¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: Pandora2324 en 25 Abril, 2023, 15:45:54 PM
Mesa sectorial en Aragón, dicen q el baremo definitivo saldrá para el 2 de mayo. Os pongo enlace del sindicato ste de Aragón.
https://stea.es/stea/mesa-sectorial-del-21-04-2022/

Magnífica noticia de ser cierto. Abre la puerta a que el resto vaya publicando. Yo diría que salvo Andalucía, Comunidad Valenciana, Madrid y La Rioja, el resto debe tener todo finalizado.

Suricato99

Cita de: abejiro en 25 Abril, 2023, 15:56:58 PM
Cita de: Suricato99 en 25 Abril, 2023, 14:05:40 PM
Cita de: Pvv en 25 Abril, 2023, 13:45:58 PM
Ha salido el baremo provisional de Galicia. Baremos bajísimos en Economía, nadie sube del 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Echando un vistazo rápido se confirma lo que dije. Hay 3 gallegos que estaban en el baremo de Asturias que se llevan plaza en Galicia. Por tanto el efecto rebote desde Asturias será menor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Baremos superiores a 10'9, como has ido haciendo?

Sí. Tres personas con más de 10'9 de baremo en Asturias se llevarían plaza en Galicia (que a priori es su tierra natal). Posiblemente sean tres rebotados menos desde Asturias hacia el resto de España.


Pvv

Además, con el baremo definitivo de Aragón podremos ver la magnitud de los errores de baremación... para hacernos una idea de cómo podría variar la cosa en Andalucía

derfel

Cita de: Carmelita en 25 Abril, 2023, 17:01:03 PM
Cita de: Odiseo_82Pra en 25 Abril, 2023, 15:04:56 PM
Cita de: Odiseo_82Pra en 25 Abril, 2023, 14:58:30 PM
Cita de: Suricato99 en 25 Abril, 2023, 14:10:44 PM
Cita de: Suricato99 en 25 Abril, 2023, 14:05:40 PM
Cita de: Pvv en 25 Abril, 2023, 13:45:58 PM
Ha salido el baremo provisional de Galicia. Baremos bajísimos en Economía, nadie sube del 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Echando un vistazo rápido se confirma lo que dije. Hay 3 gallegos que estaban en el baremo de Asturias que se llevan plaza en Galicia. Por tanto el efecto rebote desde Asturias será menor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablo de GeH* Son el candidato 1, 2 y 12


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos de ellos tienen puntuaciones diferentes en Galicia y Asturias... Es un poco raro, no? Podría ser que les hayan contado en Asturias un posible nivel de C1 en gallego... Aunque tampoco me acabaría de cuadrar. No sé, en cualquier caso, mientras vayan para Galicia, que es lo lógico no me afecta

En realidad, son los tres los que tienen puntuaciones diferentes, en un caso el desvío es de solo 0'2, pero en los otros casos hay 0'5 y 1 punto, que no es poco...
Porque están baremado distinto en cada tribunal. A mí mismamente me han baremado distinto en dos especialidades de Andalucia. Se aprovechan de la opacidad de las listas y de los Reinos de Taifas para contar cada cuál lo que le parece. Y así estamos con las carnes abiertas. Conmigo se han comido 0'9 en una y 0'7 en otra. Ni más ni menos.
Sin poner en duda que haya errores puntuales
Los cambios entre Asturias y Galicia parece obvio que se deben a que el baremo es distinto. No me refiero a interpretaciones sino a que la puntuación no está homogeneizada como en las del acuerdo.
En cuanto a distinto baremo entre distintas especialidades en Andalucía, es así como debe ser en la mayoría de los casos teniendo en cuenta que la experiencia puntúa diferente según la especialidad a la que se concurse y la de origen de la experiencia.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


Pandora2324

Cita de: PLATANITO en 25 Abril, 2023, 17:26:49 PM
Cita de: Pandora2324 en 25 Abril, 2023, 17:01:56 PM
Acabo de llamar sindicato de Aragón , ANPE , porq en ste no me lo cogen. Dicen q sí q si q pueden publicar baremos por libre definitivos antes y q  , " a día de la mesa sectorial" , la administración dijo q el día 2 de mayo se publica baremo de Aragón en la pág de educación de Aragón. Q Baleares también publicó y q las fechas son mediados de mayo baremos definitivos de todas las CCAA y mediados de junio definitivos, según ellos, jjjj cada uno dice una cosa.

¿quieres decir mediados de junio seleccionados definitivos?
Si, me ha dicho el chico del sindicato q mediados de junio seleccionados definitivos , aunq le he dicho q cada sindicato dice una cosa y dice q la información q tienen es esa... Yo q sé, ni idea.

derfel

Cita de: Pvv en 25 Abril, 2023, 17:32:08 PM
Además, con el baremo definitivo de Aragón podremos ver la magnitud de los errores de baremación... para hacernos una idea de cómo podría variar la cosa en Andalucía
En el caso del baremo de Baleares los cambios fueron estadísticamente poco relevantes.
Mi opinión es que habrá cambios puntuales, alguno relevante, pero sin modificar sustancialmente la ordenación del provisional.
Aún así, nunca se puede descartar la sorpresa mayúscula en alguna especialidad.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

alboradas

Cita de: Pvv en 25 Abril, 2023, 13:45:58 PM
Ha salido el baremo provisional de Galicia. Baremos bajísimos en Economía, nadie sube del 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues allí han sacado a estabilización las plazas que tocaban, con la consecuencia, además, de que los baremos de corte son más bajos, igual que ocurre por ejemplo en Cataluña o en Valencia.

Saludos.

Carmelita

Cita de: derfel en 25 Abril, 2023, 17:33:13 PM
Cita de: Carmelita en 25 Abril, 2023, 17:01:03 PM
Cita de: Odiseo_82Pra en 25 Abril, 2023, 15:04:56 PM
Cita de: Odiseo_82Pra en 25 Abril, 2023, 14:58:30 PM
Cita de: Suricato99 en 25 Abril, 2023, 14:10:44 PM
Cita de: Suricato99 en 25 Abril, 2023, 14:05:40 PM
Cita de: Pvv en 25 Abril, 2023, 13:45:58 PM
Ha salido el baremo provisional de Galicia. Baremos bajísimos en Economía, nadie sube del 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Echando un vistazo rápido se confirma lo que dije. Hay 3 gallegos que estaban en el baremo de Asturias que se llevan plaza en Galicia. Por tanto el efecto rebote desde Asturias será menor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablo de GeH* Son el candidato 1, 2 y 12


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos de ellos tienen puntuaciones diferentes en Galicia y Asturias... Es un poco raro, no? Podría ser que les hayan contado en Asturias un posible nivel de C1 en gallego... Aunque tampoco me acabaría de cuadrar. No sé, en cualquier caso, mientras vayan para Galicia, que es lo lógico no me afecta

En realidad, son los tres los que tienen puntuaciones diferentes, en un caso el desvío es de solo 0'2, pero en los otros casos hay 0'5 y 1 punto, que no es poco...
Porque están baremado distinto en cada tribunal. A mí mismamente me han baremado distinto en dos especialidades de Andalucia. Se aprovechan de la opacidad de las listas y de los Reinos de Taifas para contar cada cuál lo que le parece. Y así estamos con las carnes abiertas. Conmigo se han comido 0'9 en una y 0'7 en otra. Ni más ni menos.
Sin poner en duda que haya errores puntuales
Los cambios entre Asturias y Galicia parece obvio que se deben a que el baremo es distinto. No me refiero a interpretaciones sino a que la puntuación no está homogeneizada como en las del acuerdo.
En cuanto a distinto baremo entre distintas especialidades en Andalucía, es así como debe ser en la mayoría de los casos teniendo en cuenta que la experiencia puntúa diferente según la especialidad a la que se concurse y la de origen de la experiencia.
No es así porque lo que me han baremado de forma arbitraria no es el tiempo de servicio. Son dos cursos que en una especialidad lo han baremado a la baja y en otra no lo han baremado. Ya sabía que el baremo es distinto en el tiempo de servicio dependiendo de la especialidad, pero gracias por aclararlo.  Que se equivoquen al contar horas o no dar válidos unos cursos en una especialidad y en otra si hacerlo solo demuestra el jaleo que tienen ellos y lo arbitrario que es el tema. Si no me cuentan bien los méritos en la especialidad que puedo entrar, voy al contencioso? Con eso juegan los que mueven estos hilos. Con impunidad y barra libre. Yo sigo cruzando los dedos para que lean, verifiquen y cuenten bien. Saludos


Tizzy

En las comunidades que han convocado por separado, tienen algún matiz en el baremo distinto, pero vamos, mejor que mejor, que tengan los puntos que quieran y que gallegos estabilicen allí. Sobre lo que comentáis de Aragón, de sacar definitivos el 2, ojalá. Quizás hayan acordado sacarlas a partir de X día, en vez de sacarlas todas a la vez. Releí la convocatoria de mi comunidad y sí que pone claramente que en educacyl saldrán los baremos definitivos, antes de que los envíen al Ministerio

derfel

Cita de: Carmelita en 25 Abril, 2023, 20:43:58 PM
Cita de: derfel en 25 Abril, 2023, 17:33:13 PM
Cita de: Carmelita en 25 Abril, 2023, 17:01:03 PM
Cita de: Odiseo_82Pra en 25 Abril, 2023, 15:04:56 PM
Cita de: Odiseo_82Pra en 25 Abril, 2023, 14:58:30 PM
Cita de: Suricato99 en 25 Abril, 2023, 14:10:44 PM
Cita de: Suricato99 en 25 Abril, 2023, 14:05:40 PM
Cita de: Pvv en 25 Abril, 2023, 13:45:58 PM
Ha salido el baremo provisional de Galicia. Baremos bajísimos en Economía, nadie sube del 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Echando un vistazo rápido se confirma lo que dije. Hay 3 gallegos que estaban en el baremo de Asturias que se llevan plaza en Galicia. Por tanto el efecto rebote desde Asturias será menor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablo de GeH* Son el candidato 1, 2 y 12


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos de ellos tienen puntuaciones diferentes en Galicia y Asturias... Es un poco raro, no? Podría ser que les hayan contado en Asturias un posible nivel de C1 en gallego... Aunque tampoco me acabaría de cuadrar. No sé, en cualquier caso, mientras vayan para Galicia, que es lo lógico no me afecta

En realidad, son los tres los que tienen puntuaciones diferentes, en un caso el desvío es de solo 0'2, pero en los otros casos hay 0'5 y 1 punto, que no es poco...
Porque están baremado distinto en cada tribunal. A mí mismamente me han baremado distinto en dos especialidades de Andalucia. Se aprovechan de la opacidad de las listas y de los Reinos de Taifas para contar cada cuál lo que le parece. Y así estamos con las carnes abiertas. Conmigo se han comido 0'9 en una y 0'7 en otra. Ni más ni menos.
Sin poner en duda que haya errores puntuales
Los cambios entre Asturias y Galicia parece obvio que se deben a que el baremo es distinto. No me refiero a interpretaciones sino a que la puntuación no está homogeneizada como en las del acuerdo.
En cuanto a distinto baremo entre distintas especialidades en Andalucía, es así como debe ser en la mayoría de los casos teniendo en cuenta que la experiencia puntúa diferente según la especialidad a la que se concurse y la de origen de la experiencia.
No es así porque lo que me han baremado de forma arbitraria no es el tiempo de servicio. Son dos cursos que en una especialidad lo han baremado a la baja y en otra no lo han baremado. Ya sabía que el baremo es distinto en el tiempo de servicio dependiendo de la especialidad, pero gracias por aclararlo.  Que se equivoquen al contar horas o no dar válidos unos cursos en una especialidad y en otra si hacerlo solo demuestra el jaleo que tienen ellos y lo arbitrario que es el tema. Si no me cuentan bien los méritos en la especialidad que puedo entrar, voy al contencioso? Con eso juegan los que mueven estos hilos. Con impunidad y barra libre. Yo sigo cruzando los dedos para que lean, verifiquen y cuenten bien. Saludos
Lo que quiero decir es que, ateniéndonos al baremo total, es normal que una persona en diferentes especialidades tenga diferente baremo, puesto que en el apartado 1 probablemente puntuará diferente. No dudo que en tu caso se hayan equivocado y deban subsanarlo; de ahí a decir que en general han baremado "para contar cada cuál lo que le parece" hay una distancia importante y, si dispones de alguna prueba que lo sustente, desde luego que debes acudir a la justicia. ¡Mucha suerte y mucho ánimo!
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'