¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fransanmartin1 y 9 Visitantes están viendo este tema.

Pandora2324

Ya , Xanders ya sé q tiene q publicar el Ministerio pero no el porqué del primero, si nos han baremado las CCAA, podían publicar antes, de hecho se suponía q lo enviaban al ministerio de la magia y la desgracia, jjjj. Bueno ya es casi viernes ,una semana menos.

ameru

Mirando las listas del concurso de traslados, que supongo que es de forma similar a como sacarán los listados, aparecen ordenados por orden alfabético. Dentro aparece la puntuación de cada participante, en cada apartado, los puestos por los que participa y la nota final. Aparece si le han concedido plaza o no y ya está, con el código identificativo que puede saberse desde dónde participa. Pero no aparece nada de lo que ha pedido o no.

En cuanto al listado provisional de seleccionados, podría ser de forma similar a como se hace la colocación de destinos. No creo que deban estar obligados a publicar las peticiones particulares que cada cual ha hecho, por lo que puede ser, que no aparezcan.


fortunate

Me alegro mucho por los que estáis ahí en la picota.
Pensando egoístamente, me siento fatal. Oposiciones aprobadas, un b2 que no me va a servir y por medio punto, no voy a llegar. Si nuestra junta no hubiera racaneado en las plazas 😢.
Ahora estoy aquí sentada intentando estudiar y se me hace cuesta arriba, la verdad.

mdmp5

Cita de: fortunate en 04 Mayo, 2023, 19:42:21 PM
Me alegro mucho por los que estáis ahí en la picota.
Pensando egoístamente, me siento fatal. Oposiciones aprobadas, un b2 que no me va a servir y por medio punto, no voy a llegar. Si nuestra junta no hubiera racaneado en las plazas 😢.
Ahora estoy aquí sentada intentando estudiar y se me hace cuesta arriba, la verdad.
Yo estoy igual que tú, me he quedado fuera por un año que renuncié por quedarme con mi bebé.
anaid4 anaid4


Raquelgm

Cita de: fortunate en 04 Mayo, 2023, 19:42:21 PM
Me alegro mucho por los que estáis ahí en la picota.
Pensando egoístamente, me siento fatal. Oposiciones aprobadas, un b2 que no me va a servir y por medio punto, no voy a llegar. Si nuestra junta no hubiera racaneado en las plazas 😢.
Ahora estoy aquí sentada intentando estudiar y se me hace cuesta arriba, la verdad.

Mucho ánimo fortunate, yo estoy igual, ese medio puntito del inglés que no me cuenta por ACLES me va a dejar fuera 🥲 aquí ando estudiando y pensado lo mismo que tú, difícil concentrarse pero hay que intentarlo en junio 🤞🏻

ziggypesado

Cita de: fortunate en 04 Mayo, 2023, 19:42:21 PM
Me alegro mucho por los que estáis ahí en la picota.
Pensando egoístamente, me siento fatal. Oposiciones aprobadas, un b2 que no me va a servir y por medio punto, no voy a llegar. Si nuestra junta no hubiera racaneado en las plazas 😢.
Ahora estoy aquí sentada intentando estudiar y se me hace cuesta arriba, la verdad.
Yo estoy igual. Todas las oposiciones aprobadas desde 2010, B2 Francés que me lo puedo comer con papas, C2 de Inglés, esperar que me llamasen 5 años y estoy fuera por medio punto. La bolsa de ByG es un infierno para cualquier cosa que salga. Tocando fondo nivel dios.

Vene nin

Un abrazo para quienes estén pendientes de revisión de baremo y quienes estén fuera por poco. Ojalá l saquéis en la próxima...las opos de estabilización sin examen eliminatorio pueden ser una buena oportunidad,  sobre todo si la oferta de plazas es abundante.

Respecto a la ansiedad hay gente a la que remedios como las pastillas de lúpulo les sirven...por si fuese de ayuda.

Mucha suerte!!!!


Dreams

Cita de: Suricato99 en 04 Mayo, 2023, 08:40:42 AM
Buenos días compañeros!!! Cada día que pasa está más cerca. Ya hemos pasado el desierto y el infierno. Ahora nos toca llegar a la orilla. Yo apuesto que salen el Lunes 8.
Ojalá, porque esto es la muerte a pellizcos..... anaidburla


Xanders

Cita de: Vene nin en 04 Mayo, 2023, 21:16:11 PM
Un abrazo para quienes estén pendientes de revisión de baremo y quienes estén fuera por poco. Ojalá l saquéis en la próxima...las opos de estabilización sin examen eliminatorio pueden ser una buena oportunidad,  sobre todo si la oferta de plazas es abundante.

Respecto a la ansiedad hay gente a la que remedios como las pastillas de lúpulo les sirven...por si fuese de ayuda.

Mucha suerte!!!!
En la mía no han sacado plazas para el 24 😢😢

fortunate

Cita de: Vene nin en 04 Mayo, 2023, 21:16:11 PM
Un abrazo para quienes estén pendientes de revisión de baremo y quienes estén fuera por poco. Ojalá l saquéis en la próxima...las opos de estabilización sin examen eliminatorio pueden ser una buena oportunidad,  sobre todo si la oferta de plazas es abundante.

Respecto a la ansiedad hay gente a la que remedios como las pastillas de lúpulo les sirven...por si fuese de ayuda.

Mucha suerte!!!!
Gracias por los ánimos. Espero poder sacarlas en junio. Para 2024 no nos han dejado plazas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'