¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mcfranaman

Cita de: CristinaFA en 13 Mayo, 2023, 19:00:45 PM
Cita de: mcfranaman en 13 Mayo, 2023, 18:25:11 PM
Buenas tardes, ante todo gracias a todos por hacer mas llevadero este proceso que, al menos a mí, me está volviendo medio loco. Estoy con 9,5 en Matemáticas justo en el corte que será por tiempo de servicio. Y en la publicación del Ministerio me aparece menos tiempo de servicio que en consulta individualizada de la página de la Junta (sumando los periodos reconocidos en el apartado  1.1). No encuentro en ningún sitio de la página de la Junta el total de tiempo de servicio. Alguien puede ayudarme con lo del recurso de alzada para reclamar ese error.

Muchas gracias a todos y ánimo para lo que queda.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Puedes sacar el tiempo que la Junta tiene a fecha de hoy con una hoja de servicios que puedes obtener en el Portal Docente. Datos Administrativos-> Trámites-> Solicitud de Certificación de Servicios del Empleado .
Gracias por la respuesta eso ya lo hice en las alegaciones y me admitieron todo el tiempo de servicio y aparece en el baremo definitivo de la junta (solo puedo verlo por periodos en la consulta individualizada). Pero no coincide con la web del ministerio.

Otra

Buenas, a mí me surge la duda siguiente:
Para el desempate una vez que están los tres apartados empatados al máximo de puntuación, empezarían por ver los subapartados 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4, a continuación 2.1, 2.2 y así sucesivamente ¿verdad?
Yo puse una alegación de haber trabajado en otra especialidad en un centro público durante un año, según el baremo debería haber tenido 0,35 puntos en el apartado 1.2, me ayudaría en el desempate, pero no han tenido en cuenta la alegación y ese año lo han incluido en el TS de la primera especialidad, en la hoja de servicios sale el TS total sin diferenciar, pero curso a curso especifica qué especialidad impartí cada año.
También tengo casi un año de experiencia en un centro privado en una especialidad del mismo nivel, en el baremo definitivo de mi comunidad sí me lo han puntuado, pero en el baremo del Ministerio sólo aparece la experiencia en el 1.1 con el máximo 7 puntos.
¿Creéis que ese apartado 1.4 aunque no aparezca en la página de MECD la tendrían en cuenta para el desempate?
Muchas gracias, por la ayuda.


Isamo

Si ya tienes el máximo, no te lo van a contar.

chichu

Quiero dejarles todo mi ánimo a aquellos como yo que se han quedado sin plaza por no haberles reconocido de forma injusta,  méritos en las alegaciones. Es un palo muy duro pero debemos superarlo y seguir. Muchos han comenzado con esto hace años, con varias oposiciones aprobadas, sin plaza por décimas, estudiando idiomas, másteres y una y otra vez temas y supuestos prácticos. Cambiando las programación según la ley de turno(yo ya voy por la tercera) y dejando la vida social y personal en segundo lugar. Ya nos tocará!!!!! Y felicitaciones a quienes lo han conseguido, a disfrutar de esta nueva etapa.


Vene nin

Cita de: Otra en 13 Mayo, 2023, 21:48:29 PM
Buenas, a mí me surge la duda siguiente:
Para el desempate una vez que están los tres apartados empatados al máximo de puntuación, empezarían por ver los subapartados 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4, a continuación 2.1, 2.2 y así sucesivamente ¿verdad?
Yo puse una alegación de haber trabajado en otra especialidad en un centro público durante un año, según el baremo debería haber tenido 0,35 puntos en el apartado 1.2, me ayudaría en el desempate, pero no han tenido en cuenta la alegación y ese año lo han incluido en el TS de la primera especialidad, en la hoja de servicios sale el TS total sin diferenciar, pero curso a curso especifica qué especialidad impartí cada año.
También tengo casi un año de experiencia en un centro privado en una especialidad del mismo nivel, en el baremo definitivo de mi comunidad sí me lo han puntuado, pero en el baremo del Ministerio sólo aparece la experiencia en el 1.1 con el máximo 7 puntos.
¿Creéis que ese apartado 1.4 aunque no aparezca en la página de MECD la tendrían en cuenta para el desempate?
Muchas gracias, por la ayuda.

Los apartados y subapartados están topados...Si se tiene el tope en algún apartado ya no se sigue mirando.

Hispalense1988

Cita de: Kanito en 13 Mayo, 2023, 18:59:13 PM
Cita de: Suricato99 en 13 Mayo, 2023, 17:40:04 PM
Cita de: agujeronegro en 13 Mayo, 2023, 15:55:11 PM
Y cuando te nombren funcionario ¿Hay que volver a presentar la documentación? Creo que ya se comentó pero no lo encuentro. Extravié un título que tengo escaneado, no sé si debería pedirlo de nuevo.
Tras la adjudicación definitiva se dan veinte días hábiles para entregar los originales de DNI, título habilitante y máster de profesorado. Además permitir la consulta de tu DNI, así como la certificación negativa de delitos sexuales. Eso pone la convocatoria.

Yo, si fuera tú, iría pidiéndolo. También son válidas las tasas de pago del título.

Y el certificado de delitos lo llevamos o firmamos la casilla para que ellos lo comprueben?  O cualquiera de las dos?

Según el texto de la orden se puede autorizar para que ellos lo comprueben, o aportarlo tu mismo. Por suerte el papelito ya se puede obtener con certificado digital, recuerdo la primera vez que me llamaron para trabajar, que tuve que hacer mas de dos horas de cola para que me dieran el papelito.

agujeronegro

Cita de: Suricato99 en 13 Mayo, 2023, 17:40:04 PM
Cita de: agujeronegro en 13 Mayo, 2023, 15:55:11 PM
Y cuando te nombren funcionario ¿Hay que volver a presentar la documentación? Creo que ya se comentó pero no lo encuentro. Extravié un título que tengo escaneado, no sé si debería pedirlo de nuevo.
Tras la adjudicación definitiva se dan veinte días hábiles para entregar los originales de DNI, título habilitante y máster de profesorado. Además permitir la consulta de tu DNI, así como la certificación negativa de delitos sexuales. Eso pone la convocatoria.

Yo, si fuera tú, iría pidiéndolo. También son válidas las tasas de pago del título.

Gracias  Suricato... Creo que fue en una de las típicas mudanzas de interinos donde todo sobra. Pues eso mismo haré y lo pediré ya y prepararé la documentación.

agujeronegro

Cita de: chichu en 13 Mayo, 2023, 22:04:38 PM
Quiero dejarles todo mi ánimo a aquellos como yo que se han quedado sin plaza por no haberles reconocido de forma injusta,  méritos en las alegaciones. Es un palo muy duro pero debemos superarlo y seguir. Muchos han comenzado con esto hace años, con varias oposiciones aprobadas, sin plaza por décimas, estudiando idiomas, másteres y una y otra vez temas y supuestos prácticos. Cambiando las programación según la ley de turno(yo ya voy por la tercera) y dejando la vida social y personal en segundo lugar. Ya nos tocará!!!!! Y felicitaciones a quienes lo han conseguido, a disfrutar de esta nueva etapa.

Qué faena Chichu. Debe ser muy duro. Espero que te saques una de las plazas de oposiciones este año y que además te reconozcan tus puntos. Con la oferta de plazas que hay y tu experiencia en oposiciones seguro que puedes. Ánimo !


NiKa79

Compañeros, tengo otra pregunta. ¿Si un compañero renuncia tenemos efecto dominó o pasa al siguiente que haya pedido esa comunidad? Me imagino que esos compañeros del norte que se han quedado fuera por otros que tienen plaza en Cataluña y Galicia pueden cambiar de comunidad aun sobrando esa plaza en la suya si el efecto dominó no se contempla en las renuncias. Esa persona ahora aceptaría la que ha conseguido por rebote pudiendo quedarse en la suya con esa renuncia. Todo está muy mal montado.

poitevine

Buenas rents.

Estoy en una situación similar a la tuya. Me quedo fuera por un C1 que no me han contado en el baremo definitivo.  Lo peor es que sí me lo contaron en la provisional. ¿Qué podemos hacer? ¿Cuáles son los pasos a seguir?

Gracias.
Mucho ánimo.

Cita de: rents en 13 Mayo, 2023, 14:39:51 PM
Muchas gracias, compas, por vuestros ánimos.

Yo hace semanas que me veía fuera porque llamé al sindicato cuando no me contaron la EOI y me dijeron que la Consejería se lavaba las manos en ese tema, que entendían que los títulos anteriores a 2017 deberían valer, pero que el Ministerio había dicho que no. En el momento en el que se escudan en "órdenes del Ministerio" (solo para lo que les conviene, claro) pues entendí que no me lo iban a estimar y ya lo del TS de menos ha sido la guinda, pero eso solo importaba si hubiese un empate a 10 puntos y no es el caso porque el corte ha quedado, al parecer, por.encima de 10 en Inglés Secundaria.

En fin, contencioso, dinero, años y ya veremos.

Me alegro mucho por los que estáis dentro y Los demás no nos vengamos abajo y luchemos por un proceso como este, pero en el que no haya Comunidades Autónomas que hagan timos de 0 plazas o 3 como ha pasado con este proceso.

Un abrazo a tod@s.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'