¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

tere86

Cita de: alinzur en 10 Mayo, 2023, 18:57:26 PM
Cita de: tere86 en 10 Mayo, 2023, 18:34:11 PM
Según mis cálculos, 153 personas con más de 10,6 en el definitivo de GyH de Andalucía, 10 más que en el baremo provisional...

Yo he hecho algunos cálculos buscando por entero (12.) y décimas completas (12.9, 12.8....) en el caso de mi misma décima y me salen un total de 157 con un 10,6 o más. Lo he hecho buscando esas décimas en el PDF del listado completo.

Perfecto, en realidad mis 153 salen de los que tienen más de 10,61 , que es mi nota, así que creo que coincidimos...WNBT

antonioalesmartinez

Pero, ¿la Junta ha sacado el listado definitivo o habláis de listas creadas desde el baremo definitivo del ministerio? Porque yo no veo ningún listado de la Junta. Y por otra parte sería razonable que algún sindicato moviera el puto culo y explicará en qué consisten los errores del ministerio, que es de traca.


Kanito

Cita de: antonioalesmartinez en 10 Mayo, 2023, 19:58:40 PM
Pero, ¿la Junta ha sacado el listado definitivo o habláis de listas creadas desde el baremo definitivo del ministerio? Porque yo no veo ningún listado de la Junta. Y por otra parte sería razonable que algún sindicato moviera el puto culo y explicará en qué consisten los errores del ministerio, que es de traca.

Para ver el listado no puedes entrar en novedades, sino en la convocatoria desde la pestaña de profesorado. Más atrás lo han explicado hasta con fotos. Yo tampoco lo encontraba

Pandora2324

He preguntado en ste/CLM después de ver el anuncio q he colgado antes y me han dicho q no lo saben , no saben en q CCAA están los errores , solo han sido informados de q sale mañana por la tarde y yo me espero a hacer más cuentas. Ya me ha dado el bajonazo. Vamos a ser cautos. Igual es sólo eso pero tanto tardan en cambiarlo??? No sé.


harto

en los listados definitivos ya estan incluidos los aspirantes de fuera de Andalucia que no estan Bolsa de trabajo?

harto

otra observacion: en Andalucia no han baremado Ciclo Superior EOI. No lo entiendo. Siempre lo han considerado para oposiciones. Ademas he oido que si lo han baremado en otras CCAA. Es cierto?

Lolazo

Buenas tardes amigxs.

Menudo día. Estoy mareando de tanta cifra y cruzar datos. Yo lo he hecho a la vieja usanza. Con un papel, boli y he ido trazando los rebotes de cada CCAA a otra CCAA hasta las posibles que llegan a Andalucía.

Ahora mismo yo estaría el puesto de 62 en Andalucía contando todos los rebotes primeros, segundos y hasta terceros que hay algún caso desde Asturias sue podría darse según he podido comprobar.

Para los que os pueda saber de referencia yo con un 11.75 estoy en ese puesto 62 oficioso ahora mismo.

Hacia atrás he mirado por encima pero mi propuesta es que la nota de corte en Andalucía se quedará alrededor del 10.7 con empates.

Suerte a todos aunque aún nos hagan esperar un día más de incertidumbre por culpa de algunos inútiles.

Kanito

Cita de: Lolazo en 10 Mayo, 2023, 20:49:14 PM
Buenas tardes amigxs.

Menudo día. Estoy mareando de tanta cifra y cruzar datos. Yo lo he hecho a la vieja usanza. Con un papel, boli y he ido trazando los rebotes de cada CCAA a otra CCAA hasta las posibles que llegan a Andalucía.

Ahora mismo yo estaría el puesto de 62 en Andalucía contando todos los rebotes primeros, segundos y hasta terceros que hay algún caso desde Asturias sue podría darse según he podido comprobar.

Para los que os pueda saber de referencia yo con un 11.75 estoy en ese puesto 62 oficioso ahora mismo.

Hacia atrás he mirado por encima pero mi propuesta es que la nota de corte en Andalucía se quedará alrededor del 10.7 con empates.

Suerte a todos aunque aún nos hagan esperar un día más de incertidumbre por culpa de algunos inútiles.

De que especialidad?


Suricato99

Se refiere a GeH.

Lo que hay que tener claro es una cosa: en el baremo provisional la nota media de corte será más alta que en la definitiva. Cuando se produzcan las renuncias, muchas de ellas derivadas de no querer desplazarse, la nota media de corte deberá bajar.

Pvv

Cita de: Pandora2324 en 10 Mayo, 2023, 20:10:34 PM
He preguntado en ste/CLM después de ver el anuncio q he colgado antes y me han dicho q no lo saben , no saben en q CCAA están los errores , solo han sido informados de q sale mañana por la tarde y yo me espero a hacer más cuentas. Ya me ha dado el bajonazo. Vamos a ser cautos. Igual es sólo eso pero tanto tardan en cambiarlo??? No sé.
Es imposible que sea algo relacionado con las puntuaciones. No va a haber ahora de la noche a la mañana una rebaremación, básicamente porque las comisiones de baremación ya no existen....será algún despiste de alguna CCAA en cuanto a algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'