¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Laforet

Cita de: Alhana en 11 Mayo, 2023, 09:17:06 AM
Buenos días,

Hoy, ya desde el ordenador vengo a dejaros mi excel. Me preocupa bastante las discrepancias de cortes que me dan a mí y a algunos compañeros. No por mí (yo sé que estoy fuera) sino por algún compañero al que le pueda dar falsas esperanzas (ya que el mío es el corte más bajo).

Ya, de ante mano, pido disculpas por si hay algún error y os comento algunas cosas.

En cuanto a la metodología:

Lo primero que he hecho es buscar en las listas a todas las personas que tienen una puntuación superior a la mía (10'1915) y poner ordenadas sus peticiones pero parando en Andalucía. Puesto que a mí los que me interesaba era la nota de corte de nuestra comunidad y, suponiendo que iba a ser la más baja , he parado de apuntar cuando llegaba a Andalucía. ¿Qué quiere decir esto? Que si una persona tenía de primera opción Andalucía, aunque hubiese puesto todas las demás, yo solo le apuntaba Andalucía. Si la tenía de cuarta opción, apuntaba esas cuatro y desechaba las demás. Esto no debe afectar en nada puesto que cuando se acabó Madrid aún quedaba unas 90 plazas de Andalucía.

Luego los he ordenado por nota y he ido asignando plazas, para eso me he ayudado de un cuaderno en el que tenía marcado un cuadro por cada plaza que había en cada comunidad. Cuando se me acababa una comunidad revisaba que hubiera en el excel las plazas que eran y no más. Las he recontado dos veces cada una.

Veréis que cuando se acaban las plazas hay personas que tienen un puntito, esas son las que han pedido Andalucía entre yo y las plazas (que básicamente s entre yo y el final del documento)

También hay personas con la columna plaza en blanco, eso es que cuando llegué a ellos ya no quedaba nada de lo que habían pedido y, por tanto, se quedan si plaza. Hay gente con más de 12 que se queda sin plaza. Una vergüenza, sinceramente.

Creo que eso es todo. Pero como veis es un proceso lento y meticuloso en el que no es difícil cometer un fallo. Solo espero que si es el caso, sea los mínimos posible.

Cualquier cosa me comentais.

A ver, si subiéndolo a drive me deja...
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VOfU9aHQ9G05_bjy_OFoefFMChe0L9zp/edit?usp=sharing&ouid=111460997399175726977&rtpof=true&sd=true
Vaya trabajo 👏👏👏 con esto ya te deberían convalidar la competencia digital que nos piden ☺️
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Xanders

Cita de: Alhana en 11 Mayo, 2023, 09:37:52 AM
Ay, Dios mío, solo puedo pediros disculpas. Esta mañana me es imposible retocar nada, tengo médicos todo el día... Pero sois libres de coger mi excel y modificarlo, habría que volver a repartir las plazas, pero al ser un documento compartido podéis añadir sin problemas.

Y, de verdad, mi más sinceras disculpas.

No pasa nada, con el trabajazo que has hecho ya te bailan los nombres y números, es normal. Gracias mil por tu esfuerzo


Laforet

Cita de: Suricato99 en 11 Mayo, 2023, 10:11:51 AM
Mezclando un poco todos los aportes vamos a tener un listado superfiable en GeH. Lolazo me pasó ayer un documento supercompleto donde se asigna plaza a plaza a todo el mundo dándole número de plaza a cada uno por comunidad (por ejemplo. Plaza 4 de La Rioja - Plaza 10 de Andalucía y así hasta completar todas las que hay) con las peticiones completas de cada candidato de una manera muy visible y fácil de analizar en el Excel.

En cuanto lo revisemos, intentaremos aportar más luz. Lo voy a alargar hasta el último que pille plaza en Andalucía que será el corte más bajo (por la amplitud de plazas) quitando las comunidades de requisito idiomático.

Os pedimos un poquito más de tiempo. Con suerte esta tarde lo sube Lolazo.

Sin palabras Suricato y Lolazo 👏👏👏👏👏 otros convalidados de competencia digital. Aunque no haya nada para mí me gusta estar informada y qué suerte tenemos de que seáis de GH.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

daniel31181

Suricato y según vuestro Excel sobre cuanto quedaría el corte en Andalucía? Aunque lo hagáis público más adelante


harto

Cita de: albay en 11 Mayo, 2023, 09:55:27 AM
La Consejería ha publicado en la web los listados de forma pública.
En esos listados están integrados todos los aspirantes de otras CCAA? Gracias

Xanders

Cita de: albay en 11 Mayo, 2023, 09:55:27 AM
La Consejería ha publicado en la web los listados de forma pública.
Pero eso son los pdf ¿no?, la consulta telemática donde se puede ver tu puesto no aparece todavía

Eess

Cita de: Alhana en 11 Mayo, 2023, 10:02:27 AM
Gracias a vosotros. Sé que no tengo ninguna obligación pero me sabe mal, sobre todo por los compañeros que están en el límite, que todos lo estamos pasando muy mal con este proceso...

No te preocupes!! Gracias por tu trabajo!

Y gracias a Suricato99 y Lolazo!! corazonpan

Vene nin

Cita de: Lolazo en 11 Mayo, 2023, 08:30:12 AM
Buenos días a todxs

Después de ayer un par de reflexiones sobre GH:

Hay tres personas que lograrían plaza en Asturias que están en Galicia y, entiendo, la van a lograr allí por lo que renunciarían a las primeras evitando algunos rebotes

En Navarra de las cuatro personas con 12 puntos o más una va por euskera por lo que no es competencia a nivel nacional igual que los de Valencia y Baleares.

Habrá gente de Cataluña en Aragón entiendo que pudiera haber echado también y al final hayan logrado en Cataluña por lo que alguno nos podríamos quitar de ahí

Del mismo modo, canarios renunciarían si han logrado plaza en la península al ver que con sus baremos ya nadie se la van a quitar a ellos para 2024. Preferirán esperar un año y estabilizar en su tierra que irse lejos unos años.

Al hilo de lo anterior yo creo que habrá renuncias. Cómo habéis visto mucha gente ha pedido todo o casi todo. Y eso es porque hace seis meses nadie sabíamos cómo iba a ir este procedimiento. Pero las circunstancias en seis meses han cambiado.

Como ya se habló aquí en su momento mucha gente pensaba que era fácil que te dieran una comisión intercomunitaria y ya se sabe que no lo es. Que no es fácil lograr comisiones de servicio y poder estar solo un par de años fuera sino que te toca estar mínimo 6 años o más fuera. Esto creo que hará que mucha gente se lo piense.

Yo conozco un caso de alguien, por ejemplo, que se ha quedado embarazada en estos seis meses y ahora dice que si no le dan Andalucía no se va a ningún sitio y renuncia. Seguro que casos así o de dependencia de mayores o simplemente de no querer irse muy lejos.

Hay muchas causísticas así que yo esperaría si estás por la parte final.

Totalmente De acuerdo: renuncias va a haber por unos u otros motivos el problema es que no sabemos cuantas ni en qué especialidades


Pandora2324

Chicos podéis poner el enlace del grupo de Telegram, es q me pone q no existe. Gracias.

Laforet

Cita de: Pandora2324 en 11 Mayo, 2023, 11:18:05 AM
Chicos podéis poner el enlace del grupo de Telegram, es q me pone q no existe. Gracias.

Hola:

Hay dos. Perdona, pero no encuentro el enlace entre los cientos de mensajes. Te digo como se llaman:

Concurso méritos (información)

INFORMACIÓN CONCURSO DE MÉRITOS (información)

Espero haberte ayudado.


Un saludo
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'