¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: Pandora2324 en 30 Abril, 2023, 00:00:12 AM
Bueno venga, no discutais por los sindicatos, no hay q generalizar, habrá gente q haga su trabajo como en todos lados... Q pasa en Andalucía para q hayan ampliado 1 día más a los baremadores??? Saldrán el 5 o ya el 8 de mayo, de regalo del día de la madre... Ay a vosotros os sale vox y a mi anuncios de papillas y ropa... Jjjj nos escuchan, a ver si sale el anuncio delos baremos... Ánimo
Si te sirve de consuelo, a mí me salen cosas para adelgazar. Y mira que ya me podrían salir de pañales en oferta...

Lolazo

El compañero que está baremando en Madrid dice que dos cosas importantes en el foro madrileño:

1) La aplicación se cierre el miércoles 3 a partir de las 12 de la mañana. A partir de ahí en cualquier momento podrán subir todo.

2) No está habiendo cambios importantes. Solo algunos casos y no afectan a los primeros puestos para obtener plaza. Es decir. Todo quedará más o menos igual.

Ayyy los grupos de Telegram y los Trolls del foro. La hecatombe anunciada no existirá parece ser. Los agoreros del Apocalipsis deberán esperar su turno un poco más.


Suricato99

Cita de: Lolazo en 30 Abril, 2023, 09:50:13 AM
El compañero que está baremando en Madrid dice que dos cosas importantes en el foro madrileño:

1) La aplicación se cierre el miércoles 3 a partir de las 12 de la mañana. A partir de ahí en cualquier momento podrán subir todo.

2) No está habiendo cambios importantes. Solo algunos casos y no afectan a los primeros puestos para obtener plaza. Es decir. Todo quedará más o menos igual.

Ayyy los grupos de Telegram y los Trolls del foro. La hecatombe anunciada no existirá parece ser. Los agoreros del Apocalipsis deberán esperar su turno un poco más.
Muchas gracias por la información!!

Que alegría escuchar que hay pocos cambios en zonas altas. Imagino que será la dinámica en la mayoría de comunidades.

Esta semana empieza el "Last dance". Suerte a todos!!!

JLR

B días compañeros. Yo creo que cuando se hablaba y temía por grandes cambios era en referencia a la parte baja (por expendientes no valorados, por alguna titulación escamoteada...), pero en la parte alta en la mayoría de especialidades se entiende que el cava ya puede llevar tiempo enfriando...

En un grupo de whatsapp de profesores una sustituta indicaba que por primera vez se le acercaba la semana de finalización sin ampliarle el plazo. Quizá los baremadores andaluces por fin finalicen el día 5 sus servicios en las comisiones.


Tizzy

Por lógica y estadística, en baremos altos es raro que haya mucho movimiento. Como ha dicho el baremador de Madrid, al que hay que agradecer mucho, hay mucha gente que aún sin casi puntos, reclama pese a no tener opciones. Al final, los que lo han echado por echar, y han reclamado por reclamar, han dificultado el proceso y han hecho perder tiempo valioso a los baremadores. Mucho estúpido hay por el mundo

ANDURIL

Cita de: Tizzy en 30 Abril, 2023, 10:27:11 AM
Por lógica y estadística, en baremos altos es raro que haya mucho movimiento. Como ha dicho el baremador de Madrid, al que hay que agradecer mucho, hay mucha gente que aún sin casi puntos, reclama pese a no tener opciones. Al final, los que lo han echado por echar, y han reclamado por reclamar, han dificultado el proceso y han hecho perder tiempo valioso a los baremadores. Mucho estúpido hay por el mundo
Varios casos de esos conozco yo. Con baremos de menos de 5 puntos han reclamado décimas  anaidpreocupados

Eess

Cita de: Suricato99 en 30 Abril, 2023, 10:03:27 AM
Cita de: Lolazo en 30 Abril, 2023, 09:50:13 AM
El compañero que está baremando en Madrid dice que dos cosas importantes en el foro madrileño:

1) La aplicación se cierre el miércoles 3 a partir de las 12 de la mañana. A partir de ahí en cualquier momento podrán subir todo.

2) No está habiendo cambios importantes. Solo algunos casos y no afectan a los primeros puestos para obtener plaza. Es decir. Todo quedará más o menos igual.

Ayyy los grupos de Telegram y los Trolls del foro. La hecatombe anunciada no existirá parece ser. Los agoreros del Apocalipsis deberán esperar su turno un poco más.
Muchas gracias por la información!!

Que alegría escuchar que hay pocos cambios en zonas altas. Imagino que será la dinámica en la mayoría de comunidades.

Esta semana empieza el "Last dance". Suerte a todos!!!

Eso suerte a todos/as! Y como decía Lolazo habrá que organizar quedada en Antequera después de esto!

Pandora2324

Bueno pues ya queda menos... Muchas gracias por la información. Sois el mejor equipo de información de España. Jjjj y gratis, aunq sea con anuncios varios. Supongo q el día 8 saldrán el baremo en Andalucía o el 9. En cuanto a los cambios en los baremos no sé, a mi me baremaron mal y subiría muchos puestos si m cuentan las décimas q m faltan, estaría arriba. Por eso tengo tantos nervios. No quiero ser un troll, no sé cuanta gente estará en mi situación pero si me preocupa, tener a 30 por delante cuando yo tengo más baremo y no me lo han contado... Pues eso q espero q me lo cambien... Igual no es significativo en la lista pero para mi si y más si hay más casos así y ya me qdo fuera, sin opciones... Ay q hartura ya.


Tizzy

Cita de: Pandora2324 en 30 Abril, 2023, 11:46:00 AM
Bueno pues ya queda menos... Muchas gracias por la información. Sois el mejor equipo de información de España. Jjjj y gratis, aunq sea con anuncios varios. Supongo q el día 8 saldrán el baremo en Andalucía o el 9. En cuanto a los cambios en los baremos no sé, a mi me baremaron mal y subiría muchos puestos si m cuentan las décimas q m faltan, estaría arriba. Por eso tengo tantos nervios. No quiero ser un troll, no sé cuanta gente estará en mi situación pero si me preocupa, tener a 30 por delante cuando yo tengo más baremo y no me lo han contado... Pues eso q espero q me lo cambien... Igual no es significativo en la lista pero para mi si y más si hay más casos así y ya me qdo fuera, sin opciones... Ay q hartura ya.

Seguro que eres la excepción, y no la norma. Hasta que no salga la definitiva no se sabrá, pero lo que se cree es que los errores, que seguro que los ha habido, ni han sido masivos, ni van a afectar tanto a los puestos de plaza

Pandora2324

Cita de: Tizzy en 30 Abril, 2023, 11:56:48 AM
Cita de: Pandora2324 en 30 Abril, 2023, 11:46:00 AM
Bueno pues ya queda menos... Muchas gracias por la información. Sois el mejor equipo de información de España. Jjjj y gratis, aunq sea con anuncios varios. Supongo q el día 8 saldrán el baremo en Andalucía o el 9. En cuanto a los cambios en los baremos no sé, a mi me baremaron mal y subiría muchos puestos si m cuentan las décimas q m faltan, estaría arriba. Por eso tengo tantos nervios. No quiero ser un troll, no sé cuanta gente estará en mi situación pero si me preocupa, tener a 30 por delante cuando yo tengo más baremo y no me lo han contado... Pues eso q espero q me lo cambien... Igual no es significativo en la lista pero para mi si y más si hay más casos así y ya me qdo fuera, sin opciones... Ay q hartura ya.

Seguro que eres la excepción, y no la norma. Hasta que no salga la definitiva no se sabrá, pero lo que se cree es que los errores, que seguro que los ha habido, ni han sido masivos, ni van a afectar tanto a los puestos de plaza
Muchas gracias Tizzy, a ver q pasa, ojalá sea la excepción, me lo corrijan y esté dentro. Son muchos meses y años esperando este momento... Estamos todos igual, q desesperación ya. Jjjj voy a ser positiva, por eso me puse Pandora:"la caja de los vientos se ha abierto, pero quedó la esperanza, q es lo último q se pierde". Vamos a por los últimos 11 días de espera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'