¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

parruna y 9 Visitantes están viendo este tema.

chichu

Buenos días, a mí no me han subsanado los méritos, cosa que no comprendo. No he recibido la resolución y quisiera saber los motivos.¿Puede alguien decirme con quién debo contactar para preguntar? Es un mérito que se me ha reconocido en TODOS los procesos selectivos que me he presentado. Y por este motivo posiblemente me quede sin plaza, me siento muy apenada.

loloritas

Cita de: Suricato99 en 10 Mayo, 2023, 07:55:59 AM
Cita de: Valmor en 10 Mayo, 2023, 07:55:00 AM
Cita de: Suricato99 en 10 Mayo, 2023, 07:43:17 AM
Cita de: loloritas en 10 Mayo, 2023, 07:37:43 AM
Bueno, al menos me han subsanado el error.
Pero.... alguien sabe como ordenar esto??  anaidpreocupados
Con ese tipo de documento que han subido es un trabajo de chinos. Yo esta tarde o mañana intentaré hacer el de Historia a nivel nacional.

El de Andalucía, sí hay consulta individualizada, será copiar y pegar la tabla y se tarda diez minutos.

Ay que me medio caso!!![emoji12][emoji12]

¿Es posible que la Junta de Andalucía vuelva a sacar consulta individualizada como en las provisionales?
Me jugaría un brazo a que lo sacan con consulta individualizada con las tablas típicas de los últimos años
Esperemos que salga el de Andalucía con las tablas, porque ordenar esto es trabajo de chinos!!!


Callejón sin salida


Suricato99

Cita de: Callejón sin salida en 10 Mayo, 2023, 08:07:15 AM
Cuando saldremos ordenados por CCAA???
En la adjudicación provisional de final de mes


Marroba

Pues que yo trabajo de tarde me dispongo a echar cuentas en matemáticas!

nenedominguez

Cita de: chichu en 10 Mayo, 2023, 07:57:58 AM
Buenos días, a mí no me han subsanado los méritos, cosa que no comprendo. No he recibido la resolución y quisiera saber los motivos.¿Puede alguien decirme con quién debo contactar para preguntar? Es un mérito que se me ha reconocido en TODOS los procesos selectivos que me he presentado. Y por este motivo posiblemente me quede sin plaza, me siento muy apenada.
¿De qué méritos se trata?

Callejón sin salida

Cita de: Suricato99 en 10 Mayo, 2023, 08:15:35 AM
Cita de: Callejón sin salida en 10 Mayo, 2023, 08:07:15 AM
Cuando saldremos ordenados por CCAA???
En la adjudicación provisional de final de mes

Te asignan plaza directamente por orden de elección de CCAA o hay que seleccionar/deseleccionar ??

Suricato99

Cita de: Callejón sin salida en 10 Mayo, 2023, 08:18:21 AM
Cita de: Suricato99 en 10 Mayo, 2023, 08:15:35 AM
Cita de: Callejón sin salida en 10 Mayo, 2023, 08:07:15 AM
Cuando saldremos ordenados por CCAA???
En la adjudicación provisional de final de mes

Te asignan plaza directamente por orden de elección de CCAA o hay que seleccionar/deseleccionar ??
Te asignan según el orden de prelación de tus peticiones. Como en los destinos.


Valmor

Por cierto Suricato, estoy bicheando el PDF de Historia y, en el rato que he estado (no lo he mirado entero) he visto al menos seis murcianos con más baremo que nosotros que solo han pedido Murcia.

Lolazo

Bueno. Esta tarde toca dejar la siesta a un lado y trabajar el Excel

Suerte a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'