¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: solucionamisdudas en 08 Mayo, 2023, 16:57:57 PM
Cita de: Tizzy en 08 Mayo, 2023, 16:53:57 PM
En su momento se dijo que las comunidades habían acordado publicar el definitivo a la vez. Quizás Navarra ha roto el pacto, es un poco raro que sólo ellos lo hayan sacado

Pues sí. Es más raro, pero más lógico que cada CCAA saque los baremos definitivos antes de que lo haga el Ministerio todo junto.

Sólo nos queda esperar... E intentar no subirnos por las paredes.
Yo ya voy por el techo...

Pandora2324

Nada nuevo, esperaremos 2 días , todo está muy calmado. Es alucinante el proceder de las administraciones. Puf menuda tortura a lo tonto. Nos queda un día de reflexión.


Marroba

Cita de: Pandora2324 en 08 Mayo, 2023, 17:13:27 PM
Nada nuevo, esperaremos 2 días , todo está muy calmado. Es alucinante el proceder de las administraciones. Puf menuda tortura a lo tonto. Nos queda un día de reflexión.

Ánimo que lo peor ya ha pasado. Si hemos sobrevivido a estos meses, sobreviviremos los dos días que quedan. A ver si con suerte el día 10 salen tempranito y nos ahorran unas horas de sufrimiento.

vista

Yo creo que Navarra se ciñe a la convocatoria y en la nota informativa que sacan con el baremo definitivo dan una lección de derecho administrativo


Marroba

Cita de: vista en 08 Mayo, 2023, 17:29:11 PM
Yo creo que Navarra se ciñe a la convocatoria y en la nota informativa que sacan con el baremo definitivo dan una lección de derecho administrativo

Efectivamente. Acabo de leerme de nuevo la convocatoria de Extremadura y también dice que se publicarían en la página de PROFEX que es la de Extremadura y que posteriormente, como mera información, publicaría el ministerio los baremos de todas las comunidades. Pero bueno, ya sabemos que cambian de opinión según les va surgiendo.

derfel

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

ANDURIL

Cita de: Suricato99 en 08 Mayo, 2023, 17:02:49 PM
Cita de: solucionamisdudas en 08 Mayo, 2023, 16:57:57 PM
Cita de: Tizzy en 08 Mayo, 2023, 16:53:57 PM
En su momento se dijo que las comunidades habían acordado publicar el definitivo a la vez. Quizás Navarra ha roto el pacto, es un poco raro que sólo ellos lo hayan sacado

Pues sí. Es más raro, pero más lógico que cada CCAA saque los baremos definitivos antes de que lo haga el Ministerio todo junto.

Sólo nos queda esperar... E intentar no subirnos por las paredes.
Yo ya voy por el techo...
Sin uñas me estoy quedando.

parruna

Yo ya uñas no tengo tampoco, estoy hiperhistérica a niveles descontrolados. No sé si el miércoles seré capaz de analizar ni las listas. Y por Dios que salgan el miércoles no tengo el corazón para más ampliación de plazos


ANDURIL

Cita de: parruna en 08 Mayo, 2023, 19:55:02 PM
Yo ya uñas no tengo tampoco, estoy hiperhistérica a niveles descontrolados. No sé si el miércoles seré capaz de analizar ni las listas. Y por Dios que salgan el miércoles no tengo el corazón para más ampliación de plazos
Pues sí. Como tengamos que volver a esperar a mí ya me da algo. No centro ni para explicar en clase.  Y los compañeros preguntando con su buena intención los pobres, tampoco ayudan. Ainsss

juan máximo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'