¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mcfranaman

Buenas tardes, ante todo gracias a todos por hacer mas llevadero este proceso que, al menos a mí, me está volviendo medio loco. Estoy con 9,5 en Matemáticas justo en el corte que será por tiempo de servicio. Y en la publicación del Ministerio me aparece menos tiempo de servicio que en consulta individualizada de la página de la Junta (sumando los periodos reconocidos en el apartado  1.1). No encuentro en ningún sitio de la página de la Junta el total de tiempo de servicio. Alguien puede ayudarme con lo del recurso de alzada para reclamar ese error.

Muchas gracias a todos y ánimo para lo que queda.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


vista



Vene nin

Yo todos los contenciosos administrativos que conozco han tardado mucho años pero pueden tener efecto retroactivos si asi lo dictamina el juez

Vene nin

Cita de: Vene nin en 13 Mayo, 2023, 18:44:53 PM
Yo todos los contenciosos administrativos que conozco han tardado mucho años pero pueden tener efecto retroactivos si asi lo dictamina el juez

Perdon, quiero decir que han tardado mucho tiempo (años)


Kanito

Cita de: Suricato99 en 13 Mayo, 2023, 17:40:04 PM
Cita de: agujeronegro en 13 Mayo, 2023, 15:55:11 PM
Y cuando te nombren funcionario ¿Hay que volver a presentar la documentación? Creo que ya se comentó pero no lo encuentro. Extravié un título que tengo escaneado, no sé si debería pedirlo de nuevo.
Tras la adjudicación definitiva se dan veinte días hábiles para entregar los originales de DNI, título habilitante y máster de profesorado. Además permitir la consulta de tu DNI, así como la certificación negativa de delitos sexuales. Eso pone la convocatoria.

Yo, si fuera tú, iría pidiéndolo. También son válidas las tasas de pago del título.

Y el certificado de delitos lo llevamos o firmamos la casilla para que ellos lo comprueben?  O cualquiera de las dos?

CristinaFA

Cita de: mcfranaman en 13 Mayo, 2023, 18:25:11 PM
Buenas tardes, ante todo gracias a todos por hacer mas llevadero este proceso que, al menos a mí, me está volviendo medio loco. Estoy con 9,5 en Matemáticas justo en el corte que será por tiempo de servicio. Y en la publicación del Ministerio me aparece menos tiempo de servicio que en consulta individualizada de la página de la Junta (sumando los periodos reconocidos en el apartado  1.1). No encuentro en ningún sitio de la página de la Junta el total de tiempo de servicio. Alguien puede ayudarme con lo del recurso de alzada para reclamar ese error.

Muchas gracias a todos y ánimo para lo que queda.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Puedes sacar el tiempo que la Junta tiene a fecha de hoy con una hoja de servicios que puedes obtener en el Portal Docente. Datos Administrativos-> Trámites-> Solicitud de Certificación de Servicios del Empleado .

PLATANITO

Cita de: Vene nin en 13 Mayo, 2023, 18:44:53 PM
Yo todos los contenciosos administrativos que conozco han tardado mucho años pero pueden tener efecto retroactivos si asi lo dictamina el juez

Te refieres a efectos retroactivos económicos? O de otro tipo?


Es que si durante ese tiempo has seguido trabajando como interino, no creo que paguen doble.

Suricato99

Cita de: Kanito en 13 Mayo, 2023, 18:59:13 PM
Cita de: Suricato99 en 13 Mayo, 2023, 17:40:04 PM
Cita de: agujeronegro en 13 Mayo, 2023, 15:55:11 PM
Y cuando te nombren funcionario ¿Hay que volver a presentar la documentación? Creo que ya se comentó pero no lo encuentro. Extravié un título que tengo escaneado, no sé si debería pedirlo de nuevo.
Tras la adjudicación definitiva se dan veinte días hábiles para entregar los originales de DNI, título habilitante y máster de profesorado. Además permitir la consulta de tu DNI, así como la certificación negativa de delitos sexuales. Eso pone la convocatoria.

Yo, si fuera tú, iría pidiéndolo. También son válidas las tasas de pago del título.

Y el certificado de delitos lo llevamos o firmamos la casilla para que ellos lo comprueben?  O cualquiera de las dos?
Imagino que se aclarará de manera más concreta llegado el momento


fais

Buenas tardes, los adjudicados con plaza en el concurso de méritos echaremos la colocación de efectivos en junio, mi pregunta es a la hora de adjudicar destino estamos por delante de los que aprueben oposiciones este año? no se especifica en ningún sitio el orden

PLATANITO

Cita de: fais en 13 Mayo, 2023, 20:27:35 PM
Buenas tardes, los adjudicados con plaza en el concurso de méritos echaremos la colocación de efectivos en junio, mi pregunta es a la hora de adjudicar destino estamos por delante de los que aprueben oposiciones este año? no se especifica en ningún sitio el orden

Si por delante, ya que los de méritos son funcionarios de carrera directamente sin pasar por funcionarios en prácticas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'