¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

krepidomos

Además de las posibles renuncias ¿es probable que algunas plazas del turno 2 (diversidad funcional) queden sin cubrir y pasen al turno 1?

eljurado

Viendo todo esto, me da aún mas rabia que algunas comunidades autónomas hayan sido tan rácanas con las plazas. Casos como el de Castilla la Mancha deberían ser denunciables


Valmor

Me llama la atención el caso de Cantabria, que en las provisionales tenía baremos muy bajos y ahora tiene una nota de corte alta. Ningún interino cántabro ha conseguido estabilizarse en su comunidad autónoma. Lo que son las cosas.

Tizzy

Cita de: krepidomos en 10 Mayo, 2023, 23:27:45 PM
Además de las posibles renuncias ¿es probable que algunas plazas del turno 2 (diversidad funcional) queden sin cubrir y pasen al turno 1?

Yo no contaría con ello sinceramente. Se cubrirán, en muchos casos con baremos bajos


Alhana

Cita de: Valmor en 10 Mayo, 2023, 23:26:15 PM
Cita de: Alhana en 10 Mayo, 2023, 23:21:30 PM
Cita de: Valmor
link=topic=124072.msg1441353#msg1441353 date=1683753416

Una pregunta Alhana, tienes los cortes de Ceuta y La Rioja?
El de la Rioja sí, me lo he saltado al copiarlos. El de Ceuta no, porque se queda por debajo de Andalucía, y ahí paré.

Te refieres a que el corte de Ceuta es más bajo que el de Andalucía ¿no?
Reitero mi agradecimiento por tu encomiable trabajo.

Sí, en esa nota para Andalucía solo se había adjudicado una plaza de las de Ceuta. Supongo que se quedará parecido, porque hay mucha gente que las tiene todas. El "problema" es que como a mí lo que me interesaba era Andalucía, tengo puestas las opciones de la gente hasta Andalucía. Si Andalucía era la primera opción ya no miraba lo demás. No oba a seguir contando cuando Andalucía se acabara, no sé si me explico. De todas maneras puedo intentar mirarlo.
Y de nada, yo lo he hecho por aimple agoismo. Sabía que tenía un baremo muy justo y necesitaba saber si sí o no lo antes posible. :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Suricato99

Cita de: Alhana en 10 Mayo, 2023, 23:23:15 PM
Cita de: Suricato99 en 10 Mayo, 2023, 23:20:40 PM
Enorme Alhana! Lolazo tiene por ahí también un documento top que vamos a revisar y retocar mañana.

Buenas noches a todos!!!

Gracias! He hecho lo que he podido. Subo mi excel cuando pueda y por si os sirve también. :)
Sin verlo ya sé que es un pedazo de Excel y trabajazo. Mi enhorabuena de antemano!!

Valmor

Cita de: eljurado en 10 Mayo, 2023, 23:28:53 PM
Viendo todo esto, me da aún mas rabia que algunas comunidades autónomas hayan sido tan rácanas con las plazas. Casos como el de Castilla la Mancha deberían ser denunciables

Y Extremadura igual.

Alhana

Cita de: Valmor en 10 Mayo, 2023, 23:09:25 PM
Cita de: Alhana en 10 Mayo, 2023, 22:28:00 PM
Buenas, pues terminé mi trabajo de chinos. Cortes para GH (lo he revisado varias veces, pero soy humana y llevo todo el día con esto...):

Andalucía: 10.2993
Aragón: 12.5
Asturias:12
Cantabria: 11.1247
Castilla y León: 11.9496
Madrid: 10.7704
Murcia: 12.7749
Navarra:12
Melilla: 11.5

Las demás se quedaría por debajo, cuando se terminó Andalucía dejé de contar.

En mi caso me quedo a 14 puestos de la plaza y como dudo que haya un aluvión de renuncias, pues se acabó el juego para mí.

Para los que lo habéis conseguido, mi más sincer enhorabuena.

Muchísimas gracias, Alhana, por el magnífico trabajo. Me parece muy injusto que te quedes sin la plaza después de todo el trabajazo que te has metido. Espero que tengas suerte en las oposiciones o que al menos consigas vacante para el curso que viene.

Ay, muchas gracias y bueno, esto es así, nos han cambiado las reglas del juego a la mitad y, claro, yo tome decisiones (como renuncias en el 19/20 para comparibilizar estudiar con tener un bebé de menos de un año) que lo mismo, sabiendo esto, no las hubiese tomado. La vida es así.

Y si no es esta, será otra o no será y me jubilarè de interina (aunque yo espero sacarla en algún momento de los próximos 30 años  ;))
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.


Alhana

Cita de: Alhana en 10 Mayo, 2023, 23:30:33 PM
Cita de: Valmor en 10 Mayo, 2023, 23:26:15 PM
Cita de: Alhana en 10 Mayo, 2023, 23:21:30 PM
Cita de: Valmor
link=topic=124072.msg1441353#msg1441353 date=1683753416

Una pregunta Alhana, tienes los cortes de Ceuta y La Rioja?
El de la Rioja sí, me lo he saltado al copiarlos. El de Ceuta no, porque se queda por debajo de Andalucía, y ahí paré.

Te refieres a que el corte de Ceuta es más bajo que el de Andalucía ¿no?
Reitero mi agradecimiento por tu encomiable trabajo.

Sí, en esa nota para Andalucía solo se había adjudicado una plaza de las de Ceuta. Supongo que se quedará parecido, porque hay mucha gente que las tiene todas. El "problema" es que como a mí lo que me interesaba era Andalucía, tengo puestas las opciones de la gente hasta Andalucía. Si Andalucía era la primera opción ya no miraba lo demás. No oba a seguir contando cuando Andalucía se acabara, no sé si me explico. De todas maneras puedo intentar mirarlo.
Y de nada, yo lo he hecho por aimple agoismo. Sabía que tenía un baremo muy justo y necesitaba saber si sí o no lo antes posible. :)

Corte de La Rioja: 11
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

sdiaz237

Cita de: krepidomos en 10 Mayo, 2023, 23:27:45 PM
Además de las posibles renuncias ¿es probable que algunas plazas del turno 2 (diversidad funcional) queden sin cubrir y pasen al turno 1?

Posibles renuncias? Por qué van a renunciar a algo que han pedido? No entiendo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'