¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Argonauta80 y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lolazo

Cita de: Suricato99 en 02 Mayo, 2023, 11:43:54 AM
Cita de: Tizzy en 02 Mayo, 2023, 11:36:54 AM
Cita de: JLR en 02 Mayo, 2023, 10:39:47 AM
Han puesto esto en el Telegram famoso:

"El baremo definitivo va a salir esta semana en todas las CCAA. Me lo acaba de comunicar la jefa de personal de la Consejería de Navarra. El día exacto no, pero esta semana si."

Veo imposible que La Rioja pueda tener los definitivos esta semana la verdad. Como no hayan estado atendiendo las reclamaciones sobre la marcha, no les da tiempo a tenerlos
Lo han hecho. De hecho hasta el día 28 de Abril según el artículo que pasó una compañera habían tenido 726 reclamaciones y les quedaban 70. Desde ese día hasta el 3 de Mayo las que les hayan ido llegando las han podido resolver si han seguido ese ritmo. Confiemos que el 5 de Mayo puedan publicarlo.

Puedes poner dicho artículo?? No lo encuentro

Gracias

Marroba

Cita de: Pandora2324 en 02 Mayo, 2023, 12:11:57 PM
Buenos días, bueno pues parece q Extremadura publica hoy su listado de admitidos definitivos después de dos meses. Os imagináis q mañana publica baremo, ya sería la primera, total en dos meses les ha dado tiempo. A ver si aciertan los de Telegram, pero si los baremadores de Andalucía están hasta el viernes, no sé si lo sacarán este viernes, por poder, pueden. Sabéis algo nuevo de aquí???

El listado de admitidos provisional lo publicaron ya con baremo directamente. Imagino que harán lo mismo.


Suricato99

Cita de: Lolazo en 02 Mayo, 2023, 12:59:25 PM
Cita de: Suricato99 en 02 Mayo, 2023, 11:43:54 AM
Cita de: Tizzy en 02 Mayo, 2023, 11:36:54 AM
Cita de: JLR en 02 Mayo, 2023, 10:39:47 AM
Han puesto esto en el Telegram famoso:

"El baremo definitivo va a salir esta semana en todas las CCAA. Me lo acaba de comunicar la jefa de personal de la Consejería de Navarra. El día exacto no, pero esta semana si."

Veo imposible que La Rioja pueda tener los definitivos esta semana la verdad. Como no hayan estado atendiendo las reclamaciones sobre la marcha, no les da tiempo a tenerlos
Lo han hecho. De hecho hasta el día 28 de Abril según el artículo que pasó una compañera habían tenido 726 reclamaciones y les quedaban 70. Desde ese día hasta el 3 de Mayo las que les hayan ido llegando las han podido resolver si han seguido ese ritmo. Confiemos que el 5 de Mayo puedan publicarlo.

Puedes poner dicho artículo?? No lo encuentro

Gracias
https://youtu.be/C1XtuPi02nM

Minuto 18

Maestrogranada

Cita de: Marroba en 02 Mayo, 2023, 13:08:24 PM
Cita de: Pandora2324 en 02 Mayo, 2023, 12:11:57 PM
Buenos días, bueno pues parece q Extremadura publica hoy su listado de admitidos definitivos después de dos meses. Os imagináis q mañana publica baremo, ya sería la primera, total en dos meses les ha dado tiempo. A ver si aciertan los de Telegram, pero si los baremadores de Andalucía están hasta el viernes, no sé si lo sacarán este viernes, por poder, pueden. Sabéis algo nuevo de aquí???

El listado de admitidos provisional lo publicaron ya con baremo directamente. Imagino que harán lo mismo.

Entonces, ¿piensas que publicarán el baremo definitivo y los seleccionados provisionales? Tiene lógica que publicasen las dos cosas a la vez y por eso se pretende que todas las comunidades lo hagan a la vez. Si fuera así, dudo que sea esta semana, más bien la próxima.


Suricato99

Cita de: Maestrogranada en 02 Mayo, 2023, 13:26:51 PM
Cita de: Marroba en 02 Mayo, 2023, 13:08:24 PM
Cita de: Pandora2324 en 02 Mayo, 2023, 12:11:57 PM
Buenos días, bueno pues parece q Extremadura publica hoy su listado de admitidos definitivos después de dos meses. Os imagináis q mañana publica baremo, ya sería la primera, total en dos meses les ha dado tiempo. A ver si aciertan los de Telegram, pero si los baremadores de Andalucía están hasta el viernes, no sé si lo sacarán este viernes, por poder, pueden. Sabéis algo nuevo de aquí???

El listado de admitidos provisional lo publicaron ya con baremo directamente. Imagino que harán lo mismo.

Entonces, ¿piensas que publicarán el baremo definitivo y los seleccionados provisionales? Tiene lógica que publicasen las dos cosas a la vez y por eso se pretende que todas las comunidades lo hagan a la vez. Si fuera así, dudo que sea esta semana, más bien la próxima.
La compañera se refiere a listado de admitidos definitivos de Extremadura junto con su baremación definitiva. Los adjudicados provisionales los publicará el Ministerio a finales de Mayo

Lolazo

Pues si el ministerio al final como dice en el vídeo va a tener todo el día 4 de mayo perfectamente se podría cumplir el plazo dado hace un mes por algún sindicato de que los seleccionados provisionales salían a mediados de mayo y el 31 salían los definitivos. Y no habéis que esperar al 22 de junio para ver los definitivos.

Yo aún así soy escéptico con que se cumplan los primeros plazos y que todas las tengan para el 4 de mayo. Ojalá. Pero lo dudo muchísimo.

Aún así nos queda un mes de nervios y paciencia.

JLR

En Andalucía los sustitutos de los baremadores han sido convocados en SIPRI hoy. Con lo cual este viernes 5 concluye la baremación.

Sartoris73

Buenas tardes, se sabe algo de cómo va el proceso en Asturias y Castilla la Mancha? Saldrá el baremo definitivo esta semana?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Maestrogranada

Cita de: Lolazo en 02 Mayo, 2023, 13:41:40 PM
Pues si el ministerio al final como dice en el vídeo va a tener todo el día 4 de mayo perfectamente se podría cumplir el plazo dado hace un mes por algún sindicato de que los seleccionados provisionales salían a mediados de mayo y el 31 salían los definitivos. Y no habéis que esperar al 22 de junio para ver los definitivos.

Yo aún así soy escéptico con que se cumplan los primeros plazos y que todas las tengan para el 4 de mayo. Ojalá. Pero lo dudo muchísimo.

Aún así nos queda un mes de nervios y paciencia.

De cara a la colocación de efectivos del próximo mes (el curso pasado comenzó el plazo de solicitud el 14 de junio), creo que debe estar claro si se participa como interino o provisional. Así que las fechas dadas por ese sindicato las veo lógicas para no apurar plazos. Es más, una vez publicados los baremos definitivos solo queda que el ministerio publique los seleccionados, no hay otro trámite que afecte a ello.

Lolazo

Cita de: Maestrogranada en 02 Mayo, 2023, 14:18:03 PM
Cita de: Lolazo en 02 Mayo, 2023, 13:41:40 PM
Pues si el ministerio al final como dice en el vídeo va a tener todo el día 4 de mayo perfectamente se podría cumplir el plazo dado hace un mes por algún sindicato de que los seleccionados provisionales salían a mediados de mayo y el 31 salían los definitivos. Y no habéis que esperar al 22 de junio para ver los definitivos.

Yo aún así soy escéptico con que se cumplan los primeros plazos y que todas las tengan para el 4 de mayo. Ojalá. Pero lo dudo muchísimo.

Aún así nos queda un mes de nervios y paciencia.

De cara a la colocación de efectivos del próximo mes (el curso pasado comenzó el plazo de solicitud el 14 de junio), creo que debe estar claro si se participa como interino o provisional. Así que las fechas dadas por ese sindicato las veo lógicas para no apurar plazos. Es más, una vez publicados los baremos definitivos solo queda que el ministerio publique los seleccionados, no hay otro trámite que afecte a ello.

Ten en cuenta que hay gente que sacará la plaza en Andalucía por concurso de méritos que no están en Andalucía por lo que tendrán que abrir un plazo especial y específico solo para la gente que haya participado en el concurso de méritos y obtengan plaza por aquí y no estén en las listas de Andalucía ni tan siquiera apuntado a sus oposiciones.

En Madrid dijeron que iban a sacar un plazo específico solo para los que logren plaza definitiva allí por concurso de méritos y los unirán al resto al dar las plazas como funcionarios de carrera en julio. Y en Asturias leí que igual. Quizá lo hagan en todas las CCAA.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'