¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

solucionamisdudas

Cita de: PLATANITO en 09 Mayo, 2023, 13:58:55 PM
y la web donde mañana lo publicará el MEC sabemos cual es?

Eso mismo me pregunto yo.

Ánimo nos queda un poquito menos.



Iridium

Cita de: Maestrogranada en 09 Mayo, 2023, 13:01:37 PM
Cita de: JLR en 09 Mayo, 2023, 12:54:52 PM
Es que como mañana no salgan las peticiones asociadas a cada solicitante, nos machacan. Sería inaguantable esperar al 1 de junio para quien esté en el límite.

Yo diría que si sale con la relación de comunidades solicitadas por orden de preferencia. Pero va a ser un duro trabajo el ordenar todas los solicitantes, puntuaciones y comunidades por orden de preferencia. Es lo que van a hacer ellos en estas semanas de espera que nos quedan hasta el 1 de junio.

Sí, pero lo hacen porque les da un poco la gana, porque podrían sacar a la vez o con diferencia de unos minutos los baremos definitivos y las adjudicaciones provisionales. Es como cuando aquí salen las vacantes prácticamente junto a los destinos provisionales en el verano, no hay varias semanas entre una cosa y la otra.

Teniendo en Madrid o en cualquier otro lugar toda la información de baremos y comunidades solicitadas, la lista de adjudicaciones es casi una consecuencia inmediata.

Suricato99

Publicada Resolución. Mañana salen. Primicia del gran Lolazo!!! Gracias por tu implicación!!


JLR

Leída la resolución, no sé si vamos a tener las peticiones...

PLATANITO

Cita de: Suricato99 en 09 Mayo, 2023, 15:04:00 PM
Publicada Resolución. Mañana salen. Primicia del gran Lolazo!!! Gracias por tu implicación!!

Donde?

solucionamisdudas

Cita de: JLR en 09 Mayo, 2023, 15:19:52 PM
Leída la resolución, no sé si vamos a tener las peticiones...

No pone que salgan... Por lo que no saldrán.  :-\

parruna

En la resolución sólo indica que se publicarán de forma definitiva los baremos tras alegaciones.  No especifica más.  Pero si el ministerio publica también puede que ahí si venga toda la información peticiones tiempo de servicio completo, etc. No sé, la verdad que ya cualquier cosa es posible. Yo de momento expectante por ver si me han corregido baremo y con eso enough for me.


Tizzy

Cita de: parruna en 09 Mayo, 2023, 15:29:05 PM
En la resolución sólo indica que se publicarán de forma definitiva los baremos tras alegaciones.  No especifica más.  Pero si el ministerio publica también puede que ahí si venga toda la información peticiones tiempo de servicio completo, etc. No sé, la verdad que ya cualquier cosa es posible. Yo de momento expectante por ver si me han corregido baremo y con eso enough for me.

Justo iba a decir esto, las comunidades sacan el definitivo con las puntuaciones, y la común del Ministerio es donde deberían poner toda la info, incluídas peticiones de CCAA. Pero a saber

abejiro

Yo, tras todo lo que estoy pasando, me conformo con ver cuánto he empeorado en Andalucía. Porque empeorar, he empeorado fijo. Lo que no sé es si mucho o poco. Espero que poco. Madredelamorhermoso, me va a dar un yuyu...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'