¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Edumaths y 9 Visitantes están viendo este tema.

Marroba

Cita de: Matteoti en 17 Mayo, 2023, 17:15:15 PM
Cita de: Bike11 en 17 Mayo, 2023, 14:26:30 PM
¿Podéis poner el enlace? ¿Se quedará grabado?
Hola Bike.
Sólo tienes que ir al canal de Youtube de Ste-CLM.
Es mañana 18 de mayo a las 18:00 horas.

Saludos.

¿Se podrá ver con posterioridad? Trabajo por la tarde y me gustaría verlo.

Eess



Marroba


Vene nin

Los que necesitáis hilar fino con los desempates debéis tener en cuenta que hay que hacer varias rondas antes de llegar al tiempo de servicio:
primera ronda los tres apartados en el orden en que están.

Segunda ronda subapartados en el orden en el que están .

tercera ronda subapartados de los suapartados.

Si todos coinciden ahi  se va a tiempo de servicios.

Al menos eso es lo que yo he entendido al respecto.

Mucha suerte a Sanders y a los que dependéis de ello


Xanders

Yo ya hice las rondas, y en esta que han hecho suricato y friends mejora todavía más mi posición, pero en ambas estaba dentro

Xanders


Suricato99

Buenas tardes de nuevo. Tras darle otra vuelta de tuerca os subo un nuevo documento con los desempates de GeH de los candidatos con 10,5 (últimos que obtendrían plaza). A ver...

1. Todos los candidatos poseen 7 en el Apartado 1 (salvo 3-4, que no tienen opciones de plaza).
2. Todos los candidatos con 7 en el Apartado 1 poseen 1,5 en el Apartado 2.
3. Todos los candidatos con 7 en el Apartado 1 y 1,5 en el Apartado 2 poseen 2 puntos en el Apartado 3.

Me he ido a los subapartados:

1. En el Apartado 1, todos poseen sus 7 puntos de TS en el 1.1
2. En el Apartado 2 en donde se juegan las plazas (salvo error mío). Como sabéis se analiza 2.1, 2.2, 2.3, 2.4 y 2.5 para desempatar. Las últimas plazas que llegan a Andalucía se juegan en el apartado 2.2 (llegándose hasta una hipotética plaza 236). Por tanto, el desempate entre esos 4 sobrantes que poseen todos los apartados y subapartados iguales se soluciona con el TS.

Os adjunto el documento, espero que sea el último y no haya muchos errores.

loloritas

Cita de: lama en 17 Mayo, 2023, 18:03:20 PM
De Matemáticas no hay excell del orden? He visto varias especialidades pero no lo encuentro. Si lo pudiese localizar...Gracias de antemano
yo también estoy interesada,...si alguien lo tiene...


Xanders

Cita de: Suricato99 en 17 Mayo, 2023, 18:54:38 PM
Buenas tardes de nuevo. Tras darle otra vuelta de tuerca os subo un nuevo documento con los desempates de GeH de los candidatos con 10,5 (últimos que obtendrían plaza). A ver...

1. Todos los candidatos poseen 7 en el Apartado 1 (salvo 3-4, que no tienen opciones de plaza).
2. Todos los candidatos con 7 en el Apartado 1 poseen 1,5 en el Apartado 2.
3. Todos los candidatos con 7 en el Apartado 1 y 1,5 en el Apartado 2 poseen 2 puntos en el Apartado 3.

Me he ido a los subapartados:

1. En el Apartado 1, todos poseen sus 7 puntos de TS en el 1.1
2. En el Apartado 2 en donde se juegan las plazas (salvo error mío). Como sabéis se analiza 2.1, 2.2, 2.3, 2.4 y 2.5 para desempatar. Las últimas plazas que llegan a Andalucía se juegan en el apartado 2.2 (llegándose hasta una hipotética plaza 236). Por tanto, el desempate entre esos 4 sobrantes que poseen todos los apartados y subapartados iguales se soluciona con el TS.

Os adjunto el documento, espero que sea el último y no haya muchos errores.

Pues he mejorado 2 puestos más

Suricato99

Cita de: Xanders en 17 Mayo, 2023, 19:14:55 PM
Cita de: Suricato99 en 17 Mayo, 2023, 18:54:38 PM
Buenas tardes de nuevo. Tras darle otra vuelta de tuerca os subo un nuevo documento con los desempates de GeH de los candidatos con 10,5 (últimos que obtendrían plaza). A ver...

1. Todos los candidatos poseen 7 en el Apartado 1 (salvo 3-4, que no tienen opciones de plaza).
2. Todos los candidatos con 7 en el Apartado 1 poseen 1,5 en el Apartado 2.
3. Todos los candidatos con 7 en el Apartado 1 y 1,5 en el Apartado 2 poseen 2 puntos en el Apartado 3.

Me he ido a los subapartados:

1. En el Apartado 1, todos poseen sus 7 puntos de TS en el 1.1
2. En el Apartado 2 en donde se juegan las plazas (salvo error mío). Como sabéis se analiza 2.1, 2.2, 2.3, 2.4 y 2.5 para desempatar. Las últimas plazas que llegan a Andalucía se juegan en el apartado 2.2 (llegándose hasta una hipotética plaza 236). Por tanto, el desempate entre esos 4 sobrantes que poseen todos los apartados y subapartados iguales se soluciona con el TS.

Os adjunto el documento, espero que sea el último y no haya muchos errores.

Pues he mejorado 2 puestos más
Me alegro mucho, ojalá lleves plaza en la adjudicación provisional de dentro de dos semanas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'