¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Edumaths y 8 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: solucionamisdudas en 12 Mayo, 2023, 09:15:55 AM
Cita de: silviaboo en 12 Mayo, 2023, 09:07:05 AM
Hola chicos!
Os comento...por lo que me han dicho en los sindicatos sigue habiendo bastantes errores en el baremo definitivo. Yo soy una de ellas (me aceptaron dos alegaciones que hice y sólo me sumaron una y la otra no por error informático, nada más ni nada menos que 0.5 puntos). Según me dijeron, hay otros casos como yo, otros que no les han quitado 1.5 puntos, otros que que les pusieron menos nota en el definitivo del provisional.
Lo que os quiero decir, es que como me comentaron el proceso sigue, va a haber muchos recursos de alzada y aquellos que se estime que fue un fallo de la administración les quitará la plaza a aquellos que estén al final de la lista de admitidos con plaza. Esto se puede resolver en septiembre. Imaginaros las personas que piensen que tienen la plaza en septiembre u octubre y luego se la quiten.
Me comentaron que es algo que sucede siempre  en cada oposición, lo que pasa es que no nos enteramos. Me parece súper injusto pero quiero hacéroslo saber!!

Buenos días. Pues sí que es injusto.

Yo espero que no se alarge demasiado el proceso. Tenemos que seleccionar destinos y saber qué va a ocurrir. Sería completamente injusto que por la incompetencia de la administración no se solucione el proceso antes de finales de junio y no podamos optar a las plazas de la colocación de efectivos como funcionarios de carrera y lo tengamos que hacer como interinos (con el consiguiente perjuicio, ya que escogerían antes aquellos que sacaran la plaza en las oposiciones de junio).

En fin. Que sólo queda esperar.
Los que obtengan plaza por Concurso de Méritos pedirán como tal aunque tengan que habilitar un plazo distinto (de irse largas las fechas, que no lo creo) y en la adjudicación de destinos para el curso 23-24 estarán delante de los aprobados en el Concurso-Oposición.

Pvv

Cita de: silviaboo en 12 Mayo, 2023, 09:07:05 AM
Hola chicos!
Os comento...por lo que me han dicho en los sindicatos sigue habiendo bastantes errores en el baremo definitivo. Yo soy una de ellas (me aceptaron dos alegaciones que hice y sólo me sumaron una y la otra no por error informático, nada más ni nada menos que 0.5 puntos). Según me dijeron, hay otros casos como yo, otros que no les han quitado 1.5 puntos, otros que que les pusieron menos nota en el definitivo del provisional.
Lo que os quiero decir, es que como me comentaron el proceso sigue, va a haber muchos recursos de alzada y aquellos que se estime que fue un fallo de la administración les quitará la plaza a aquellos que estén al final de la lista de admitidos con plaza. Esto se puede resolver en septiembre. Imaginaros las personas que piensen que tienen la plaza en septiembre u octubre y luego se la quiten.
Me comentaron que es algo que sucede siempre  en cada oposición, lo que pasa es que no nos enteramos. Me parece súper injusto pero quiero hacéroslo saber!!
Esto ocurre, es cierto. Una compañera de especialidad conoce un caso cercano. Yo pensaba que no, que con los recursos de alzada se creaba una nueva plaza pero no te quitaban la tuya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eess

No he podio mirar aún el nuevo baremo definitivo, hay modificaciones importantes en Geografía
e Historia?

sociales_regsan

Una duda. Si en el proceso de estabilización el 1 de junio en la adjudicación provisional sales seleccionado, y la adjudicación definitiva no sale hasta la finalización del concurso-oposición, ¿Es posible que puedas presentarte a las oposiciones del concurso-oposición?
Vaya follón al solaparse los dos procesos y los sindicatos no saben que responder...

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk



solucionamisdudas

Cita de: sociales_regsan en 12 Mayo, 2023, 09:38:21 AM
Una duda. Si en el proceso de estabilización el 1 de junio en la adjudicación provisional sales seleccionado, y la adjudicación definitiva no sale hasta la finalización del concurso-oposición, ¿Es posible que puedas presentarte a las oposiciones del concurso-oposición?
Vaya follón al solaparse los dos procesos y los sindicatos no saben que responder...

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Claro que es posible si se solapan los procesos. Está en manos de las AAPP que no sea así... pero visto lo visto, puede ocurrir cualquier cosa.

sociales_regsan

Cita de: solucionamisdudas en 12 Mayo, 2023, 10:00:28 AM
Cita de: sociales_regsan en 12 Mayo, 2023, 09:38:21 AM
Una duda. Si en el proceso de estabilización el 1 de junio en la adjudicación provisional sales seleccionado, y la adjudicación definitiva no sale hasta la finalización del concurso-oposición, ¿Es posible que puedas presentarte a las oposiciones del concurso-oposición?
Vaya follón al solaparse los dos procesos y los sindicatos no saben que responder...

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Claro que es posible si se solapan los procesos. Está en manos de las AAPP que no sea así... pero visto lo visto, puede ocurrir cualquier cosa.
Pues a esperar entonces ... a ver si dan una fecha concreta de adjudicación definitiva y esto no se alargue mucho...

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk


Valmor

Cita de: silviaboo en 12 Mayo, 2023, 09:07:05 AM
Hola chicos!
Os comento...por lo que me han dicho en los sindicatos sigue habiendo bastantes errores en el baremo definitivo. Yo soy una de ellas (me aceptaron dos alegaciones que hice y sólo me sumaron una y la otra no por error informático, nada más ni nada menos que 0.5 puntos). Según me dijeron, hay otros casos como yo, otros que no les han quitado 1.5 puntos, otros que que les pusieron menos nota en el definitivo del provisional.
Lo que os quiero decir, es que como me comentaron el proceso sigue, va a haber muchos recursos de alzada y aquellos que se estime que fue un fallo de la administración les quitará la plaza a aquellos que estén al final de la lista de admitidos con plaza. Esto se puede resolver en septiembre. Imaginaros las personas que piensen que tienen la plaza en septiembre u octubre y luego se la quiten.
Me comentaron que es algo que sucede siempre  en cada oposición, lo que pasa es que no nos enteramos. Me parece súper injusto pero quiero hacéroslo saber!!

Pero tú misma dijiste que esas modificaciones solo se harían entre los seleccionados. Concretamente escribiste lo siguiente:

CitarUna vez que salgan los seleccionados provisionales, según me dijeron en un sindicato sólo puede haber modificaciones dentro de los seleccionados en decir que uno diga que tiene más puntuación que otro para modificarlo. Así que, cuando llegues este día sabrás si te tienes que presentar a las opos.

Suricato99

Cita de: Eess en 12 Mayo, 2023, 09:25:32 AM
No he podio mirar aún el nuevo baremo definitivo, hay modificaciones importantes en Geografía
e Historia?
No ha cambiado nada. Aún así voy a darle otra vuelta


Bike11

Yo tengo una duda, las plazas para discapacidad son un 10%. En mi especialidad en Andalucía esta claro 44 plazas, 4 para discapacidad, 40 turno general. Pero, en comunidades que han sacado 4 plazas o 7 plazas, que no llegan a 10. ¿Una de ellas iría destinada a la reserva de discapacidad?, ¿o no? ....ni idea

Xanders

Yo estoy comprobando todos los apartados del baremo como me habréis dicho... a ver qué pasa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'