¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: solucionamisdudas en 09 Mayo, 2023, 12:33:09 PM
Lo lógico es que cuando salgan los baremos definitivos también saquen las peticiones de cada participante del concurso, cómo ya hizo la Comunidad Foral de Navarra el viernes.

Sin saber las peticiones del resto de participantes es imposible saberlo. En Navarra por ejemplo muchos participantes han puesto Andalucía como quinta o sexta opción, por lo que puede haber "rebotes"... Yo prefiero ser cauto.
Navarra lo hizo en las provisionales, con máxima transparencia. Chapeau!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JLR

Es que como mañana no salgan las peticiones asociadas a cada solicitante, nos machacan. Sería inaguantable esperar al 1 de junio para quien esté en el límite.


Maestrogranada

Cita de: JLR en 09 Mayo, 2023, 12:54:52 PM
Es que como mañana no salgan las peticiones asociadas a cada solicitante, nos machacan. Sería inaguantable esperar al 1 de junio para quien esté en el límite.

Yo diría que si sale con la relación de comunidades solicitadas por orden de preferencia. Pero va a ser un duro trabajo el ordenar todas los solicitantes, puntuaciones y comunidades por orden de preferencia. Es lo que van a hacer ellos en estas semanas de espera que nos quedan hasta el 1 de junio.

solucionamisdudas

Cita de: Maestrogranada en 09 Mayo, 2023, 13:01:37 PM
Cita de: JLR en 09 Mayo, 2023, 12:54:52 PM
Es que como mañana no salgan las peticiones asociadas a cada solicitante, nos machacan. Sería inaguantable esperar al 1 de junio para quien esté en el límite.

Yo diría que si sale con la relación de comunidades solicitadas por orden de preferencia. Pero va a ser un duro trabajo el ordenar todas los solicitantes, puntuaciones y comunidades por orden de preferencia. Es lo que van a hacer ellos en estas semanas de espera que nos quedan hasta el 1 de junio.

Con la gran diferencia de que ellos ya tienen programas informáticos especializados en esa tarea.

Una vez que el MEC tiene los datos de todas las CCAA no deberían de tardar más de una semana para ordenarlo todo y aún les sobraría tiempo para revisarlo.


Suricato99

Cita de: solucionamisdudas en 09 Mayo, 2023, 13:08:17 PM
Cita de: Maestrogranada en 09 Mayo, 2023, 13:01:37 PM
Cita de: JLR en 09 Mayo, 2023, 12:54:52 PM
Es que como mañana no salgan las peticiones asociadas a cada solicitante, nos machacan. Sería inaguantable esperar al 1 de junio para quien esté en el límite.

Yo diría que si sale con la relación de comunidades solicitadas por orden de preferencia. Pero va a ser un duro trabajo el ordenar todas los solicitantes, puntuaciones y comunidades por orden de preferencia. Es lo que van a hacer ellos en estas semanas de espera que nos quedan hasta el 1 de junio.

Con la gran diferencia de que ellos ya tienen programas informáticos especializados en esa tarea.

Una vez que el MEC tiene los datos de todas las CCAA no deberían de tardar más de una semana para ordenarlo todo y aún les sobraría tiempo para revisarlo.
Yo hace tres meses no había usado Excel en mi vida y en apenas unas horas hice un documento de los mejores baremos nacionales de GeH... Los informáticos del Ministerio deberían tardar nada y menos.

Bike11

Cita de: Suricato99 en 09 Mayo, 2023, 13:13:06 PM
Cita de: solucionamisdudas en 09 Mayo, 2023, 13:08:17 PM
Cita de: Maestrogranada en 09 Mayo, 2023, 13:01:37 PM
Cita de: JLR en 09 Mayo, 2023, 12:54:52 PM
Es que como mañana no salgan las peticiones asociadas a cada solicitante, nos machacan. Sería inaguantable esperar al 1 de junio para quien esté en el límite.

Yo diría que si sale con la relación de comunidades solicitadas por orden de preferencia. Pero va a ser un duro trabajo el ordenar todas los solicitantes, puntuaciones y comunidades por orden de preferencia. Es lo que van a hacer ellos en estas semanas de espera que nos quedan hasta el 1 de junio.

Con la gran diferencia de que ellos ya tienen programas informáticos especializados en esa tarea.

Una vez que el MEC tiene los datos de todas las CCAA no deberían de tardar más de una semana para ordenarlo todo y aún les sobraría tiempo para revisarlo.
Yo hace tres meses no había usado Excel en mi vida y en apenas unas horas hice un documento de los mejores baremos nacionales de GeH... Los informáticos del Ministerio deberían tardar nada y menos.

Además el programa para ordenar el concurso de funcionarios a nivel nacional, será muy parecido. Por un lado puntuaciones y por el otro comunidades solicitadas.

Pandora2324

Hola, la semana pasada dos de los sindicatos q llamé, C. Valenciana y Murcia me dijeron q si q se mandaba todo al MEC, iban baremos con todo, tiempo de servicio para desempate y peticiones. A mi pregunta, pero saldrá todo en el mismo documento, me dijeron que si. Pero como me han comentado tantas cosas y fechas y más q luego no era verdad o lo han ido atrasando, pues ya no me fío ni de mi sombra. He perdido la fe. Una parte de mi piensa q si pero con lo q nos están puteando....no sé. Hoy ya estoy fatal.

Suricato99

Hoy había mesa sectorial de educación en la Comunidad Valenciana. ¿Se sabe algo ya?


Marroba

Cita de: Pandora2324 en 09 Mayo, 2023, 13:35:49 PM
Hola, la semana pasada dos de los sindicatos q llamé, C. Valenciana y Murcia me dijeron q si q se mandaba todo al MEC, iban baremos con todo, tiempo de servicio para desempate y peticiones. A mi pregunta, pero saldrá todo en el mismo documento, me dijeron que si. Pero como me han comentado tantas cosas y fechas y más q luego no era verdad o lo han ido atrasando, pues ya no me fío ni de mi sombra. He perdido la fe. Una parte de mi piensa q si pero con lo q nos están puteando....no sé. Hoy ya estoy fatal.

Esperemos que así sea. Yo la verdad es que lo estaba llevando bastante bien, mantenía los nervios a raya más o menos. Pero hoy ya me he levantado con un cosquilleo en el estómago digno de día de oposición. Nos quedan unas horas complicadas.

PLATANITO

y la web donde mañana lo publicará el MEC sabemos cual es?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'