¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ixelles

Es mucho suponer que las listas de baremos definitivos que siguen publicadas en las distintas web de cada autonomía, entre ellas las de Andalucía, ya son listas inamovibles ??
Si hubieran fallos en ellas las hubieran retirado, supongo...

parruna

A ver si alguno me saca de dudas. Ante esta resolución de baremos definitiva solo cabe recurso de alzada, por tanto si publican la adjudicación provisional será en base a estos baremos definitivos ya que los recursos de alzada se resuelven después puesto que la administración tiene hasta 3 meses de plazo. Es correcto no?


Xanders

Pues si es 10,7, ya me despido de pillar cacho

Iridium

Cita de: parruna en 10 Mayo, 2023, 21:53:13 PM
A ver si alguno me saca de dudas. Ante esta resolución de baremos definitiva solo cabe recurso de alzada, por tanto si publican la adjudicación provisional será en base a estos baremos definitivos ya que los recursos de alzada se resuelven después puesto que la administración tiene hasta 3 meses de plazo. Es correcto no?

Efectivamente, se trata de baremos definitivos y por tanto sigue el proceso sin tener que esperar a nada, a no ser que de oficio la administración detecte algún error y cambiase algo en una nueva resolución de "corrección de errores". Los recursos de alzada empiezan su camino ahora y luego la administración se puede tomar hasta tres meses para responder o bien no responder, pero son cuestiones que no detienen nada, la adjudicación provisional se hará sin tener en cuenta la resolución de estos recursos si la fecha prevista se cumple.


Kanito


Alhana

Buenas, pues terminé mi trabajo de chinos. Cortes para GH (lo he revisado varias veces, pero soy humana y llevo todo el día con esto...):

Andalucía: 10.2993
Aragón: 12.5
Asturias:12
Cantabria: 11.1247
Castilla y León: 11.9496
Madrid: 10.7704
Murcia: 12.7749
Navarra:12
Melilla: 11.5

Las demás se quedaría por debajo, cuando se terminó Andalucía dejé de contar.

En mi caso me quedo a 14 puestos de la plaza y como dudo que haya un aluvión de renuncias, pues se acabó el juego para mí.

Para los que lo habéis conseguido, mi más sincer enhorabuena.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

parruna

Cita de: Iridium en 10 Mayo, 2023, 22:10:31 PM
Cita de: parruna en 10 Mayo, 2023, 21:53:13 PM
A ver si alguno me saca de dudas. Ante esta resolución de baremos definitiva solo cabe recurso de alzada, por tanto si publican la adjudicación provisional será en base a estos baremos definitivos ya que los recursos de alzada se resuelven después puesto que la administración tiene hasta 3 meses de plazo. Es correcto no?

Efectivamente, se trata de baremos definitivos y por tanto sigue el proceso sin tener que esperar a nada, a no ser que de oficio la administración detecte algún error y cambiase algo en una nueva resolución de "corrección de errores". Los recursos de alzada empiezan su camino ahora y luego la administración se puede tomar hasta tres meses para responder o bien no responder, pero son cuestiones que no detienen nada, la adjudicación provisional se hará sin tener en cuenta la resolución de estos recursos si la fecha prevista se cumple.
Mil gracias iridium

Gonzalo_1985

Gracias Alhana. Has tenido en cuenta posibles rebotes?


loloritas

Cita de: internono en 10 Mayo, 2023, 21:43:04 PM
Cita de: Suricato99 en 10 Mayo, 2023, 21:12:10 PM
Cita de: Pvv en 10 Mayo, 2023, 21:04:41 PM
Cita de: Pandora2324 en 10 Mayo, 2023, 20:10:34 PM
He preguntado en ste/CLM después de ver el anuncio q he colgado antes y me han dicho q no lo saben , no saben en q CCAA están los errores , solo han sido informados de q sale mañana por la tarde y yo me espero a hacer más cuentas. Ya me ha dado el bajonazo. Vamos a ser cautos. Igual es sólo eso pero tanto tardan en cambiarlo??? No sé.

Es imposible que sea algo relacionado con las puntuaciones. No va a haber ahora de la noche a la mañana una rebaremación, básicamente porque las comisiones de baremación ya no existen....será algún despiste de alguna CCAA en cuanto a algo.


Se ha rumoreado que tiene que ver con algo de gente del Turno 2 en Comunidad Valenciana

Yo he estado toda la tarde mirando el archivo del ministerio de matemáticas:
- he encontrado muy pocos por el turno de discapacidad
- he encontrado gente baremada con 0 puntos totales (sobre todo en valencia)
- he encontrado gente que tiene 0 en el criterio de desempate de años, meses y días, pero en la experiencia tienen 7 puntos .

Supongo que esos son los fallos a corregir, aunque no tengo ni idea...

Y tienes una idea de cuál será la nota de corte...??

Alhana

Cita de: Gonzalo_1985 en 10 Mayo, 2023, 22:34:19 PM
Gracias Alhana. Has tenido en cuenta posibles rebotes?

Todos los rebotes, me he mirado las opciones de todas las personas con más nota que yo, una por una.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'