¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

solucionamisdudas

Cita de: Hesse en 06 Mayo, 2023, 12:15:04 PM
Pues si
Ayer alguien con 45  años, tres niños y de los 10 primeros puestos en su lista de interinidad (vacante en su ciudad actualmente) me comentaba que había pedido todo; que prefiere cambiar radicalmente de lugar de vida por la plaza (con tal de no estudiar mas me decía...)
Hay quien entenderá eso como lógico. Otros como obsurdo. No hay norma.

Yo he pedido todas las CCAA. Cuando llevas desde 2010 opositando y estudiando... Pues obviamente estás muy quemado.

Suricato99

Yo también he pedido todo, pero soy de esos "jóvenes" de los que habláis. Aún así con mi baremo, teniendo en cuenta rebotados que irán a Cantabria y Madrid, y quitando Baleares y C. Valenciana por requisito idiomático, solo tengo hueco real en Andalucía (por suerte estoy buen situado) o Ceuta.

Solo quedan 4 días...


abejiro

Cita de: solucionamisdudas en 06 Mayo, 2023, 12:21:01 PM
Cita de: Hesse en 06 Mayo, 2023, 12:15:04 PM
Pues si
Ayer alguien con 45  años, tres niños y de los 10 primeros puestos en su lista de interinidad (vacante en su ciudad actualmente) me comentaba que había pedido todo; que prefiere cambiar radicalmente de lugar de vida por la plaza (con tal de no estudiar mas me decía...)
Hay quien entenderá eso como lógico. Otros como obsurdo. No hay norma.

Yo he pedido todas las CCAA. Cuando llevas desde 2010 opositando y estudiando... Pues obviamente estás muy quemado.
Yo tengo 46 años y llevo opositando desde 2002, pero sólo he puesto dos CCAA, y porque tengo un hermano en la número dos. No me puedo permitir otra cosa. Por eso me ha extrañado,

abejiro

Realmente, llevo opositando desde 2004. Lo de 2002 fue postureo. Sólo me leí cinco o seis temas, más los cuatro de LOGSE.


Tizzy

Cita de: Suricato99 en 06 Mayo, 2023, 12:41:14 PM
Yo también he pedido todo, pero soy de esos "jóvenes" de los que habláis. Aún así con mi baremo, teniendo en cuenta rebotados que irán a Cantabria y Madrid, y quitando Baleares y C. Valenciana por requisito idiomático, solo tengo hueco real en Andalucía (por suerte estoy buen situado) o Ceuta.

Solo quedan 4 días...

Si eres del 99, ¡sí que eres joven! Yo soy de esas personas "jóvenes" también, pedí todo menos Melilla, aunque mis opciones reales son sólo en Cantabria o quizás Asturias. Miércoles se sabe todo, me veo fuera y teniéndome que meter tropecientos temas en un mes y poco

Suricato99

Cita de: Tizzy en 06 Mayo, 2023, 12:56:20 PM
Cita de: Suricato99 en 06 Mayo, 2023, 12:41:14 PM
Yo también he pedido todo, pero soy de esos "jóvenes" de los que habláis. Aún así con mi baremo, teniendo en cuenta rebotados que irán a Cantabria y Madrid, y quitando Baleares y C. Valenciana por requisito idiomático, solo tengo hueco real en Andalucía (por suerte estoy buen situado) o Ceuta.

Solo quedan 4 días...

Si eres del 99, ¡sí que eres joven! Yo soy de esas personas "jóvenes" también, pedí todo menos Melilla, aunque mis opciones reales son sólo en Cantabria o quizás Asturias. Miércoles se sabe todo, me veo fuera y teniéndome que meter tropecientos temas en un mes y poco
Soy del 90 jajajaja No sé porque me puse 99 en el nick

abejiro

Cita de: Suricato99 en 06 Mayo, 2023, 13:00:20 PM
Cita de: Tizzy en 06 Mayo, 2023, 12:56:20 PM
Cita de: Suricato99 en 06 Mayo, 2023, 12:41:14 PM
Yo también he pedido todo, pero soy de esos "jóvenes" de los que habláis. Aún así con mi baremo, teniendo en cuenta rebotados que irán a Cantabria y Madrid, y quitando Baleares y C. Valenciana por requisito idiomático, solo tengo hueco real en Andalucía (por suerte estoy buen situado) o Ceuta.

Solo quedan 4 días...

Si eres del 99, ¡sí que eres joven! Yo soy de esas personas "jóvenes" también, pedí todo menos Melilla, aunque mis opciones reales son sólo en Cantabria o quizás Asturias. Miércoles se sabe todo, me veo fuera y teniéndome que meter tropecientos temas en un mes y poco
Soy del 90 jajajaja No sé porque me puse 99 en el nick
Ay, qué chicoooooo... yo soy del año de las primeras elecciones democráticas después del franquismo... Jajajajaja.

Pandora2324

Pues yo soy viejoven, tengo 40 años, dos niñas pequeñas y he puesto casi todo, soy una de las loc@s q voy con todo y hasta Canarias... Necesito ya la plaza , opositando desde 2005 y con todas las oposiciones aprobadas , 1 de ellas siguiente sin plaza y otras dos con un 8 fuera , así q tela , harta es poco, soy maestra de infantil/ primaria y licenciada en psicología, sé q aquí sois de secundaria, q tb he trabajado en institutos por pt. Me voy donde sea. Entiendo perfectamente a los q han puesto todo.


Hesse

Y por curiosidad, los que estais en esas situaciones de niños peuqeños, etc...el plan es, llegado el caso, trasladar la familia?? (supongo en muchos casos que hay pareja con trabajo...) o trasladaros vosotros y tratar de reunificar cuando se vaya pudiendo...

Pandora2324

En mi caso, lo hablé con mi pareja y se cogería excedencia o reducción de jornada o yo, a las malas uno se queda con las niñas y el otro viaja. Tengo ayuda de familia. De todas maneras las CCAA son grandes y no siempre te dan en la provincia q eliges la plaza fija , nos obligarán a pedir el año q viene , igual nos dan de oficio , no sé, pero he contado con eso.  A las malas me llevo a mis hijas y contrataré a alguien. Soy positiva, de todo se sale.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'