¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Pandora2324

Bueno, ya tenemos más información. Jjj a ver si se van animando y mañana sale algún baremo. Cada día un sustito.

Marroba

Cita de: Tizzy en 27 Abril, 2023, 18:25:25 PM
Muchas gracias a todos por la información. Si no están obligados a esperar al 10, podrían sacarlas ya, la verdad... sería de gran ayuda, parece que se ríen de nosotros. Lo sacan, quedan bien, hacen bien su trabajo, y las que no, como la Rioja, pues ya la sacará la última

Si no están obligados a esperar para publicarlos todas las comunidades juntas, yo imagino que a lo largo de la semana que vienen irán saliendo algunos.


alboradas

Cita de: Marroba en 27 Abril, 2023, 18:28:53 PM
Cita de: Tizzy en 27 Abril, 2023, 18:25:25 PM
Muchas gracias a todos por la información. Si no están obligados a esperar al 10, podrían sacarlas ya, la verdad... sería de gran ayuda, parece que se ríen de nosotros. Lo sacan, quedan bien, hacen bien su trabajo, y las que no, como la Rioja, pues ya la sacará la última

Si no están obligados a esperar para publicarlos todas las comunidades juntas, yo imagino que a lo largo de la semana que vienen irán saliendo algunos.

Pienso igual. De hecho en la convocatoria pone que la Consejería irá publicando los resultados de cada fase. Además, el ministerio publicará los datos comunes, aunque solo a nivel informativo.

Saludos.

Tizzy

Ojalá tengáis razón. Como Cantabria dijo primero que mañana lo sacaba, y han reculado al 10... prefiero ponerme en lo peor y a ver si hay sorpresas positivas y tenemos Madrid y Aragón la semana que viene, al menos


Suricato99

Cita de: Tizzy en 27 Abril, 2023, 18:48:10 PM
Ojalá tengáis razón. Como Cantabria dijo primero que mañana lo sacaba, y han reculado al 10... prefiero ponerme en lo peor y a ver si hay sorpresas positivas y tenemos Madrid y Aragón la semana que viene, al menos
Madrid acaba el 28 las alegaciones, y en foro sur Madrid un baremador dijo que en cuanto estuvieran, saldrían. Imagino que al ser fiesta 1 y 2 de Mayo en Madrid, podrían salir la semana que viene desde el Miércoles en adelante.

Tizzy

Cita de: Suricato99 en 27 Abril, 2023, 18:57:37 PM
Cita de: Tizzy en 27 Abril, 2023, 18:48:10 PM
Ojalá tengáis razón. Como Cantabria dijo primero que mañana lo sacaba, y han reculado al 10... prefiero ponerme en lo peor y a ver si hay sorpresas positivas y tenemos Madrid y Aragón la semana que viene, al menos
Madrid acaba el 28 las alegaciones, y en foro sur Madrid un baremador dijo que en cuanto estuvieran, saldrían. Imagino que al ser fiesta 1 y 2 de Mayo en Madrid, podrían salir la semana que viene desde el Miércoles en adelante.

Ojalá, la verdad. Ya os comenté que aquí en CyL hace tiempo que terminaron los baremadores. Hoy pregunté a un par de compis de mi insti de Anpe y Stecyl, si se sabe cuándo saldrán aquí, así que van a consultarlo y mañana me responderán. Os tendré informados

Pandora2324

Surikato, en el foro de Madrid Sur, dice el baremador q es inminente, los baremos de Madrid ya están , igual si q se arma el 2 de mayo , pero mañana , el 28 de abril...
https://mb.boardhost.com/forodelsur/msg/1682615360.html

Marroba

Cita de: Pandora2324 en 27 Abril, 2023, 19:43:40 PM
Surikato, en el foro de Madrid Sur, dice el baremador q es inminente, los baremos de Madrid ya están , igual si q se arma el 2 de mayo , pero mañana , el 28 de abril...
https://mb.boardhost.com/forodelsur/msg/1682615360.html

Venga Madrid! Danos entretenimiento para este fin de semana largo!


Cruz88

Buenas tardes compis. En los documentos del baremo provisional que se han subido no aparezco en ninguna provincia baremada. Me he buscado por los dos apellidos, nombre, cifras del DNI incluso por el número de baremo que me han dado en el provisional. ¿Cómo puede ser que apareciendo en el baremo provisional no esté en esos documentos? Por si acaso he hecho foto de la consulta provisional por si hubiera algún tipo de problema después. ¿A alguien le ha pasado?

Suricato99

Cita de: Cruz88 en 27 Abril, 2023, 20:03:49 PM
Buenas tardes compis. En los documentos del baremo provisional que se han subido no aparezco en ninguna provincia baremada. Me he buscado por los dos apellidos, nombre, cifras del DNI incluso por el número de baremo que me han dado en el provisional. ¿Cómo puede ser que apareciendo en el baremo provisional no esté en esos documentos? Por si acaso he hecho foto de la consulta provisional por si hubiera algún tipo de problema después. ¿A alguien le ha pasado?
En la de Córdoba está Málaga repetida. Si estás baremado, tranquilo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'