¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.


nexus6

Cita de: alboradas en 12 Mayo, 2023, 19:41:24 PM
https://docan.es/dc/index.php/estabilizacion-interinos

No entiendo este cuadro, yo entiendo que cada comunidad tendrá su nota de corte. ¿ No?
¿Sabéis cual sería el corte en Andalucía?


Xanders

Cita de: nexus6 en 12 Mayo, 2023, 19:55:44 PM
Cita de: alboradas en 12 Mayo, 2023, 19:41:24 PM
https://docan.es/dc/index.php/estabilizacion-interinos

No entiendo este cuadro, yo entiendo que cada comunidad tendrá su nota de corte. ¿ No?
¿Sabéis cual sería el corte en Andalucía?
En Andalucía está en 10,5 con varios empatados

Xanders

Cita de: Xanders en 12 Mayo, 2023, 20:04:18 PM
Cita de: nexus6 en 12 Mayo, 2023, 19:55:44 PM
Cita de: alboradas en 12 Mayo, 2023, 19:41:24 PM
https://docan.es/dc/index.php/estabilizacion-interinos

No entiendo este cuadro, yo entiendo que cada comunidad tendrá su nota de corte. ¿ No?
¿Sabéis cual sería el corte en Andalucía?
En Andalucía está en 10,5 con varios empatados
[/quotel]

Historia, vamos


Suricato99

Cita de: nexus6 en 12 Mayo, 2023, 19:55:44 PM
Cita de: alboradas en 12 Mayo, 2023, 19:41:24 PM
https://docan.es/dc/index.php/estabilizacion-interinos

No entiendo este cuadro, yo entiendo que cada comunidad tendrá su nota de corte. ¿ No?
¿Sabéis cual sería el corte en Andalucía?
Efectivamente, es un cuadro que lo único que hace es decir la nota de corte del último candidato con mejor baremo de toda España que pilla plaza teniendo en cuenta que todo el mundo desplazado de su comunidad aceptaría irse a otra. Lo dicho, yo no le haría mucho caso pues confunde más que aclara.

Lo que sí es cierto es que en algunas especialidades Andalucía es la que más plazas ha sacado con diferencia lo que hace que dicha nota de corte sea la propia andaluza

nexus6

Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 16:30:52 PM
Cita de: mdmp5 en 12 Mayo, 2023, 15:57:47 PM
Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 14:17:05 PM
Cita de: JLR en 12 Mayo, 2023, 07:37:51 AM
Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 01:02:31 AM
Cita de: JLR en 11 Mayo, 2023, 21:12:01 PM
En matemáticas (no sé si internono está con ello) dicen que el archivo tiene 40 pág más...

En matemáticas han corregido tiempos que faltaban (la puntuación era correcta pero el tiempo de servicio era 0), han corregido el formato para que no hubiese personas que empezaban en una página y acababan en la siguiente y han aparecido discapacitados (5 o 6 con más de 9 puntos) que consumen plaza del turno 2. No hay apenas cambios, alguna reorganización y mejoras en los últimos puestos.

Mucha suerte a todos.

Hola internono. Gracias por tus aportes y esfuerzos. ¿A qué te refieres con "mejoras en los últimos puestos"?

Un saludo.

Las últimas plazas van a Madrid, como hay gente por el turno 2 que no había contado, hay más personas que obtienen plaza, aunque no cambia las notas de corte que di. Sólo es menos tiempo.

¿Cuál es la nota de corte en Andalucía de mates? No la veo en tus comentarios. Creo que es el 9,5 pero no estoy totalmente segura. Muchas gracias por tu trabajo Internono

No me atrevo a enviar mi Excel por los posibles errores.
Me sale la última plaza en Andalucia se la llevan con 9,5, 11años y casi 4 meses.
He usado exclusivamente como criterio de desempate el tiempo de servicio y creo que no es el correcto.
También os diré que he contado unas 40 personas que no se estabilizan en su comunidad o comunidad limítrofe, así que entre el provisional y el definitivo puede haber muchos cambios.

Yo te agradecería que lo enviases aunque me lo tome con reservas. Muchas gracias anticipadamente.

Valmor

Cita de: Suricato99 en 12 Mayo, 2023, 19:30:36 PM
Buenas tardes compañeros. Os adjunto un archivo resumen de los baremos definitivos nacionales de GeH superiores a 10'8749. También se incluye un análisis de la procedencia de los 29 rebotados de otras comunidades que tienen más de dicha media. Si alguien necesita ampliar al 10'5 dichos datos, puedo hacer otro documento hasta dicho tope.

En los 29 encontramos 7 castellanoleoneses, 7 murcianos, 5 asturianos, 4 aragoneses, 3 madrileños, 1 riojano, 1 navarro y un melillense.

Yo, a vuela pluma, veo factible que de este grupo haya unas 15 renuncias.

Sería muy interesante que lo ampliases hasta el 10,5.

Valmor

Ni que decir tiene que fantástico trabajo.


Jmlr0006


serendipityccc19

He calculado la nota de corte en Inglés Secundaria: Madrid se queda a 10,5 con muchos empates y Andalucía 10,2.En los demás sitios altísima , pero me he centrado en las dos que yo había puesto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'