¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fransanmartin1 y 12 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Al parar en el 232 y no seguir al menos hasta los que tienen 10,5, va a quedar desvirtuada ya que estaban colocados alfabéticamente.

Pero reconozco que ha hecho un trabajazo comparando los anteriores

Hispalense1988

Cita de: Xanders en 17 Mayo, 2023, 16:06:06 PM
Cita de: Hispalense1988 en 17 Mayo, 2023, 16:05:32 PM
Cita de: Xanders en 17 Mayo, 2023, 15:38:23 PM
Los tres últimos tiene mi mismo baremo que yo, pero yo les gano en tiempo de servicio

¿Has mirado que estéis empatados en todos los subapartados del baremo? Tened en cuenta que el TS es solo el ultimo criterio de desempate
Todos

Entonces revisa del 232 hacia abajo, que es el ultimo que ha revisado lighthouse. Y ten en cuenta que alguna renuncia es probable que se produzca.

A ver si hay suerte y sobre todo no alargan mucho mas este sufrimiento e incertidumbre.


ANDURIL

¡Muchas gracias por el pedazo de trabajo!  adoraranad

Lighthouse1517

Gracias, compañeros. Cuando tenga otro ratillo miro y ordeno del 232 al final.
Por cierto que en Historia además de los 3 asturianos que mencionó Suricato y que también pidieron y entran en principio en Galicia, encontré otros dos más.


Suricato99

Cita de: Lighthouse1517 en 17 Mayo, 2023, 16:18:12 PM
Gracias, compañeros. Cuando tenga otro ratillo miro y ordeno del 232 al final.
Por cierto que en Historia además de los 3 asturianos que mencionó Suricato y que también pidieron y entran en principio en Galicia, encontré otros dos más.
Gracias por tu enorme trabajo!!!

Xanders, estamos intentando cuadrar todo lo mejor posible para ayudar. Sería de agradecer que te expresaras con más calma pues parece más una exigencia hacia nosotros que una petición de corregir lo que aún no hemos solventado.

Intentaremos ordenar a todos los de 10,5.

abejiro

Cita de: Lighthouse1517 en 17 Mayo, 2023, 15:26:46 PM
Hola, compañeros.
Os paso el Excel de GeH con los desempates revisados. Tengo que decir que he mirado y modificado solo los que afectaban a cambio de plazas y rebotes, no los intermedios, pues el proceso es un pequeño infierno (en algún caso descendí hasta el quinto criterio de desempate). Confío en que sea útil a la espera de la lista provisional y si alguien detecta un error le agradecería que lo hiciera saber.
Esencialmente solo hay dos cambios por arriba (favorables a Andalucía) y, por tanto, que impacten más abajo, pero aparecen 3 puestos de diferencia respecto de la lista original porque he partido de que la compañera de Melilla entra en Andalucía pero por discapacidad, tal y como consta en el documento del Ministerio. Las posiciones afectadas son las rotuladas en amarillo.
Reitero las gracias por el tremendo trabajo previo de Lolazo y Suricato.
Las plazas 117 y 118 de Andalucía deberían estar al revés, pues el 118 tiene el ts completo.
Por lo demás, millones de gracias a todos.

Xanders

No éxito nada, ni mucho menos.estáis haciendo un trabajazo

Xanders

Solo dijo que indicáramos si habría algún error, y es lo que he hecho, yo no exijo nada a quien hace las cosas desinteresadamente. Solo indicaba el error de haberse quedado en el 232 cuando estaban colocados por orden alfabético

Siento mucho si parecía que estaba exigiendo, ¡Dios me libre!, pero puede que al leer los mensajes pareciese eso. Nada más lejos de mi intención


Suricato99

Cita de: Xanders en 17 Mayo, 2023, 16:27:02 PM
Solo dijo que indicáramos si habría algún error, y es lo que he hecho, yo no exijo nada a quien hace las cosas desinteresadamente. Solo indicaba el error de haberse quedado en el 232 cuando estaban colocados por orden alfabético

Siento mucho si parecía que estaba exigiendo, ¡Dios me libre!, pero puede que al leer los mensajes pareciese eso. Nada más lejos de mi intención
No te preocupes, ha sido un malentendido! Disculpa.

Voy a hacer los desempates del 10,5 y en un par de horas lo subo.

Xanders

Cita de: Suricato99 en 17 Mayo, 2023, 16:42:24 PM
Cita de: Xanders en 17 Mayo, 2023, 16:27:02 PM
Solo dijo que indicáramos si habría algún error, y es lo que he hecho, yo no exijo nada a quien hace las cosas desinteresadamente. Solo indicaba el error de haberse quedado en el 232 cuando estaban colocados por orden alfabético

Siento mucho si parecía que estaba exigiendo, ¡Dios me libre!, pero puede que al leer los mensajes pareciese eso. Nada más lejos de mi intención
No te preocupes, ha sido un malentendido! Disculpa.

Voy a hacer los desempates del 10,5 y en un par de horas lo subo.

Gracias, y nuevamente me disculpo si parecía otra mi intención. Como te he dicho nunca exigiría nada a nadie que lo hace desinteresadamente


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'