¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: Erusa en 24 Abril, 2023, 17:31:38 PM
Cita de: Suricato99 en 24 Abril, 2023, 17:16:51 PM
Cita de: Pvv en 24 Abril, 2023, 17:13:23 PM
Pero Suricato, eso no puede ser sin que acabe al menos el plazo de reclamaciones de La Rioja. En abril no tiene sentido esperar nada...

Las listas de admitidos de La Rioja ya son definitivas. Todas las comunidades ya las tienen definitivas

Creo que Extremadura sacó listas provisionales junto con los baremos provisionales y aún no ha sacado listas definitivas.

Efectivamente, Extremadura no ha sacado listados de admitidos definitivos.

Eess

Cita de: DEJAN en 24 Abril, 2023, 19:18:58 PM
Por si os sirve un compañero esta de sustitucion de un compañero que barema y parece que se va al dia 5 mayo la baja

Hoor y yo que pensaba que salía esta semana el definitivo


Eess

Cita de: Eess en 24 Abril, 2023, 20:04:22 PM
Cita de: DEJAN en 24 Abril, 2023, 19:18:58 PM
Por si os sirve un compañero esta de sustitucion de un compañero que barema y parece que se va al dia 5 mayo la baja

Hoor y yo que pensaba que salía esta semana el definitivo

Jooor y no hoor

novecento

Cita de: ANDURIL en 24 Abril, 2023, 20:03:21 PM
Misma info que han dicho por aquí. Se alarga la revisión de la baremación hasta el 5 de mayo. Me han comentado que han rectificado algunos tiempos de servicio que no han contado bien y algunas oposiciones aprobadas que en realidad no estaban aprobadas. Que digo yo ¿Cómo es posible la equivocación en cosas que ya tienen ellos? Pero bueno, nada nuevo bajo el sol. Así que otras semanas más de agonía

¿Pero esto es posible que saquen una revisión del baremo provisional con su propio tiempo de reclamación como han hecho otras comunidades?


Isamo

Cita de: ANDURIL en 24 Abril, 2023, 20:03:21 PM
Misma info que han dicho por aquí. Se alarga la revisión de la baremación hasta el 5 de mayo. Me han comentado que han rectificado algunos tiempos de servicio que no han contado bien y algunas oposiciones aprobadas que en realidad no estaban aprobadas. Que digo yo ¿Cómo es posible la equivocación en cosas que ya tienen ellos? Pero bueno, nada nuevo bajo el sol. Así que otras semanas más de agonía

Yo he sido una de las que ha alegado al tiempo de servicio... ojalá lo solucionen que estoy en el limbo y perdiendo cabellera y juventud desde que salieron las provisionales.  kermitcarillas

vista

Cita de: Vene nin en 24 Abril, 2023, 18:17:30 PM
Cita de: Hesse en 24 Abril, 2023, 12:30:43 PM
Entiendo que tengamos necesidad de baremos unificados y definitivos (porque algún cambio se producirá...) pero más allá de eso creo que lo que sería imprescindible sería conocer las peticiones de comunidades que han realizado los aspirantes...Creeis que eso lo sabremos en algún momento? o tendremos que esperar a los seleccionados provisionales?

Más bien me inclino porque no conoceremos las peticiones de comunidades que han hecho los participantes con anterioridad a la adjudicación provisional.

Pues no entiendo porque Navarra lo publica y el resto no. O vulneración de la ley de protección de datos o falta de transparencia de los demás.

Vene nin

Cita de: vista en 24 Abril, 2023, 21:08:27 PM
Cita de: Vene nin en 24 Abril, 2023, 18:17:30 PM
Cita de: Hesse en 24 Abril, 2023, 12:30:43 PM
Entiendo que tengamos necesidad de baremos unificados y definitivos (porque algún cambio se producirá...) pero más allá de eso creo que lo que sería imprescindible sería conocer las peticiones de comunidades que han realizado los aspirantes...Creeis que eso lo sabremos en algún momento? o tendremos que esperar a los seleccionados provisionales?

Más bien me inclino porque no conoceremos las peticiones de comunidades que han hecho los participantes con anterioridad a la adjudicación provisional.

Pues no entiendo porque Navarra lo publica y el resto no. O vulneración de la ley de protección de datos o falta de transparencia de los demás.

Peor es no poder ver los baremos de comunidades autónomas como Andalucía y así están quienes no la han puesto como primera opción... sin poder acceder a ellos

antonioalesmartinez

Cita de: Suricato99 en 24 Abril, 2023, 20:03:56 PM
Cita de: Erusa en 24 Abril, 2023, 17:31:38 PM
Cita de: Suricato99 en 24 Abril, 2023, 17:16:51 PM
Cita de: Pvv en 24 Abril, 2023, 17:13:23 PM
Pero Suricato, eso no puede ser sin que acabe al menos el plazo de reclamaciones de La Rioja. En abril no tiene sentido esperar nada...

Las listas de admitidos de La Rioja ya son definitivas. Todas las comunidades ya las tienen definitivas

Creo que Extremadura sacó listas provisionales junto con los baremos provisionales y aún no ha sacado listas definitivas.

Efectivamente, Extremadura no ha sacado listados de admitidos definitivos.

¿Y ha sacado baremos sin los admitidos? ¿Qué raro no? ¿Y si admiten luego a alguien que hacen lo ponen solo en baremos definitivos?


Odiseo_82Pra

Bueno, parece que esto funciona otra vez... Ya os he echado en falta... Lo que hay por Telegram, en su mayoría, da más que pereza.
La Rioja al final cumplió con lo previsto por Lolazo and Co., haciendo la cuenta de la vieja, creo que acabo en Cantabria... A ver si es así, van a ser eternas estas semanas.
Luego habrá que hilar fino para que no se nos pasen plazos ni papeleos, que la administración puede retrasarse semanas, pero si nos retrasamos nosotros... Adiós muy buenas

abejiro

Yo ya no aguanto más este sinvivir. Se tenía que decir y se dijo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'