¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fransanmartin1 y 12 Visitantes están viendo este tema.

Kalipso

Muchísimas gracias por la info.
Pero vamos esto se está haciendo eterno.

USTEA administrador

Test tras error en base de datos
Iconos  bebespole  angelitoara  :) anaid4  anaidpensando  anaidpreocupados  cafeara


ANDURIL

Por finnn!!! Os he echado mucho de menos. Otra que está ya para tirarse por un puente del estrés... Menuda tortura

Valmor

Cita de: Pvv en 24 Abril, 2023, 10:45:17 AM
Bueno, pues me comentan que muy posiblemente  amplien una semana más a los que están baremando. Es decir, hasta el 5 de mayo. Lo posteo en cuanto me lo confirmen.

Sería interesante que le preguntases a tu amigo baremador si se están detectando errores significativos o de lo contrario no va a haber apenas movimientos en las listas. Creo que es la mejor forma de hacer algo más amena esta tediosa y eterna espera.


Pvv

No, apenas esta encontrando errores de baremación.

cherry


derfel

Parece que en las jornadas de directores (asociación ADIAN) de estos últimos días les han comunicado que en breve (para principios de mayo) se publicará "el nuevo currículo que entrará en vigor el el curso 2023/24". A ver si también para principios de mayo se publican los baremos definitivos de Andalucía. Ánimo a todas.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

derfel

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


Pvv


cherry



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'