¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

Al menos en Biología hay más páginas ahora porque, ayer metían a 8 candidatos por página y, en el pdf de ahora, 7 por página. Contadlo en los pdf de vuestras especialidades. Y también he visto que en el pdf de ayer algunos no estaban bien ordenados alfabéticamente.

Suricato99

Cita de: Valmor en 11 Mayo, 2023, 20:44:07 PM
Cita de: Suricato99 en 11 Mayo, 2023, 20:23:19 PM
En GeH hay unas 15 páginas más. Mañana le echo un ojo

¿Puede deberse a que han incluido a los aspirantes del turno de discapacidad de la Comunidad Valenciana?
Quiero pensar que será eso. Aún así que "no panda el cunico", no habrá mucho cambio.



Xanders



ANDURIL

Ainssss, que cuando parece que ya casi, salta otra vez la liebre. Yo estoy al borde del infarto. Vaya semana...

Xanders

Se me queda en la mitad de descarga y ni para delante ni para atrás

CristinaFA

Cita de: Xanders en 11 Mayo, 2023, 20:54:30 PM
Se me queda en la mitad de descarga y ni para delante ni para atrás
Yo lo he descargado sin problemas, pero me ha tardado un rato con Modzilla Firefox. Espera un rato, que la web tiene que estar algo petailla.

Vene nin

Cita de: Suricato99 en 11 Mayo, 2023, 19:40:47 PM
Creo que ya contesté a la pregunta pero lo vuelvo a hacer. Yo ya recibí el listado de GeH en excel de la mano de Lolazo. No puedo ayudarte en la labor de pasar de pdf a excel el documento del Ministerio de tu especialidad. Lo siento

Perdona suricato en cuanto me di cuenta que no eras tú ya puse que era lolazo la del excel q


Marroba

Cita de: ANDURIL en 11 Mayo, 2023, 20:53:57 PM
Ainssss, que cuando parece que ya casi, salta otra vez la liebre. Yo estoy al borde del infarto. Vaya semana...

No sé si sacaremos plaza, pero el corazón lo vamos a sacar bien fuerte de este proceso.

hastalabola

Buenas, ¿alguna idea sobre la nota de corte aproximada en Lengua y Literatura en Andalucía? Gracias :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'