¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Eess

Cita de: Suricato99 en 12 Mayo, 2023, 13:24:05 PM
Buenas tardes compañeros. Tras darle otro vistazo al documento del Ministerio NO HAY ningún cambio en GeH. Solo he descubierto que en "mi lista" tengo a BERRIOZABAL ARANA, ANDER (con 10'5) que no sale en el Ministerio. Aún así este no influye, pues no obtiene plaza.

Por tanto, me atrevería a decir que la lista de adjudicaciones provisionales será muy muy parecida.

adoraranad

corazonpan

NiKa79

Suricato, tengo una duda. Espero que me podáis ayudar a resolverla ¿Los compañeros de Cataluña que han obtenido plaza pueden estar en nuestra lista por haber echado también la solicitud en otra comunidad? Si están, entiendo que ahora tendrán que decidir con cuál se quedan. Lo comento por una pregunta que he encontrado en una página de CCOO de un compañero con plaza en Cataluña y con sospechas de poder pillar aquí también la plaza y que no sabía cómo actuar en cuanto a los tiempos de renuncia. No sé si ya no salen en la del Ministerio por haberla obtenido allí.


antonioalesmartinez

Cita de: Eess en 12 Mayo, 2023, 13:52:25 PM
Cita de: Suricato99 en 12 Mayo, 2023, 13:24:05 PM
Buenas tardes compañeros. Tras darle otro vistazo al documento del Ministerio NO HAY ningún cambio en GeH. Solo he descubierto que en "mi lista" tengo a BERRIOZABAL ARANA, ANDER (con 10'5) que no sale en el Ministerio. Aún así este no influye, pues no obtiene plaza.

Por tanto, me atrevería a decir que la lista de adjudicaciones provisionales será muy muy parecida.

adoraranad

corazonpan

Los de navarra euskera salen a continuación de los de ordinaria. En un listado propio.

Sensei

Cita de: Suricato99 en 12 Mayo, 2023, 13:24:05 PM
Buenas tardes compañeros. Tras darle otro vistazo al documento del Ministerio NO HAY ningún cambio en GeH. Solo he descubierto que en "mi lista" tengo a BERRIOZABAL ARANA, ANDER (con 10'5) que no sale en el Ministerio. Aún así este no influye, pues no obtiene plaza.

Por tanto, me atrevería a decir que la lista de adjudicaciones provisionales será muy muy parecida.


Efectivamente, he cruzado ambos listados y ningún cambio en personas o baremo total. No hay nadie nuevo, nadie que falte, y todas las notas son exactamente las mismas.

Los únicos cambios son en el orden alfabético. Hay algunos apellidos compuestos como DE PAZ, IRENE, que en el listado anterior salía como PAZ, IRENE DE. Y luego también algún error de orden, que no entiendo cómo puede pasar si eso lo ordena un programa. Capaz que tienen a alguien ordenando los nombres manualmente y por eso tardan tanto en publicar.

Las 25 páginas de más que tiene el listado nuevo se debe a que tiene un pie de página mayor que el antiguo. Son ganas de asustar para nada.

Respecto al señor BERRIOZABAL ARANA, ANDER, si está en el listado del ministerio, tanto en el anterior como en el nuevo.


Suricato99

Cita de: NiKa79 en 12 Mayo, 2023, 13:59:55 PM
Suricato, tengo una duda. Espero que me podáis ayudar a resolverla ¿Los compañeros de Cataluña que han obtenido plaza pueden estar en nuestra lista por haber echado también la solicitud en otra comunidad? Si están, entiendo que ahora tendrán que decidir con cuál se quedan. Lo comento por una pregunta que he encontrado en una página de CCOO de un compañero con plaza en Cataluña y con sospechas de poder pillar aquí también la plaza y que no sabía cómo actuar en cuanto a los tiempos de renuncia. No sé si ya no salen en la del Ministerio por haberla obtenido allí.
Pues te hablo desde la distancia pero Cataluña ya entregó plazas hace unas semanas. Imagino que todos los catalanes que además de Cataluña echaron por si acaso en el Concurso de Méritos genérico (por así decirlo) y hayan obtenido plaza en Cataluña deberán ahora renunciar a la genérica y con ello permitir que otros compañeros mejoren su posicionamiento.

Imagino que echarían su instancia en Aragón y Comunidad Valenciana por proximidad geográfica, de ahí quizás la importante cantidad de baremos altos en Aragón (o no, es muy difícil saberlo).

Ojalá se generen renuncias de esas casuísticas.

Suricato99

Cita de: antonioalesmartinez en 12 Mayo, 2023, 14:03:59 PM
Cita de: Eess en 12 Mayo, 2023, 13:52:25 PM
Cita de: Suricato99 en 12 Mayo, 2023, 13:24:05 PM
Buenas tardes compañeros. Tras darle otro vistazo al documento del Ministerio NO HAY ningún cambio en GeH. Solo he descubierto que en "mi lista" tengo a BERRIOZABAL ARANA, ANDER (con 10'5) que no sale en el Ministerio. Aún así este no influye, pues no obtiene plaza.

Por tanto, me atrevería a decir que la lista de adjudicaciones provisionales será muy muy parecida.

adoraranad

corazonpan

Los de navarra euskera salen a continuación de los de ordinaria. En un listado propio.
Acabo de verlo y efectivamente está. He llegado a las últimas páginas deseando ver el último apellido Z y resulta que había un par de páginas de Euskera. Gracias a los dos por aclararlo!!

Suricato99

Cita de: Sensei en 12 Mayo, 2023, 14:04:29 PM
Cita de: Suricato99 en 12 Mayo, 2023, 13:24:05 PM
Buenas tardes compañeros. Tras darle otro vistazo al documento del Ministerio NO HAY ningún cambio en GeH. Solo he descubierto que en "mi lista" tengo a BERRIOZABAL ARANA, ANDER (con 10'5) que no sale en el Ministerio. Aún así este no influye, pues no obtiene plaza.

Por tanto, me atrevería a decir que la lista de adjudicaciones provisionales será muy muy parecida.


Efectivamente, he cruzado ambos listados y ningún cambio en personas o baremo total. No hay nadie nuevo, nadie que falte, y todas las notas son exactamente las mismas.

Los únicos cambios son en el orden alfabético. Hay algunos apellidos compuestos como DE PAZ, IRENE, que en el listado anterior salía como PAZ, IRENE DE. Y luego también algún error de orden, que no entiendo cómo puede pasar si eso lo ordena un programa. Capaz que tienen a alguien ordenando los nombres manualmente y por eso tardan tanto en publicar.

Las 25 páginas de más que tiene el listado nuevo se debe a que tiene un pie de página mayor que el antiguo. Son ganas de asustar para nada.

Respecto al señor BERRIOZABAL ARANA, ANDER, si está en el listado del ministerio, tanto en el anterior como en el nuevo.
Gracias!!

internono

Cita de: JLR en 12 Mayo, 2023, 07:37:51 AM
Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 01:02:31 AM
Cita de: JLR en 11 Mayo, 2023, 21:12:01 PM
En matemáticas (no sé si internono está con ello) dicen que el archivo tiene 40 pág más...

En matemáticas han corregido tiempos que faltaban (la puntuación era correcta pero el tiempo de servicio era 0), han corregido el formato para que no hubiese personas que empezaban en una página y acababan en la siguiente y han aparecido discapacitados (5 o 6 con más de 9 puntos) que consumen plaza del turno 2. No hay apenas cambios, alguna reorganización y mejoras en los últimos puestos.

Mucha suerte a todos.

Hola internono. Gracias por tus aportes y esfuerzos. ¿A qué te refieres con "mejoras en los últimos puestos"?

Un saludo.

Las últimas plazas van a Madrid, como hay gente por el turno 2 que no había contado, hay más personas que obtienen plaza, aunque no cambia las notas de corte que di. Sólo es menos tiempo.


internono

Cita de: Kanito en 12 Mayo, 2023, 10:53:21 AM
Cita de: silviaboo en 12 Mayo, 2023, 09:07:05 AM
Hola chicos!
Os comento...por lo que me han dicho en los sindicatos sigue habiendo bastantes errores en el baremo definitivo. Yo soy una de ellas (me aceptaron dos alegaciones que hice y sólo me sumaron una y la otra no por error informático, nada más ni nada menos que 0.5 puntos). Según me dijeron, hay otros casos como yo, otros que no les han quitado 1.5 puntos, otros que que les pusieron menos nota en el definitivo del provisional.
Lo que os quiero decir, es que como me comentaron el proceso sigue, va a haber muchos recursos de alzada y aquellos que se estime que fue un fallo de la administración les quitará la plaza a aquellos que estén al final de la lista de admitidos con plaza. Esto se puede resolver en septiembre. Imaginaros las personas que piensen que tienen la plaza en septiembre u octubre y luego se la quiten.
Me comentaron que es algo que sucede siempre  en cada oposición, lo que pasa es que no nos enteramos. Me parece súper injusto pero quiero hacéroslo saber!!
Sin dudar de la veracidad de lo dicho, tiene más pinta de ser lo típico que se escucha después de toooooooooooodas las oposiciones por las que he pasado.
Y el problema es que hay gente que se niega a admitir que están equivocados. Que obviamente no tiene que dar tu caso, claro

Espero que se solucione todo.y que se corrijan los errores. En este caso todo depende de cuándo se nos publique en el BOE. En las opos, como hay prácticas, tardan un año y pueden quitarte la plaza, en este caso si somos funcionarios y nos publican en el BOE el 1 de septiembre igual tienen que crear plazas nuevas o dar las que la  gente rechace fuera de tiempo.

internono

Como curiosidad para que veáis la chapuza del proceso: En matemáticas hay una persona con casi 33 años de experiencia que no se estabiliza. Eso le debería llegar a algún políticucho y a los responsables de los sindicatos que firmaron el acuerdo sin negociar lo máximo posible, a ver si se les cae la cara de vergüenza.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'