¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

solucionamisdudas

Según me comentan en Facebook distintos sindicatos el baremo definitivo y previsiblemente la petición de las CCAA de los candidatos sale todo el día 10.
Así que solo nos queda hacer apuestas de la hora a la que saldrán los baremos definitivos. ¿A las 13.00 del día 10?

Marroba

Cita de: solucionamisdudas en 08 Mayo, 2023, 21:22:56 PM
Según me comentan en Facebook distintos sindicatos el baremo definitivo y previsiblemente la petición de las CCAA de los candidatos sale todo el día 10.
Así que solo nos queda hacer apuestas de la hora a la que saldrán los baremos definitivos. ¿A las 13.00 del día 10?

Yo solo espero que salga antes de las 15:00 que me voy a trabajar, si no voy a estar toda la tarde en un sinvivir. A ver quién da clase así!


Tizzy

Con todo lo que están tardando, ya podían dejarlo mañana preparado y publicar miércoles pronto la verdad. Están haciendo sufrir a miles de personas

Pandora2324

Pues eso, q salga por la mañana temprano, porq con los días que llevan paseando a los baremos por el mundo digital, es para q lo saquen pronto el día 10.
Q no nos hagan esperar más días, por favor y por nuestra salud mental.
Desearos mucha suerte, no os conozco, pero pasar tanta calamidad estos meses,  pues os he cogido cariño, dicen que las desgracias unen. Ay os deseo una placita y ya puestos a pedir cerquita de casa.


Suricato99

Buenos días. La página web para el Baremo Definitivo ya está preparada. Ayer no lo estaba. Estamos un poquito más cerca.

Con el truco podéis comprobarlo. Cogéis la página web de la consulta provisional y le cambiáis la p de bp por la d de definitivo.

Sartoris73

Disculpa, cual es esa página web? La del Ministerio? Podrías dejar el enlace? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suricato99

Cita de: Sartoris73 en 09 Mayo, 2023, 08:04:34 AM
Disculpa, cual es esa página web? La del Ministerio? Podrías dejar el enlace? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/bpestab2023/

Debes cambiar la p de bpestab2023 por una d

Sartoris73

Gracias compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Raquelgm

Cita de: Suricato99 en 09 Mayo, 2023, 07:59:22 AM
Buenos días. La página web para el Baremo Definitivo ya está preparada. Ayer no lo estaba. Estamos un poquito más cerca.

Con el truco podéis comprobarlo. Cogéis la página web de la consulta provisional y le cambiáis la p de bp por la d de definitivo.

Gracias Suricato. ¿Piensas que Andalucía podría sacarlo hoy en la web y ya mañana en el ministerio? Gracias

Pvv

Al final van a sacar todas mas CCAA el mismo dia... salvo excepciones. Si vemos que se mueven las demás hoy, seguramente Andalucía caera hoy. Yo apuesto por mañana 🥲


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'