¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fransanmartin1 y 12 Visitantes están viendo este tema.

internono

Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 01:02:31 AM
Cita de: JLR en 11 Mayo, 2023, 21:12:01 PM
En matemáticas (no sé si internono está con ello) dicen que el archivo tiene 40 pág más...

En matemáticas han corregido tiempos que faltaban (la puntuación era correcta pero el tiempo de servicio era 0), han corregido el formato para que no hubiese personas que empezaban en una página y acababan en la siguiente y han aparecido discapacitados (5 o 6 con más de 9 puntos) que consumen plaza del turno 2. No hay apenas cambios, alguna reorganización y mejoras en los últimos puestos.

Mucha suerte a todos.

Perdón no son nuevos, de me habían pasado, pero si que estaban

saja

Cita de: Vene nin en 12 Mayo, 2023, 01:07:50 AM
Cita de: saja en 12 Mayo, 2023, 00:28:12 AM
Cita de: Vene nin en 11 Mayo, 2023, 22:46:00 PM
Cita de: Gonzalo_1985 en 11 Mayo, 2023, 22:44:36 PM
Esto parece una película. La intriga está ahora en las 35 personas que empatan en Andalucía con 10,5. Sería interesante que alguien que sepa hacer los desempates ordenara a estos 35, hehe

primera ronda de desempate por apartados topados.

2ª ronda Si persiste el empate por subapartados.

3ª ronda por Tiempo de Servicio sin tope alguno.

Aquí uno que está subido en la montaña rusa por tener un 10,5. He mirado como iba a ser el desempate y realmente va a ser el tiempo de servicio. Todos, excepto una persona, de los que tenemos ese baremo, tenemos la misma puntuación en cada uno de los apartados:
7 en el apartado 1
1,5 en el 2
2 en el 3

Y en los subapartados tb empatan?

Por lo que he visto, sí


Valmor

Buenos días. Me gustaría plantearos la siguiente pregunta:

He mirado los criterios de desempate y resulta que estoy empatado en absolutamente todo con una chica.Vamos, es que las notas de nuestros apartados apartados y subapartados es exactamente la misma, así como el tiempo de servicio (se ve que ambos empezamos a trabajar el mismo día).

La única diferencia es que ella solo ha puesto solo Andalucía y yo he puesto, además, el resto de comunidades autónomas. Que yo sepa, está circunstancia no aparece contemplada en los criterios de desempate.

Mi pregunta es: ¿cómo se desempata en estos casos?

albay

Cita de: Valmor en 12 Mayo, 2023, 07:25:57 AM
Buenos días. Me gustaría plantearos la siguiente pregunta:

He mirado los criterios de desempate y resulta que estoy empatado en absolutamente todo con una chica.Vamos, es que las notas de nuestros apartados apartados y subapartados es exactamente la misma, así como el tiempo de servicio (se ve que ambos empezamos a trabajar el mismo día).

La única diferencia es que ella solo ha puesto solo Andalucía y yo he puesto, además, el resto de comunidades autónomas. Que yo sepa, está circunstancia no aparece contemplada en los criterios de desempate.

Mi pregunta es: ¿cómo se desempata en estos casos?

Alfabéticamente.


Valmor

Cita de: albay en 12 Mayo, 2023, 07:28:47 AM
Cita de: Valmor en 12 Mayo, 2023, 07:25:57 AM
Buenos días. Me gustaría plantearos la siguiente pregunta:

He mirado los criterios de desempate y resulta que estoy empatado en absolutamente todo con una chica.Vamos, es que las notas de nuestros apartados apartados y subapartados es exactamente la misma, así como el tiempo de servicio (se ve que ambos empezamos a trabajar el mismo día).

La única diferencia es que ella solo ha puesto solo Andalucía y yo he puesto, además, el resto de comunidades autónomas. Que yo sepa, está circunstancia no aparece contemplada en los criterios de desempate.

Mi pregunta es: ¿cómo se desempata en estos casos?

Alfabéticamente.

Gracias por la rápida respuesta, Albay. En ese caso me pondría yo por delante , aunque no deja de parecerme injusto. De todas formas, ambos tendríamos plaza con un margen importante según el Excel de Suricato.

parruna

Perdonad que me meta, creo que no es alfabéticamente sino siguiendo el orden de la letra de desempate que este año salió la N.

JLR

Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 01:02:31 AM
Cita de: JLR en 11 Mayo, 2023, 21:12:01 PM
En matemáticas (no sé si internono está con ello) dicen que el archivo tiene 40 pág más...

En matemáticas han corregido tiempos que faltaban (la puntuación era correcta pero el tiempo de servicio era 0), han corregido el formato para que no hubiese personas que empezaban en una página y acababan en la siguiente y han aparecido discapacitados (5 o 6 con más de 9 puntos) que consumen plaza del turno 2. No hay apenas cambios, alguna reorganización y mejoras en los últimos puestos.

Mucha suerte a todos.

Hola internono. Gracias por tus aportes y esfuerzos. ¿A qué te refieres con "mejoras en los últimos puestos"?

Un saludo.

harto

Buenos dias! ¿Qué es eso que dice en la nota preliminar sobre la baremacion de EOI en algunas CA? Si alguien lo explica.... Gracias y suerte a todos!


silviaboo

Hola chicos!
Os comento...por lo que me han dicho en los sindicatos sigue habiendo bastantes errores en el baremo definitivo. Yo soy una de ellas (me aceptaron dos alegaciones que hice y sólo me sumaron una y la otra no por error informático, nada más ni nada menos que 0.5 puntos). Según me dijeron, hay otros casos como yo, otros que no les han quitado 1.5 puntos, otros que que les pusieron menos nota en el definitivo del provisional.
Lo que os quiero decir, es que como me comentaron el proceso sigue, va a haber muchos recursos de alzada y aquellos que se estime que fue un fallo de la administración les quitará la plaza a aquellos que estén al final de la lista de admitidos con plaza. Esto se puede resolver en septiembre. Imaginaros las personas que piensen que tienen la plaza en septiembre u octubre y luego se la quiten.
Me comentaron que es algo que sucede siempre  en cada oposición, lo que pasa es que no nos enteramos. Me parece súper injusto pero quiero hacéroslo saber!!

solucionamisdudas

Cita de: silviaboo en 12 Mayo, 2023, 09:07:05 AM
Hola chicos!
Os comento...por lo que me han dicho en los sindicatos sigue habiendo bastantes errores en el baremo definitivo. Yo soy una de ellas (me aceptaron dos alegaciones que hice y sólo me sumaron una y la otra no por error informático, nada más ni nada menos que 0.5 puntos). Según me dijeron, hay otros casos como yo, otros que no les han quitado 1.5 puntos, otros que que les pusieron menos nota en el definitivo del provisional.
Lo que os quiero decir, es que como me comentaron el proceso sigue, va a haber muchos recursos de alzada y aquellos que se estime que fue un fallo de la administración les quitará la plaza a aquellos que estén al final de la lista de admitidos con plaza. Esto se puede resolver en septiembre. Imaginaros las personas que piensen que tienen la plaza en septiembre u octubre y luego se la quiten.
Me comentaron que es algo que sucede siempre  en cada oposición, lo que pasa es que no nos enteramos. Me parece súper injusto pero quiero hacéroslo saber!!

Buenos días. Pues sí que es injusto.

Yo espero que no se alarge demasiado el proceso. Tenemos que seleccionar destinos y saber qué va a ocurrir. Sería completamente injusto que por la incompetencia de la administración no se solucione el proceso antes de finales de junio y no podamos optar a las plazas de la colocación de efectivos como funcionarios de carrera y lo tengamos que hacer como interinos (con el consiguiente perjuicio, ya que escogerían antes aquellos que sacaran la plaza en las oposiciones de junio).

En fin. Que sólo queda esperar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'