¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Pandora2324

Pues yo creo q sí te llega tu primera opción pues te adjudicarán después con los rebotados. Por eso lo de q posiblemente publiquen 4 resoluciones y no 3. En fin corrección de errores de los errores... Julio. Fin
Vamos a hacer una porra, quien será la segunda CCAA en publicar baremos definitivos???? Yo creo q Madrid. Tiene fiesta el 2 de mayo, a ver si cumple, el refrán.

Tizzy

Yo apuesto por fiarnos de los sindicatos de Aragón, y será dicha comunidad la segunda en sacarlo, el 2 de mayo


Suricato99

Mi apuesta/opinión es que la semana que viene salen múltiples baremos definitivos incluidos los de Andalucía. Tendremos que esperar una semana más a La Rioja (por tardía) y Comunidad Valenciana (por tener muchos candidatos)

abejiro

La mía, tras recabar fuentes de diverso tipo, es una respuesta múltiple. La opción más probable (que no la que yo deseo) es que nos vamos a, mínimo, mediados de mayo o incluso tercera semana para que se publiquen los baremos definitivos desde el Ministerio y que no habrá publicaciones de baremos definitivos por parte de las administraciones.
No obstante, existen muchas posibilidades de que no se publiquen los baremos definitivos, sino los seleccionados directamente y ya sí que nos iríamos a junio.
La opción que más deseo es que las distintas CCAA vayan publicando los baremos definitivos poco a poco. Y ya, si lo hicieran con las peticiones de cada uno, sería el éxtasis.
Pero, mucho me temo, lo que me indican las fuentes más fidedignas que he consultado es que puede ser que se publiquen directamente los baremos cruzados con los seleccionados provisionales y que eso sea ya en junio.
Yo sólo sé que no sé si voy a sobrevivir. Estoy hasta mala. Niños incluidos.
En fin... que esto se va a hacer muyyy largo.

P.S. Lolazo, si realmente estás más o menos en el puesto que dijiste, eres, para mí, de esos desconocidos conocidos a base de mirar las bolsas año tras año. Te deseo lo mejor, así como al resto de compañeros de GeoHis, como Suricato99, y, por supuesto del resto de especialidades.


Eess

Mi apuesta es como la de Suricato99, confío en que salgan los baremos definitivos poco a poco en las próximas semanas. adoraranad

Digital

No me atrevo ni a hacer apuestas. Me temo tener que pasar por el suplicio de las oposiciones porque aún no hayan resuelto el concurso de méritos.

Pvv

Yo estoy convencido de que no tendremos que hacerlas.

Digital

Cita de: Pvv en 27 Abril, 2023, 11:27:55 AM
Yo estoy convencido de que no tendremos que hacerlas.

Espero que lleves razón.


Suricato99

https://anpecantabria.es/notices/176220/FECHAS-DE-PRÓXIMAS-PUBLICACIONES-previstas-por-la-Administración

ANPE Cantabria acaba de publicar que Baremo de Méritos Definitivo el 10 de Mayo si desde el MEC se mantiene la fecha.

Voy a escribirles para saber más.

Pvv

Cita de: Suricato99 en 27 Abril, 2023, 11:45:24 AM
https://anpecantabria.es/notices/176220/FECHAS-DE-PRÓXIMAS-PUBLICACIONES-previstas-por-la-Administración

ANPE Cantabria acaba de publicar que Baremo de Méritos Definitivo el 10 de Mayo si desde el MEC se mantiene la fecha.

Voy a escribirles para saber más.
Crees que se refiere a todas las CCAA o a Cantabria solo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'