar a toda España, por tan poca gente para baremar. Las alegaciones ni de broma las tienen en 5 días. Salió una noticia en Twitter de anpe denunciando q son los últimos en sacar el baremo y 20 cosas más q no resuelve su consejería de educación. Entonces pensáis q a finales de mes publicarán los baremos definitivos Andalucía, Madrid, etc??? No esperarán a mayo con todas las comunidades??? Esto es desemperante, dos meses con baremos y ahora la feria de Sevilla... Los amigos  o conocidos de los baremadores en Andalucía saben si publicarán baremos definitivos o cuando acaban con las correcciones??? Gracias.

Yo creo que La Rioja sale hoy o mañana, y que van a dar o bien diez días naturales o bien cinco días hábiles para reclamar. Aragón lo hizo así, limitando mucho el tiempo de reclamaciones. Es lo único que les queda para no condenar al resto a una mayor espera.

En cuanto a lo de la Feria de Sevilla, yo creo que no va a influir. Si está todo preparado en Andalucía y en todas las comunidades, esa semana se publica.

Pandora2324

Acabo de llamar a anpe de la Rioja, me ha dicho q hasta la semana q viene nada, a partir del 15, q van a tope y q han tenido reunión con el Ministerio para unir criterios porq había comunidades q no habían baremando bien, entre ellas Andalucía con oposiciones, cursos y Aragón. Ay madre mía, q paciencia porq hasta mayo esto no tiene pinta q se resuelva.

danigg

Cita de: Pandora2324 en 13 Abril, 2023, 11:08:23 AM
Acabo de llamar a anpe de la Rioja, me ha dicho q hasta la semana q viene nada, a partir del 15, q van a tope y q han tenido reunión con el Ministerio para unir criterios porq había comunidades q no habían baremando bien, entre ellas Andalucía con oposiciones, cursos y Aragón. Ay madre mía, q paciencia porq hasta mayo esto no tiene pinta q se resuelva.
Que obsesión tienen con la baremación de Aragón. Unir criterios cuando el resto de España ya ha baremado y ellos no tienen ni conformado los tribunales.


Kalipso

Qué bueno, se quejan de las baremaciones de Andalucía y Aragón cuando ellos ni han sacado provisionales. Claro, de ellos no se puede quejar nadie porque no hay nada que ver para quejarse.

Isamo

Ni es quejarse, es que están informando de lo que hay.  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'